oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18487 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/07/06, 13:53:48 pm »

Que marujones nen :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #61 en: 16/07/06, 13:56:11 pm »

bueno bueno vaya tarde y noxe la de ayer,completa y movidita,no podia ser menos tratandose de un evento como este

Empezo la tarde muy pronto,pk alas 4 i media en sants habia k pillar el tren,subi con el jordy,k grande eres...ya en el trayecto nos encontramos en el tren con unos indeseables ke se pasaron el trayecto liandola,en esencial una pava con una camiseta de pit bull ke reflejaba perfectamente lo k era ella:un puto pit bull,pegandole a uno en el tren y gritandole a lo bestia,weno,mas k hablar gritaba por antonomasia.Y los amigos cambiandose en los lavabos del tren (es k no tienen casa o ke?).Bueno dejemos estos sucesos y centremonos

Llegamos a la estacion y empezo a llover bastante,alli nos encontramos al jivo,buster,kobra ya algo alcoholizaos xd y mas tarde nos vino a recoger un compi, el dani

Solo llegar al parking nos metimos unos pelotazos y pa dentro.Pronto volvimos a salir para seguir bebiendo hasta ke era la hora de ver pinxar al more (nunka le habia visto en directo) y la verdad es k esta xalao ese hombre,me gusta la parafernalia k utiliza en sus actuaciones,aunke no me guste muxo la musica k pone,al menos le pone ganas y puesta en escena junto al sentimiento,cosa k siempre es importante para alguien k kiera transmitir.Lo de ir vestido de goku y poner los temas fue la bomba xd.Se noto k esaba el abajo por lo k vi ya ke subi a la sala de arriba aver al kran i estaba vacia casi

Bueno a partir de aki ya empece a oir las sessiones k sabia k me iban a gustar,session kivy ags brutal,con muxas bases makina k eso e slo k me pone,mezclandolas cn grandes melodia tanto de makina como hardtranceras al puro stylo kivy & ags,i alguna k otra wena cantadita de su tiempo y alguna actual.

Mas tarde ya salimos a cenar a la barbacoa,esa butifarra con medio tomate y dos trozos de pan xd,yo ke komo bastante me kede igual,xd,uf tres euros mmm.Destacar ver al metralla un buen rato haciendo de camarero xdddddd

Despues de cenar habia k volver a salir al parking a beber un poko mas k sino se nos haria largo.Al volver a entrar despues de seguir tomandose pelotazos y debatir temas trascendentales con jivo y kobra y pucho volvi a entrar i oi un poko la session del guti para despues ya vino esa session improvisada de los cuatro grandes k son pucho,kivy,ags y checho.
Esa fue para mi la mejor session,en la k sonaron mas temas de los mios,uno detras de otro,buf,k flato me empezo a entrar pero daba igual habia k reventarse con lo k sonaba,vibrations,temas chasiseros,bases makina,melodias impresionantes,destacar la mezcla del amazon-e,dios k ganas tenia de oir ese tema ayer,impresionante trallerisima eso fue el sumum...subido en medio del subidon a la barra de la cabina y kedandome en primerisima fila como siempre k pinxan estos cracks.

Despues de ese desgaste post cena salimos de nuevo a tomar el aire,dios iba xorreando de no parar.Habia de volver a seguir bebiendo xd y ahi xarlando pajareos con pucho,checho,sara,kobra,jivo,buster,rekete y guti delante del coxe del pucho,k grandes conversaciones... a ke si guti como lo ke hablamos de nuestro barça xd  ;)

Entrar entre bastante pajaro ya de tanto k habiamos exo pero aun kedaban buenas sessiones: tokaba ir a ver al gran ivan dark con sus buenos temas en la linia de siempre k ami me gusta y despues acto seguido pucho i toni lokuras,empezando con ese gran epsylon,de mis preferidos,por dios,otro momento cumbre para mi (curioso antes de k empezara cuando se estaba preparando y sin haber visto el tema k iba a sonar en el primer plato le grite desde abajo al pucho k pusiera el epsylon cuando aun no le habia dado al start,y fue decirlo y a los tres segundos empezar a sonar y yo flipando  :o jajaj gran sorpresa ,como me conoces pucho!  :D )
La sesion en la linia,como siempre,k grande!

Ya a partir de ahi e vino el bajon enorme y el pajareo maximo se apodero de mi,baje abajo aver al akira,y la verdad ami ese hardcore tan rapido y tal no me gusta.Despues de oir a ratos la session de los residentes mas dany bpm y la de antes del tralla y la del tralla ya eran las 5 y tokaba ir llendose ya ke parecia un pajaro ahi tirao en la sala 92 sobandome de petao. Keria oir al chino y al tajs!ke pena k no pudiesen venir un dia k les iba a ver pinxar por fin  :-\

En resumen un gran dia,con sus lokuras,acontecimientos,sensaciones,etc,buena musica en general y sobretodo muxa peña del foro!sois todos muy grandes!
Saludos a los k ya conocia y a los k konoci ayer!Siento no haberme podio despedir de muxos al final,se k muxos por lo k decis ya os fuisteis pronto,i los k no pues no me percate donde estabais para iros a despedir,ademas como e comentao estaba en otro mundo al salir del pont de lo rebentao y el bajon k tenia k solo keria llegar a casa i sobar

Saludazos a Pucho,kivy,ags,buster,guti,rekete,checho,sara,ivan dark,jivo (o'rei),sand,kobra,nita,nataly,jordy,dani,crack (tu si k sabes), y a todos los ke me dejo k eramos muxos de por aki!

postdata:Por cierto me estoy acordando del golpe ke me dieron con una puerta de la 92 encima de la ceja dios k dolor xd
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #62 en: 16/07/06, 13:58:36 pm »

Que marujones nen :-\

Las kosas se kuentasn bien o no se komenta nada. Sueltan noseke d un marron dl eskudero y luego se kallan... Marujones?¿?¿ Weno si lo kieres yamar asi...
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #63 en: 16/07/06, 14:03:55 pm »

Buena tarde/noche en el que destacaria que el mejor fue DJ MORE con diferencia
gran espectaculo muy original quizas como musica no sea lo que mas me gusta
pero el expectaculo lo dice todo  LA BOMBA!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/07/06, 14:24:02 pm »

Que marujones nen :-\

Las kosas se kuentasn bien o no se komenta nada. Sueltan noseke d un marron dl eskudero y luego se kallan... Marujones?¿?¿ Weno si lo kieres yamar asi...
Si seguro ke van a saltar kn lo mismo ke si izo fuera a unos o a otros d cabina, esk haver donde se ha visto esto de subir a cabina como si fuera tu ksa? solo en el pont pork ya me diras tu xd y si el no kiere a alguien ahi pos no hay mas ke decir ke pa eso esta en su kasa vamos xd
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/07/06, 14:25:14 pm »

Tracker y Sonic [adorar] me quito el sombrero,que demostracion de tecnica y que sesiones MaRE De DeU !!! :o :o :o
juarez
Desconectado

Registro: 17-04-06
Email
« Responder #66 en: 16/07/06, 14:41:20 pm »

bueno bueno, una de esas noches inolvidables en el pont!!!
fiesta dentro y fiesta en el parking, jajaja
que decir de la sesion de los residente... como siempre, una pasada!!! destacar el mezclote del sr sonic, YES YES!!!!  ;)
buen festival y buen pelotazo! espero que se repita, jejeje
la sesion del more todo un espectaculo!!
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #67 en: 16/07/06, 14:45:21 pm »

Que marujones nen :-\

Las kosas se kuentasn bien o no se komenta nada. Sueltan noseke d un marron dl eskudero y luego se kallan... Marujones?¿?¿ Weno si lo kieres yamar asi...
Si seguro ke van a saltar kn lo mismo ke si izo fuera a unos o a otros d cabina, esk haver donde se ha visto esto de subir a cabina como si fuera tu ksa? solo en el pont pork ya me diras tu xd y si el no kiere a alguien ahi pos no hay mas ke decir ke pa eso esta en su kasa vamos xd

Ay esta solo keriamjos saber lo k paso. Xq despues nos pueden contar cosas k no son. Asi k chindaron a alguno d la kabina. Weno tmb es para tanto como tu dices el decide kien esta i kien no. Hobre la verdad esk habia demasiada gente alli subida y me imagino k para el k pincha deve ser molesto todos esos x el medio.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/07/06, 14:52:04 pm »

Que marujones nen :-\

Las kosas se kuentasn bien o no se komenta nada. Sueltan noseke d un marron dl eskudero y luego se kallan... Marujones?¿?¿ Weno si lo kieres yamar asi...
Si seguro ke van a saltar kn lo mismo ke si izo fuera a unos o a otros d cabina, esk haver donde se ha visto esto de subir a cabina como si fuera tu ksa? solo en el pont pork ya me diras tu xd y si el no kiere a alguien ahi pos no hay mas ke decir ke pa eso esta en su kasa vamos xd

Ay esta solo keriamjos saber lo k paso. Xq despues nos pueden contar cosas k no son. Asi k chindaron a alguno d la kabina. Weno tmb es para tanto como tu dices el decide kien esta i kien no. Hobre la verdad esk habia demasiada gente alli subida y me imagino k para el k pincha deve ser molesto todos esos x el medio.
lo k paso esk la xavala subio a la cabina para que el more le firmara, y asi lo izo, el more le firmo y entonces el skudero la exo de mala ostia, y luego cuando ya era la ora de irse, ella fue ha hablar con el skudero y el le dijo que la habia exado porque habia tocado los platos o algo asi, lo que ella decia que no habia tocado nada, bueno y ahi kedo la cosa ;) por lo demas estubo de puta madre las 12 oras, aunk estube mas en la prive y en st celoni ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/07/06, 14:54:03 pm »

esk haver donde se ha visto esto de subir a cabina como si fuera tu ksa?

Yo te he visto alguna vez en cabina :P

Pero me imagino que el asunto debe ir mas alla que el invitar a alguien que salta, ya sea por que hay mucha gente o por que alguna cosa de las que llevas puesta no le gusta al Dj de turno, pero en fin, no veo que se tenga que liar un merder por eso, digo yo xD
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/07/06, 14:54:51 pm »

DIOS  vaya festival me pegue con el more en cabina eso es traya     y weno  que decir de dj nau ese  otro que tmb metio traya cm dany bpm que se acordo d emi dspues de 4 meses sin ablar x msn    y ophidian dios industria/newstyle a saco x dios  a akira no lo vo xk tava fuera  xo weno x lo k se escuxava  la lio bien gorda el chino joasjoasjoas

pos llege  alas 11 x ay al pont xk retrasaron los trenes iva  acojer el tren de las 19:30 y lo atrasaron 1 hora al llegar alli estavan los mossos nos registraron a todos y cm  menos mal k eramos pokos  pos na 30 min de registro entre todos y  enga pa la gasolinera a comprar cerveza xD
llegamos al pont nos bebemos la cerveza doy una welta  aver si veo a  los demas pim pam una hora  con los demas y pa dentro dj nau en cabina liandola se ve k me conocia el tio xk me vio y dijo eres destroy y yo si     se izo una foto conmigo y weno k  sessionaca de este tio(reberencia)
dspue sotra vez de parkineo   con toda la calor iva sudando cm un pollo  xD
y asi asta k encontre a mi tete petrus x la terraza me kede con el  y mientras vino el more y ablamos un ratejo xD y pa abajo otra vez no se ni kien pinxava  joasjoas xo wenoa session tmb lio una en cada subidon  y weno tremendo  el señor dany bpm lio otro pollaco al estilo pont aeri terrasa con el flying free  en makina recordando akellos tiempo de gloria de la  wena makina  tmb puso el tema del se74do2 y la pista del puto reves  ophidian un crac   sessionaza a ratos con ese industrial suyo aunk la cago poniendo el butterfly vip xo weno sessionaza de este ombre y dspues de parkieno asta la session de residentes k es cuando la lie con el more en abina xDDD tamos exo talpara cual eee brother? xD y weno el cabronazo dl metralla diciendome k bailase house en vez de hardcore ¬¬' xDDDD mu wena esa  tio xD
weno asta aki recuerdo ya pondre mas cosas a lo largo de k mi cabeza recuerde mas cosas xD
sand morao xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/07/06, 15:07:06 pm »

Que exagerada que es la peña con lo de la cabina y al final ha resultado que simplemente se hecho fuera a una chavala de ahi, y lo habian pintado como si se huberia montado la del calamar. Como le gusta exagerar a la peña.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/07/06, 15:12:08 pm »

joder tio cn los comentarios k aceis d mi alkol parece k os aga mal o algo encima ke os doy ;$ :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #73 en: 16/07/06, 15:46:04 pm »

Bueno pues ya toy en casaaaaa  :D sin pesaaaaooos k no me dejen exar la siestaaaa ni k me molesten para k juegue con ellos a la nintendo 64 y todo porque levanté a alguien a las 9 de la mañana xD eske das calor.

Bueno las 12 horas pues no se... llegamos a las 6 y pico aparcamos al lado del crack con la pistola "mata-tatas" y tal aunk llovia un pokillo pero buenu.

Muchas niños a primera hora... vaya nueva generacion, no se de dnd salen realmente xD l Mandamos al makinero a hacer cola y bueno nos salvamos de hacer cola con los kies mercadilleros y las tatas borraxas. pk mira k habian por dios.

k gran idea hacer solo unas 12 horas por lo k vi estaba a rebentar en la hora k pincho More, 

Tal y como entré me pire otra vez a beber... que de ruido mete ese tio no se como a la gente le mola.

Luego ya tengo un vacio mental y lo unico k recuerdo es la sesion del Nau, que fue tremenda :D la mezcla del shinny disco ball de locos! k recuerdos de domingos tardeee me trae esa cancion aiiiiissss

Y nada creo k luego estube un rato con ivan dark arriba y poco mas. Aparecí como es de costumbre justo para el chape xD

Hasta las 9:30 me parece k no nos hemos ido del pont... de enfermos demasiado alcohol por eso.

Dos grandes imagenes el insensible del smoug k no siente nada cuando se electrocuta, y patri comiendo fideos chinos con la llave inglesa de la minimoto,


Ala otro dia mas... Merci Sand por acoger en tu ibiza al Fran :P otia casi vecinos y sin saberlo. :P

Ta la proxima

Saludos a todos k erais muchisisisimos ayer :D



PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #74 en: 16/07/06, 16:16:02 pm »

ayer el pont..pfff sin palabras me decepciono muxo muxo muxo la musica estuvo way kmo siempre xo no m lo paso ien el ambiente apestaaaaaa xo apestaaa

P.D: soniccc marikaaa gracias x la mezclaaaa k nos dedicaste a mi i al jaimeee sk m dijiste a las 4 i media i a i 20 ya lavias puesto k la skuxe desde fuera :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |