bueno bueno vaya tarde y noxe la de ayer,completa y movidita,no podia ser menos tratandose de un evento como este
Empezo la tarde muy pronto,pk alas 4 i media en sants habia k pillar el tren,subi con el jordy,k grande eres...ya en el trayecto nos encontramos en el tren con unos indeseables ke se pasaron el trayecto liandola,en esencial una pava con una camiseta de pit bull ke reflejaba perfectamente lo k era ella:un puto pit bull,pegandole a uno en el tren y gritandole a lo bestia,weno,mas k hablar gritaba por antonomasia.Y los amigos cambiandose en los lavabos del tren (es k no tienen casa o ke?).Bueno dejemos estos sucesos y centremonos
Llegamos a la estacion y empezo a llover bastante,alli nos encontramos al jivo,buster,kobra ya algo alcoholizaos xd y mas tarde nos vino a recoger un compi, el dani
Solo llegar al parking nos metimos unos pelotazos y pa dentro.Pronto volvimos a salir para seguir bebiendo hasta ke era la hora de ver pinxar al more (nunka le habia visto en directo) y la verdad es k esta xalao ese hombre,me gusta la parafernalia k utiliza en sus actuaciones,aunke no me guste muxo la musica k pone,al menos le pone ganas y puesta en escena junto al sentimiento,cosa k siempre es importante para alguien k kiera transmitir.Lo de ir vestido de goku y poner los temas fue la bomba xd.Se noto k esaba el abajo por lo k vi ya ke subi a la sala de arriba aver al kran i estaba vacia casi
Bueno a partir de aki ya empece a oir las sessiones k sabia k me iban a gustar,session kivy ags brutal,con muxas bases makina k eso e slo k me pone,mezclandolas cn grandes melodia tanto de makina como hardtranceras al puro stylo kivy & ags,i alguna k otra wena cantadita de su tiempo y alguna actual.
Mas tarde ya salimos a cenar a la barbacoa,esa butifarra con medio tomate y dos trozos de pan xd,yo ke komo bastante me kede igual,xd,uf tres euros mmm.Destacar ver al metralla un buen rato haciendo de camarero xdddddd
Despues de cenar habia k volver a salir al parking a beber un poko mas k sino se nos haria largo.Al volver a entrar despues de seguir tomandose pelotazos y debatir temas trascendentales con jivo y kobra y pucho volvi a entrar i oi un poko la session del guti para despues ya vino esa session improvisada de los cuatro grandes k son pucho,kivy,ags y checho.
Esa fue para mi la mejor session,en la k sonaron mas temas de los mios,uno detras de otro,buf,k flato me empezo a entrar pero daba igual habia k reventarse con lo k sonaba,vibrations,temas chasiseros,bases makina,melodias impresionantes,destacar la mezcla del amazon-e,dios k ganas tenia de oir ese tema ayer,impresionante trallerisima eso fue el sumum...subido en medio del subidon a la barra de la cabina y kedandome en primerisima fila como siempre k pinxan estos cracks.
Despues de ese desgaste post cena salimos de nuevo a tomar el aire,dios iba xorreando de no parar.Habia de volver a seguir bebiendo xd y ahi xarlando pajareos con pucho,checho,sara,kobra,jivo,buster,rekete y guti delante del coxe del pucho,k grandes conversaciones... a ke si guti como lo ke hablamos de nuestro barça xd

Entrar entre bastante pajaro ya de tanto k habiamos exo pero aun kedaban buenas sessiones: tokaba ir a ver al gran ivan dark con sus buenos temas en la linia de siempre k ami me gusta y despues acto seguido pucho i toni lokuras,empezando con ese gran epsylon,de mis preferidos,por dios,otro momento cumbre para mi (curioso antes de k empezara cuando se estaba preparando y sin haber visto el tema k iba a sonar en el primer plato le grite desde abajo al pucho k pusiera el epsylon cuando aun no le habia dado al start,y fue decirlo y a los tres segundos empezar a sonar y yo flipando

jajaj gran sorpresa ,como me conoces pucho!

)
La sesion en la linia,como siempre,k grande!
Ya a partir de ahi e vino el bajon enorme y el pajareo maximo se apodero de mi,baje abajo aver al akira,y la verdad ami ese hardcore tan rapido y tal no me gusta.Despues de oir a ratos la session de los residentes mas dany bpm y la de antes del tralla y la del tralla ya eran las 5 y tokaba ir llendose ya ke parecia un pajaro ahi tirao en la sala 92 sobandome de petao. Keria oir al chino y al tajs!ke pena k no pudiesen venir un dia k les iba a ver pinxar por fin

En resumen un gran dia,con sus lokuras,acontecimientos,sensaciones,etc,buena musica en general y sobretodo muxa peña del foro!sois todos muy grandes!
Saludos a los k ya conocia y a los k konoci ayer!Siento no haberme podio despedir de muxos al final,se k muxos por lo k decis ya os fuisteis pronto,i los k no pues no me percate donde estabais para iros a despedir,ademas como e comentao estaba en otro mundo al salir del pont de lo rebentao y el bajon k tenia k solo keria llegar a casa i sobar
Saludazos a Pucho,kivy,ags,buster,guti,rekete,checho,sara,ivan dark,jivo (o'rei),sand,kobra,nita,nataly,jordy,dani,crack (tu si k sabes), y a todos los ke me dejo k eramos muxos de por aki!
postdata:Por cierto me estoy acordando del golpe ke me dieron con una puerta de la 92 encima de la ceja dios k dolor xd