aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #195 en: 18/07/06, 10:05:43 am » |
|
ups pues ahora estoy dudando pq al igual eres david traya no javi traker ufff q follon de nombres si es q esta aficon por cambiar los nombres ala gente no es nada bueno luego ya ni sabe una kien es q mas le a gustado como a pinxado (pero ay uns dj q esos fijo q no se me olvidan los nombre jajajaj q soy fan nº 1 XDD)
has echo una mezcla entre David Tralla y Javi Traker xD
vaya tela xD
sisis vaya tela tengo aver si aprace xtremo q el lo sabe bien el nombre y lo dice pq yo, ains XDD
Madreee, la Aracheli menudo pollastre ha armaooo, xD. Si es q tanto pajareo nos ha dejao pajarikos perdidosss, xD. Xro no pasa nah, a kienes te referias es a Javi Tracker q fue segun mi punto de vista el q mas la lió en la grande, y lg a David Traya q fue el q mas la armó de todas las 12 horas, jejjej. Lg Crivi... creo q tmb has echó un pekeño remix de nombres, jajja. Puede q kieras referirte a Kivy o a Cricket, los dos pinxaron en la 92 y la liaron parda, sobre todo el kabron del Kivy metiendo musikote del 15 como siempre! Xro weno, q aun stamos a martes y es normal despues de las 24 non stop q nos pegamos, joasjoasjoas. Nada pues, un besiko xra mi catalana preferida y no le des mas importancia a sto de los nombres, q no pasa naaaah! PD: alguien sabe q pasó con Chino & Tajs? se les echó en falta xra xapar la 92... 
Asia por la colaboracion sin ti nose q aria malditos nombres xDDDDDD pq no nos yamaresmo todos iguales jajajaj eh (sauco). Bueno Xtremo segun e leido por ay q dice chino tubieron unproblema mekanico q no fue nada asi q no les dio tiempo a salir ya de bcn. q rabia pq me ubier gustado oirlos besicos
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #196 en: 18/07/06, 10:37:43 am » |
|
ups pues ahora estoy dudando pq al igual eres david traya no javi traker ufff q follon de nombres si es q esta aficon por cambiar los nombres ala gente no es nada bueno luego ya ni sabe una kien es q mas le a gustado como a pinxado (pero ay uns dj q esos fijo q no se me olvidan los nombre jajajaj q soy fan nº 1 XDD)
has echo una mezcla entre David Tralla y Javi Traker xD
vaya tela xD
sisis vaya tela tengo aver si aprace xtremo q el lo sabe bien el nombre y lo dice pq yo, ains XDD
Madreee, la Aracheli menudo pollastre ha armaooo, xD. Si es q tanto pajareo nos ha dejao pajarikos perdidosss, xD. Xro no pasa nah, a kienes te referias es a Javi Tracker q fue segun mi punto de vista el q mas la lió en la grande, y lg a David Traya q fue el q mas la armó de todas las 12 horas, jejjej. Lg Crivi... creo q tmb has echó un pekeño remix de nombres, jajja. Puede q kieras referirte a Kivy o a Cricket, los dos pinxaron en la 92 y la liaron parda, sobre todo el kabron del Kivy metiendo musikote del 15 como siempre! Xro weno, q aun stamos a martes y es normal despues de las 24 non stop q nos pegamos, joasjoasjoas. Nada pues, un besiko xra mi catalana preferida y no le des mas importancia a sto de los nombres, q no pasa naaaah! PD: alguien sabe q pasó con Chino & Tajs? se les echó en falta xra xapar la 92... 
Chino & Tajs tuvieron un pequeño percande mecánico con el coche viniendo del Mesi al Pont, y por eso no pudieron asistir. Una lástima... havia ganas de musicote futurero!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 18/07/06, 10:53:12 am » |
|
makinero bcn cuidadin con las copas q nso tomamos ee..q se me olvido dedicarte el atmosphera jijijiji
JAJA qué cabrón, peores cosas me han dedicado tranki xD Ya que vinieron More y Akira hubiera sido ideal que volviera sa meter el Seiko Groupie, la próxima vez te lo pido  A ver si vuelves más a menudo por aquí
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 18/07/06, 11:02:22 am » |
|
por fin e conocido a cierta gente
akira a sido mas condunte que la ultima vez,a incorporado mas breaks,i eso me gusta.
encantadisima niño ^^ akira ha sido un boom estabamos ahi arriba to lokos. estos subidones y bajones constantes de velocidad me matan x) xro ha estado muy bien. no abia fuerzas para bailar x eso en la invaders lo disfrute mas, pero wenu
bueno..ke puedo decir? la verdad sk tuve mas rato fuera ke dentro x problemas causados x ciertos personajes que no buskan mas k meterse en bullas y follones...xo vaya para mi lo mejor fue More y Akira, sin duda...Lastima del pekeño accidente k tuvo Skudero en cabina con cierta persona... por el resto, stuvo bien ^^
si tio.... señor skudero ya van 2 a la tercera tindre unes parauletes si et deixes
PA FLIPAR PERO BUENO ASI VA EL MUNDO ME DEJO D FOROS K LO K IMPORTA ES DECIRLO ALA CARA Y NADA D ECHAR ALA GENTE X LA PATILLA K ESKE EN SERIO EL CMPORTAMIENTO D ALGUNOS NO SE ENTIENDE SOLO SE RESUME EN UNA PALABRA: FALSEDAD ahi sta niño (x cierto encantada, cuidamela )
y nada nem a valorar xd 
nadaa una noche muy movidita mucho parkineo pq es salir y empezar a beber ablar y demas y kuando te das cuenta ya han pasado 2 oras pero bueno, no acabamos toda la mercancia xro tampoko izo falta pq ayer iba bastante fina, baile pitos y todo y a lo hooligan ciertas veces tambien. eske la visita del señor mr. petrus aka kiwi pont lo merece (acias x el gyn niño ) y nada ke aparecimos pronto me acuerdo d la actuacion del more, mejor ke nunka ya k esta vez (para mi) de los lives k he visto ha sido el mejor, me gusto su seleccion musikal y algunas cancioncillas freaks remember de bola de drak x) y ese pollon suelto? tas loko xd la gente muy entregada aver si lo traemos mas k estuvo genial 
luego no me acuerdo de mas, solo se k staba x el parking. dany bpm vi pokito y nada, pitos.. pues bueno ke i farem pensaba k un return asi se mereceria una digna sesion makina xro nada d nada 
en la sala de arriba muy buen rollo. me acuerdo ke al poco de entrar (ni idea de la hora ayer iba muy perdida xd) y pusieron el tema de ( me cago en los remixes abajo el comercial ( de sir jivo ^^
luego.. ophidian e visto muy poko tambien, y nada enzymes antiguos y va y me mete el butterfly cn eso lo ha dicho todo, tanto cuesta poner otros temas del blackbox? ¬¬' en fin...
y akira pues wai, sin apenas poder bailar del petamiento del alkol xro mucho cachondeo 
y nada mas creo, frases de la noche ... pipol! xd & me estais pervirtiendo. ke menos  y un saludet a todos los k he conocido hoy ke no me acuerdo de nicks xro bueno ya os vere por aki xd y a los de siempre del makination ke son el makinerobcn con su podio kuando akira , jordi pont, remo, hardcoriana88, pol, jose sku, j@ime, klonder (mas morao ke nunka ), hardcore hooligan (repito, encantada ), rekete, sand & tichus moradisimos xd , uri (muchisimas gracias ), mr gwenso y sus charlas de mesias! , jiviño, makorre! xD, the hardcorian (nos vimos kuando me iba vaya tela xd) , kiwi pont y no me acuerdo de mas aora xd
pd: olvidemos el perkal del coche para kien sepa de ke ablo aunke no me guste prefiero pasar ..
en breve videos (de dj more) y imagenes ^^ 
PD2: EL FRESH WATER NO SE NOTA x la tarde tb ubiera echo falta, ya k staba mas petao kuando el more x ejemplo 
mira la kobraaaa sa ninia wenah! cm tas tatah?? po desirte lo mimo k =mente ee jeje..yo cn el akira lo pase de lujo..nunka lo habia vito nen xq la 1º vez no pude ir...xo weno bien bien..buena noxe y buena compañia ( tu ya sabes de k hblo kobra jeje ) besikus pa tiiii y weno saludos a toos los k konoci del makinatioo0o0nn ( k no macuerdo muxo xo weno xD )
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #199 en: 18/07/06, 13:51:06 pm » |
|
Wenu familia pos un poko tarde xo ahi van mis valoracienes............ .............Pos tras muxos dias dspera xa las 12 horas,se noto las ganas de la gente d pgarse un buen festival puesto qllgamos sobre las 7 dla tarde y m kde flipando dla gnte qhbia ya a esa hora!!! Ns kdamos xahi afuera 1 ratillo y dijimos dntrar xa ver lo del More y ns perdimos el prncipio xculpa de la cola qhbia.....xo wenu......dcir qkmo siempre,tremendisima sesion dautentica lokura qse marco este loko del hardcore & gabber..... Luek empezo Sisu,y ahi ya fue el desmadre.......madre mia kmo sudaba......a goteron limpio colega!!!!!Y esq su sesion fue un no parar de bailar y kmo no se kurro kada mezcolte qmenkantaan!!!!!!!!! luek ns fuimos xa afuera xq tniamos 1 kalor qno era normal ya....... Luek volvimos a ntrar xa la sesion del Sonic y bueno......qdcir qno se sepa ya......temazo tras temazo y mezcolte tras meaclote!!!!!(Se he night con la base del YES qme dedicaste!gracias loko!!!!!)y luek sino recuero mal ns volvimos a salir xa afuera y creo qno volvimos a ntrar mas sta las 2 o asi....osea qm perdi al tracker,dany bpm.....etc Y dijimos dntrar kuando tnia qpinxar Ophidian xo al parecer llego tarde y se kmbio el turno cn Metralla q kmo siempre.......sesion dautentica lokura al puro estilo xavi Metralla qtmpoko deje de bailar!!!! Ophidian tremendisimo!!!!!!!El prncipio de la sesion no me gusto tanto......xo la parte final wa.........metia cada temazo y cada bombako......qera imposible starse kieto!!!!! Y luek akira........xa mi gusto......no me gusto........akello parecia industrial gabber.....nse,dmasiao asako qno sbias ni kmo bailarlo y a mdia sesion ns fuimos xa arriba......y ya ntramos xa la recta final qsin duda creo qfue lo mejor de la noxe!!!! Se flying free a manos de Dany BPM....piel de gallinaa colega!!!Lo unico malo esq ya taba bastante exo polvo y poko pude bailar xq tnia los pies ya qni mawantaba......xo wenu sin duda alguna me lo pase de putisima madre,vi muxas caras conocias qhcia dias qno veia y kmo no,lo mejor,tener el buen rollo de toda mi gente qtela los qeramos!! Y wenu.....tema movidas.....algo vi xo creo qnada sin importancia........... En fin..........ara a sperar a las proximas 12 horas xa vlover a liarla kmo en stas o incluso mas y kmo siempre saludar a toda mi gente,a todos los q vi y qme conocen y en general a toda la gnte qstubo ste sbado y qvan todos los findes a pgarse la fiesta kmo dios manda!!!!!Y kmo no ami niña q kmo siempre los festivales asu lado son lo mejorr!!!!!!Tkm kariii!!!!!  PD:Supongo qya las hbreis visto xo xsi acaso dciros qya teneis disponibles las fotos dste finde............ Vnga familiaaaaa sta la proximaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 18/07/06, 15:43:15 pm » |
|
Pues unas 12h tremendas donde no falto de nada y habia muchisimo ambiente desde bien pronto,hacia como 2 meses que no subia y fue un festivalazo,esa butifarrada fuera con los colegas fue de lo mejor,en cuanto a los djs me gustaron todos en general aunque el sonic y el tracker fueron los mejores,por no decir que se salieron,la tecnica que tieNen estos dos tios es impresionante,las demas sesiones estubieron guapas tambien,aunque me quedo con esos dos.Y sobre lo que se comenta del Skudero,Yo solo vi que echaban auno por la puerta de la derecha de la cabina pero no nada mas raro que eso.Ahora a ver cuanto tardo en volver que supongo que no sera mucho tiempo,festivales como estos son lo mas....
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #201 en: 18/07/06, 16:30:55 pm » |
|
pues un gran festival que nos pegamos, ya estabamos por aquellos mundos por la tarde y se empezo con una de parkineo privando con los colegas y luego pa dentro, hay que decir que ya por la tarde habia mucho ambiente y bastante gente, lo mas destacado de la noche pos el akira y el javi tracker, y el ophidian pues como siempre que va al pont en su linea, en definitiva un festival
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #202 en: 18/07/06, 19:14:14 pm » |
|
PD:Supongo qya las hbreis visto xo xsi acaso dciros qya teneis disponibles las fotos dste finde............ Vnga familiaaaaa sta la proximaaaaa!!!!!!!!! No hiciste muchas, ¿no? Por lo de la batería... ¿o no eras tu? Éramos demasiados conocidos esa noche, ajjaja. Habrá que mirar que fotos hay
|
|
|
MKD
Registro: 06-02-06
Email
|
 |
« Responder #203 en: 18/07/06, 21:35:48 pm » |
|
nu veas kon las pedazo valoraciones ke os veis metio... i yo payaso pro leermelas kasi toas.... no veas kobra no rajas na..... kon racion tienes 30000 mil mensagues..... ajajajajaj pso ek decir un pedazo festival... yo llegue tarde pro ek el el xque dels kullons no me dejaron entrar i tarde 45 largos del xque l pont..... to pikaillo kon un ibiza negro ek lo llevava una rubia.. ke iba ta,mbien pal pont wen dia pro al auto psita... pso an 12 oras..... de pm lo ke ami no me molo el rollo more al final de los sonidos guturales kon al bokita... i el ek le kortase el rollo al sonic.. ke puso una kara el sonic..... ajajajaj pubret
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #204 en: 19/07/06, 06:32:34 am » |
|
no veas kobra no rajas na.....
ke kierews ke t diga ijo encima no te veo nunka  xd
|
|
|
HaRdCoReTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 19/07/06, 07:36:52 am » |
|
PppFfF vAYa 12 horas! mUsikon! me perdi al more xro wen0... mala sort! akira n me gust0 mUxO m raye baStantE... y Nada sE parkiNg ai liaNdola xD todo el mundo se izo sus 12h-parking xD Hacia bastante calor dentro... algun mal royo x ai xro wen0 mis 12 h TREMENDAS! en0raBuenA al PONT kE a COnsEguiDo unas 12 oRas pA n0 olvidarLAaaS!!!  Las famosas gotitas SI que manchan eeee... sera d la roña del techo k caen sucias xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #206 en: 19/07/06, 09:28:47 am » |
|
ves,sabia que manxaba xD,esperu que la espuma no caiga de color marron ni manxE xD
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #207 en: 19/07/06, 11:06:30 am » |
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #208 en: 19/07/06, 11:47:17 am » |
|
PD:Supongo qya las hbreis visto xo xsi acaso dciros qya teneis disponibles las fotos dste finde............ Vnga familiaaaaa sta la proximaaaaa!!!!!!!!! No hiciste muchas, ¿no? Por lo de la batería... ¿o no eras tu?
Éramos demasiados conocidos esa noche, ajjaja.
Habrá que mirar que fotos hay 
jaja si si qera yo el de la bateria....al final solo pude hcer 63......xo wenu,algo es algo!! El proximo fnde masegurare d pillar el cargador y tnrla al 100%
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #209 en: 19/07/06, 11:55:01 am » |
|
jose m fallaste kn la agua de la rekta final..onde taban las botellas??? xd aparte ke t perdiste y solo taba la lorenika en la pista y yo iluminandola kn el foko jeje
|
|
|
|