oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 21567 veces)
ScotishClan

Registro: 09-07-06

Email
« Responder #75 en: 16/07/06, 16:29:00 pm »

k gran idea hacer solo unas 12 horas por lo k vi estaba a rebentar en la hora k pincho More, 

Tal y como entré me pire otra vez a beber... que de ruido mete ese tio no se como a la gente le mola.

[/quote]

jejeje pues como dice more...
SI EL HARDCORE ES RUIDO...AMAMOS EL RUIDO!!!!!!!!!  ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #76 en: 16/07/06, 16:30:05 pm »

ayer el pont..pfff sin palabras me decepciono muxo muxo muxo la musica estuvo way kmo siempre xo no m lo paso ien el ambiente apestaaaaaa xo apestaaa

P.D: soniccc marikaaa gracias x la mezclaaaa k nos dedicaste a mi i al jaimeee sk m dijiste a las 4 i media i a i 20 ya lavias puesto k la skuxe desde fuera :-\
es k a kien se le ocurre tan fuera en la recta finalllllllll........per o faltaban muxos ayerrrr :-* :-* :-*
Pd: grasias sonic eres el amooooo.....Coliseummmmm mm @@@@@@@@@@mmmmm
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #77 en: 16/07/06, 16:37:55 pm »

Lo de ayer se puede definir en 2 palabras: IM-PRESIONANTE  :o :o :o De todas las 12 h que he estado esta ha sido una de las mejores sin dudarlo, era impactante ver la cantidad de gente que había ya desde primera hora en la cola y ver que a las 20:00 ya estaba la sala a reventar y con mucha gente fuera también, no recuerdo cosa igual!!

Tenía muy estudiados los horarios para saber a qué sala ir en cada momento pero luego con lo de ir a cenar al chino a pata (cómo pega el licor de lagarto madre mía!!) y el parkineo esos planes se trastocaron totalmente y me perdí algunas actuaciones que tenía muchas ganas de ver  :'( Pero bueno ese rato estuvo bien empleado ya que me lo pasé de PM con toda la gente conocida que estaba por allí que no érais pocos :P   

Decir que la actuación de More fue ESPECTACULAR es quedarse corto, no tengo palabras para definirla!! Simplemente diré que ha sido la mejor que le he visto hacer en el Pont y una de las mejores de todas las que le he visto hacer en total, menuda descarga de tralla que metió el cabrón, y con la pista a reventar y el público super entregado!! Y los discursos, gestos, vestuario, proyecciones y demás genial como siempre, sólo por esos ya valía la pena de sobras haber ido a las 12 h [adorar] [adorar] [adorar]

Y todo lo anterior (menos la parte de puro espectáculo) se puede aplicar a la sesión de Akira, mejor incluso que la de su anterior visita!! No puede hacer menos que subir al podium a desfasarme totalmente con el musicón que metió buffffffffff orgásmico [amor] Voy a tener agujetas toda la semana pero no importa :D A ver si la dirección del Pont se anima a traer más a menudoa  estos 2 cracks y a otros tipo Drokz, Rob Gee, Noizefucker, Noisekick y demás exponentes del hardcore más acelerado y salvaje  ;D

De la sala '92 recuerdo haber visto pinchar a Kivy & Ags, Ivan Dark, Pucho y no sé si alguno más (¿Chino y Tajs pincharon?), muy wena música sonó durante toda la noche en esta fiesta Makination!! Para que luego digan que en el Pont sólo apuestan por el hardcore 8) Y por lo que yo ví hubo buen rollo toda la noche, una noche perfecta a la que sólo le pondría un "pero": la butifarrada tendría que haber durado toda la noche!!  :'( Todo un éxito esto de hacer sólo 2 ediciones de las 12 h al año pero con un cartel muy cuidado, se hará larga la espera hasta las siguientes auqnue seguro que hab´ra muchos festivales tremendos por en medio  :P Un saludo a toda la pípol que estábais por allí y a los cabrones del coche (Alex & nagana, patrillina y elemento) que a la que me descuido un poco os fundís todo el alcohol, miedo me da la summer xD

<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #78 en: 16/07/06, 17:02:42 pm »

Bueno q decir de estas 12H..Bueniisimas! xd estubimos el 90% fuera... de botellon y parking :D
Llegamos a las 12 y no entrariamos hasta las 2 y pico xdd
Bebiendo toda la nochee.. y sin resaca hoy..  :o

El cierre lo mejor, jaja neneta q alfinal nos metimos en el fresh water.. acabamos chorreando..
Ambiente... kizá sea pq estubimos casi toda la noche fuera, pero bastante bueno lo ví.

Destacar ese trio xd q se fueron al xque jajaa y bajaron corriendo para el pont xDD vaya tela.. ;P

Saludar a Nacho (sin parar de beber en toda la nochee eHH. xd ¬¬' sé q tienes fotos mias durmiendo ya te vale.. xDD) nenetaa chorreando ^^, los 3 xquesianos jijij (volveran esos 2 mkd? no creo.. xd) mi niñoo!!  :-*, pol aeri & novia ( alfinal borré tu foto eH, pero keda una! :P), kikee & cristina ;D
las fotos me pedis el msn y ya os las pasaré ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #79 en: 16/07/06, 17:21:03 pm »

Gran noche ayer, menudas risas, eso si hoy no me aguanto, los que ya me conocen verian que ayer a partir de cierto punto ya perdi la cabeza xD
pero bueno todo bien, de momento tengo que ir recordando cosas pero dentro no estuve mucho, mas bien por el parking y hablando con la gente.

Pues esta es mi valoracion de la noche , gente,bebida y risas jaja no tengo mucho mas que decir xD saludos a todos los que vi ayer por alli!!!
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #80 en: 16/07/06, 17:36:45 pm »

SE PONT SIN DEFRAUDAR MENUDA SESIONAKA K SE MARCO EL CABRON DE DANY INPRESIONANTE AYERRR ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #81 en: 16/07/06, 17:45:30 pm »

SE PONT SIN DEFRAUDAR MENUDA SESIONAKA K SE MARCO EL CABRON DE DANY INPRESIONANTE AYERRR ;D

barriendo para casa eh mamonasssssss. vaya sorpreson veros x alla  :-* me parece q hasta la sumer rave no nos veremos mas  ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #82 en: 16/07/06, 18:02:20 pm »

bUuUf tRemendaS 12 h0ras xDDD llEgE a LaS 7.30 0 x aI y La GenTe Ya ibA cm sI fuEran laS 3  :-\ xDDDD ... paJareand0 x eL parkIng y iNspEcci0nand0 l0s pers0najiLLoS n0 eNTrE aSTa LaS 10 xDDD n0 teng0 naDa eH ivaN xDD per0 tU kIEn eReS k c0n0zc0 a t0dos men0s a ti???  :o ... wen0 lueg0 dentr0 p0oS feStivaL c0mo siEmpReE xDDD SaLuDaR a t0d0s l0s k vIiI ... TaTa p0riUm m0ra0 d l0s d siEmpRe 0 naDa xDDD, r0uS bURxem0s xDDD, TaTa aLba m0RaDaAaA  :-*, TeTe j0rdiiIi  :-*, p0l k mE inCiTa a DaRLe en La CaRa a La GenTe xDD, TaTa fanNy te v0lvi a PeRdEr PaJARa xD, SkU & ZeLy d PaJaRe0 n L c0xE pa VaRiaR xDD, rem0 k te vi un m0ment0 x0 wen0 xDD, kl0nder si es0 vas mas m0rao.. xDD nciMa vaS y m c0mpraS 2 cERvEzaS n vEz d uNa n0 rigEs mux0 tU xDDD, JaUmE y La pEL.... eMS xDDDDDD, aL xiFra k l0 c0n0ci aYer aSiaS x eL xupit0  :-*, n0oOsEeE y a t0dos l0s k sTaBaN x aI y n0 e puest0 k sE dEn x SaLUda0s  :-*
ScotishClan

Registro: 09-07-06

Email
« Responder #83 en: 16/07/06, 18:04:53 pm »

GENTE, ALGUIEN GRABO LA SESION DEL MORE???? :-[ LA KIERO SIN FALTA....ESE REMIX DE LA BANDA SONORA DE BOLA DE DRAGON...DIOS Q LOCURA Y DESCONTROL TOTAL!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #84 en: 16/07/06, 18:10:22 pm »

GENTE, ALGUIEN GRABO LA SESION DEL MORE???? :-[ LA KIERO SIN FALTA....ESE REMIX DE LA BANDA SONORA DE BOLA DE DRAGON...DIOS Q LOCURA Y DESCONTROL TOTAL!!!!

se grabo toda la sesion en video para la web. los minivideos de la gente de pista los tengo yo xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #85 en: 16/07/06, 18:12:15 pm »

scotish si el de las muletas era yo xD,aunque luego con ophidian metio el safelight las tire por ay i me puse a saltar,i creo ke el esginze a empeorado muxo,saludos a kobra,oblikus,i como no,a la rubilla que ella ya sabe ki8en es ^^.

PD:el fresh water ese manxa de marron?eske iba con unos piratas blancos,i tengo miles de gotas marrones O_o.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #86 en: 16/07/06, 18:16:02 pm »

scotish si el de las muletas era yo xD,aunque luego con ophidian metio el safelight las tire por ay i me puse a saltar,i creo ke el esginze a empeorado muxo,saludos a kobra,oblikus,i como no,a la rubilla que ella ya sabe ki8en es ^^.

PD:el fresh water ese manxa de marron?eske iba con unos piratas blancos,i tengo miles de gotas marrones O_o.
el agua q cae no... pero no te fijaste en como estaba el suelo? xD la gente al bailar te salpicaria..:S yo tb acabé con los bajoss...:S por eso nunca llevo pantalones blancos.. xd
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #87 en: 16/07/06, 18:16:18 pm »

ahora tokan las valoraciones decentes xD
Musikote en la sala 92, la hora y media q estuve dentro mas o mnos, y weno Ophidian como siempre, markandose una gran sesion [amor], es q no makuerdo ni d un puto tema xD, excepto el rotterdam hooligans mitiko ya a la salida xD k kies... x lo demás una noche rara en compañia de gente más rara aun ( gnte q se come bordiyos y eso xD)...
Y weno saludos nagana, rekesinha (sangriento xDDDDDDDDD), smoug, makore, LOW+12 (no disteis porkulo no apenas xD), folchhh, rulas(plaskas), etc etc etc xD y en especial guti's muradet xDDD

PD: mira mi sujetador m al firmao el more xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #88 en: 16/07/06, 18:20:21 pm »

weno pues muy buena noxe, la verdad es q me lo pase en grande un ratillo en la 92 y otro viendo al tracker como la liaba y al bpm q estuvo muy wapa su sesion, y nada muxo pajareo&parking q con estas temperaturas es lo mejor q se ha inventado
de ambiente bien, ningun follon aunq siempre hay fueras de serie, xo vamos unas 12 horillas muy correctas, y esperando ya las proximas

saludos a toda la gente q vi x alli y con la q fui claro! ya colgare unas fotillos de la noxe en el otro post!!!  ;D
hardcoriano

Registro: 04-09-03
si el hardcore es ruido amemos el ruido cabronazos

Email
« Responder #89 en: 16/07/06, 19:19:21 pm »

weno un poco tarde la valoracion, pro como dicen x ay, mas vale tarde que nunk. solo decir que han sido mis primeras 12horas y de momento ha sido mi mejor festival del momento (supongo que ha sido x mi wen estado) :P, musicalmente me desfase cn esas sesionacas del gran more, del inconfundible ophidian y el mitico akira, aunq en las dos ultimas sesiones mi estado fisico solo me presto media sesion de estos grandes djs xq no podia mover ni el dedo peqeño dl pie :'(.
tmb decir que me encanto la sesion del señor bpm y su presencia en el pont y que me qde sin comer butifarra xq ya no abia y me qede cn todas las ganas.
Y ese more liandola en l peaje de welta casa eres mi dios MORE!!!! espero tu regreso al gran pont aeri
WEno gente saludos a todos los q se regalaron en estas magnificas 12 horas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir