Lo de ayer se puede definir en 2 palabras:
IM-PRESIONANTE

De todas las 12 h que he estado esta ha sido una de las mejores sin dudarlo, era impactante ver la cantidad de gente que había ya desde primera hora en la cola y ver que a las 20:00 ya estaba la sala a reventar y con mucha gente fuera también, no recuerdo cosa igual!!
Tenía muy estudiados los horarios para saber a qué sala ir en cada momento pero luego con lo de ir a cenar al chino a pata (cómo pega el licor de lagarto madre mía!!) y el parkineo esos planes se trastocaron totalmente y me perdí algunas actuaciones que tenía muchas ganas de ver

Pero bueno ese rato estuvo bien empleado ya que me lo pasé de PM con toda la gente conocida que estaba por allí que no érais pocos
Decir que la actuación de
More fue
ESPECTACULAR es quedarse corto, no tengo palabras para definirla!! Simplemente diré que ha sido la mejor que le he visto hacer en el Pont y una de las mejores de todas las que le he visto hacer en total, menuda descarga de tralla que metió el cabrón, y con la pista a reventar y el público super entregado!! Y los discursos, gestos, vestuario, proyecciones y demás genial como siempre, sólo por esos ya valía la pena de sobras haber ido a las 12 h
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y todo lo anterior (menos la parte de puro espectáculo) se puede aplicar a la sesión de
Akira, mejor incluso que la de su anterior visita!! No puede hacer menos que subir al podium a desfasarme totalmente con el musicón que metió buffffffffff orgásmico
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Voy a tener agujetas toda la semana pero no importa

A ver si la dirección del Pont se anima a traer más a menudoa estos 2 cracks y a otros tipo Drokz, Rob Gee, Noizefucker, Noisekick y demás exponentes del hardcore más acelerado y salvaje

De la sala '92 recuerdo haber visto pinchar a Kivy & Ags, Ivan Dark, Pucho y no sé si alguno más (¿Chino y Tajs pincharon?), muy wena música sonó durante toda la noche en esta fiesta Makination!! Para que luego digan que en el Pont sólo apuestan por el hardcore

Y por lo que yo ví hubo buen rollo toda la noche, una noche perfecta a la que sólo le pondría un "pero": la butifarrada tendría que haber durado toda la noche!!

Todo un éxito esto de hacer sólo 2 ediciones de las 12 h al año pero con un cartel muy cuidado, se hará larga la espera hasta las siguientes auqnue seguro que hab´ra muchos festivales tremendos por en medio

Un saludo a toda la pípol que estábais por allí y a los cabrones del coche (Alex & nagana, patrillina y elemento) que a la que me descuido un poco os fundís todo el alcohol, miedo me da la summer xD