oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18485 veces)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #30 en: 16/07/06, 11:10:47 am »

Ke dEciR!!ImprEsio0nante!!!muxa GEnTe y muXas Caras con0cidAss y se Parkine0 k nunKa falte XDD,REcTa fiNal siN PalaBrAS y sa mEzcla  d angerfist "yEs" kn no se  cual k temazo0o!! akira pus0 muxa xixa keso ni Se podia BailaRR!! Y ResidenTes en Su linea  :P SAludar a la ente k v k fue BAsTantee!Sku &zely,klonder, jordi ponT (k t veia dando weltaSS)tome.noe,lokopont,keralilluu,rubEN al ivi (k lo conoci ayer ;) y Sas fotikoS) al morenik0 H4L,al poyo, a toa la gente d vilafRankA,al Carlo0s :p,pabli (k mora0 k ibaSS) al eduU Y suS FrienDS,rulY, makineta,aida,dani, dj jumper, y al pelao dl dani jaja,baena y la novia,jose nacho,al dj sand jaja,a la dj nena mala y saludar a un apersona k mizo muxa ilu vertee kel ya Sabe ke Es el jijij  :-* y na saludar ala  gente kme dejo0 k no macuerdo0
                     PONT 4 EVERRR
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #31 en: 16/07/06, 11:14:25 am »

x cierto tema saludos es q ufff, eramos muchos. el duo rekete&smoug d compinxes de pucho ( soy wena persona y no la lio :$ ) , petita petita sorpreson verte x alla aunque no me acorde de q marchabas pronto, blanka q no te dignaste a pasar x los coches   :o , sand sand q stabas decaido i aixo no pot ser, el nitu carpero y uri dnd sta la gorra , duo de noias d granollers (morena tas tremenda), la gent de lleida, los egarenses q somos como setas q salimos de cualquier lado y de todos los barrios, amiga d rakel  que ya no me acuerdo tu nombre etc etc

sigo pensando q  la musica se queda corta con la recta final yel fresh water, parecia directamente q llovia en el cierre.


PD: saludos a kivy&ags y fiat punto energy drink !
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 16/07/06, 11:16:06 am »

Yo estuve el 95% en la 92, baje abajo a ver la actu del more y d paso ver bola d drac xdd. Arriba me lo pase bien con kivy & ags & checho, para mi los mejores indiscutibles. La ultima sesion de todas del kivy & ags bestial empezando con el code 27 aunque la cantada sobrava xd, y ese god tanzed ufff.

Me quedo con unas cuantas cosas de la noche:

- Yo sigo la linia, la linia underground XDDD, que bien suena la verdad
- Tener al lado de mi coche al alex, lurdes, elemento, makineto... y el reaccion relampago!! XDDD Que bien m lo pasaba fuera
- "Desde cabina informamos.. QUE ESTO NO ES UN CINE" XDDDDDDDDDDDDD, checho fan ya!!!



Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #33 en: 16/07/06, 11:24:21 am »

ke gran noxe, me akabo de akordar de lo del parking, ahi jugando a futbol,jaja, kon to el pajareo...
fue un puto festival, y muy buen rollo, kasi no vi peleas, i musicalmente se lo kurraron muxo, algunos mas ke otros pero wenuh, sobretodo destacar a javi tracker!! kada dia me sorprende mas.
saludos a los k vi x el pont k no me los imaginava ver alli y a los k konoci.
pelaika
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/07/06, 11:31:43 am »

Wenas gente!!buaaaa ayer peazo festival...mira k tube poko rato dentro (almenos estube 3 horas fuera..) xo fue la ostia!!!Lo ke la kalor kortava un pokiyo el royo..xo weno.
Akira lo mejor(de los k vi)..
Y na saludar a la alba al jordi al remo a toa la gente de makination ke konoci ayer...alba eres tope d wena pava espero k nos vemos otros dias:) jordi eres la ostia...a ver si nos presentan ya..;)xDDD y a mis kolegas d figueras ke asta la fiesta de la escuma na d na xDDD besos gente;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/07/06, 11:43:25 am »

Weno solo decir k a sido todotodotdotdo un festiballllll , lleguemos alas 7 i algo serian i tubimos en el parking , alas 8 i algo entre i en la 92 se estaban currando una sesionaka ags i kivi , esa mezcla dl roll it up ags es tremenda ,abajo el estaba el raska pinxando i sesionaka m encanto la emzcla dl generation of love cn la base hardcore wenissima , metralla mui wena sesion , traker i nau inumano , la ultima mezcla dl traker el happygeneration parte la pistaaa¡¡¡¡ , skudeor mui wena sesion ,sonic mas d lo mismo impresionante , la ke mas me gusto fue la dl señor ophidian cm siempre cm la lia , akira igual traytraya , arriva en la 92 d cricket i ivan dark se curraron 2 muiwenas sesiones , un saludo mio especial para mi ermanika alba ( ya lo sabes tata siemrpe tare ) al jose_sku & zeli aer si rulan sas fotos ejej al tete pol_aeri cm m cuidas cabron tk , klonder (siempre en tu linia colgao total ejej ) al remo (weno elr ato k tubimos d pm ejje ya m contaras k tal x casteyon )jaime , circket i esa gente d Terrassa , ese ruly :-* ami kike_pont uala neng k tube perdio x ai sabes buscan cargols xDDDDDD ala kris , uri , maria , ala lorenitaaaaaaa :-* ,xifra , sonic&rous , oblikuos , al brother dxkontrollll ueee sas minifaldas alas 6 en la puerta dl bora xDverooooooo al final t presente ala tata jeej jime , i paro ya daros tos lo k m conoceis x saludaos ejej hasta la semana k biene
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/07/06, 11:45:41 am »

wenassss gent! pos k decir!! k ami la verda sk me gusto muxo y me lo pase muy bien!! :) !algunos incidentes cmo siempre pero weno!y eso si! decir k x dios vi peor k muxas cosas raras ayer xD cmo el medio muerto k avia pasado el puente k eso me llego dentro xD k miedo x dios  :-X jajaj y nada algunas cosas mas k no llegue a entender xD la gente cada dia esta peor...si sk cada dia se ven cosas nuevas!!!pos nada eso! un pont espectacular!!!  ;D ;D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #37 en: 16/07/06, 11:54:18 am »

wenassss gent! pos k decir!! k ami la verda sk me gusto muxo y me lo pase muy bien!! :) !algunos incidentes cmo siempre pero weno!y eso si! decir k x dios vi peor k muxas cosas raras ayer xD cmo el medio muerto k avia pasado el puente k eso me llego dentro xD k miedo x dios  :-X jajaj y nada algunas cosas mas k no llegue a entender xD la gente cada dia esta peor...si sk cada dia se ven cosas nuevas!!!pos nada eso! un pont espectacular!!!  ;D ;D

si ke abia kosas mu raras ayer... fua yo kiero 12h mas amenudo...
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #38 en: 16/07/06, 11:57:34 am »

Se sand k me lo pase d lujo cn el i su morao jejeje
pelaika
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/07/06, 12:00:34 pm »

wenassss gent! pos k decir!! k ami la verda sk me gusto muxo y me lo pase muy bien!! :) !algunos incidentes cmo siempre pero weno!y eso si! decir k x dios vi peor k muxas cosas raras ayer xD cmo el medio muerto k avia pasado el puente k eso me llego dentro xD k miedo x dios  :-X jajaj y nada algunas cosas mas k no llegue a entender xD la gente cada dia esta peor...si sk cada dia se ven cosas nuevas!!!pos nada eso! un pont espectacular!!!  ;D ;D

si ke abia kosas mu raras ayer... fua yo kiero 12h mas amenudo...
Ya ves alba!!!entre lo tuyo lo d la sadrita y lo mio no veas xDDDDD
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #40 en: 16/07/06, 12:10:36 pm »

Weno, vaig a valorar, en general decepció total.

En la sala d'abaix lo de siempre, hardstyle cantados i demas...a destacar ? el More.

En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

PD:LAS VALORACIONES VAN DEL BUENROLLO, sin animo de ofender A NADIE.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #41 en: 16/07/06, 12:23:52 pm »

es bien verda ke prometia y asi ha sio puto festival k nos metimos tos juntos... bua!! si eske sois los mejores gente os kiero un monton!!!XXXXDDD y se kosmik kasta k no konsiguio no paro...  :-* :-* sou lu miyo gent un saludo a tos los k me vieron y a mi tete kes lo mejor k hay  ;) eso si stubimos muxo fuera kon las xibekaaaaass y tol royo jajaajja xo dentro tmb estubo d pm  8)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/07/06, 12:32:31 pm »

he de confirmar y para no dejar al jordi cmo un loko k se rebuelka x el suelo! k el fresh water si k manxaaaaaaaa!!! xDD acabe cn el pantalon k era blanko llebo d puntos marrones y no eran pekeños y cmo no se vaya... :( xD espero k mi abuela tnga remedio para eso ajjaaj la lluvia ese k meten no manxa pero ay veces k caen unas gotas k son esas las culpables!!  [llorar]
y na decir k si...ay gnte extraña n l mundo!xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #43 en: 16/07/06, 12:44:33 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 16/07/06, 12:51:36 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |