Bueno, por primera vez en MUCHO tiempo, vamos a hacer unas valoraciones (creo que en condiciones) de lo que la tarde-noche representó para mi ayer.
Para empezar, se hizo mini-kedada en BCN, comprando "material" y compartiendo las primeras impresiones, pudimos experimentar el terrible olor a QUESO de un chino que habia sentado en un banco de sants... la virgen cuando venían las rafagas de aire no veas...
Luego Kobra hizo acopio de su material etílico, entre ello incluido una botella mezcla de Boomer el superchicle y Oraldine en estado puro... y el mítico GIN DE MENORCA con la anilla atrapacipotes XDDD.
Weno pos llegamos a St Celoni acompañados en el tren de gente mu maja y mu suya y nada, bebiendo y trincando vimos un Gwenso (pese a que nos dió un poco de "VERGWENSO"

) y de allí enfilamos el camino hacia el Pont, yo llevaba un nivel etílico en sangre que me permitió ir volando al Pont en vez de caminando...
Al llegar, caras conocidas, entrada, pulserita y sala 92. Estaban
Kivy & Ags en la recta final del calentamiento y fue cuando me sorprendieron gratamente con la mezcla del
Polaris con el Dj Jivo --- LA LINIA UNDERGROUND. Tal y como relato en otro post, fue una sensación placentera ya que comprobé que esta vez un tema SI sonaba bien en sala... las otras veces me faltaba un "algo". Petó poco bien el subidon

(merci Kivy por toda la movida, eres GRANDIOSO).
Pasado ese momento creo que hubo varios pajareos,
More por en medio impresionante la presentación, las proyecciones de video, las coreografias, presentaciones con música de bola de Drac (cuando empezó escracheando la melodia de la serie) y cuando se puso a escrachear con el cipote de plástico pos ya ves... flipante vaya. Selección musical ricamente exquisita y el ambiente lo vi perfecto.
Parkineos, visitas esporadicas y luego creo que ya entré en la 92 cuando estaba el sr.
Guti. Una sesion TREMENDÍSIMA que muchos vieron que me desmontó, empezé a mover compulsamente mi cuerpo y a sentir las vibraciones de la 92 en mi propio riego sanguíneo. Me encantó el
CLOCKWORK Guti, te lo dije luego más tarde y te lo vuelvo a decir, fue el ultimo sitio donde creía que oiria ese tema.
Luego ya entraron los
4 jinetes del Apocalipsis: Kivy, Ags, Checho & Pucho. Poniendo cada uno LO QUE LE APETECÍA y siguiendo una dinámica de sesión sencillamente magistral. Se metieron al público en el bolsillo y empezaron a enlazar tema tras tema con una colosal magia que creó espectación (prueba de ello es que en ese momento fue cuando más gente he visto en la 92, estaba LLENA).
Luego ya entró
Cricket (o debería decir Cricket version 2.0???). Pese que respeto su estilo y se que se lo curra cachísimo, decidí moverme por la discoteca en busca de nuevas sensaciones placenteras. Acabe en el parking.
Más tarde y para finalizar tras
Guille Dj (creo que era) pos se pusieron a hacer la sesión EXQUISITÉ el señor
Kivy & Ags, metiendo material cuidadosamente seleccionado y dibujando con los discos una melodia mística en el aire que tardaré en olvidar.
Por una vez me sentí escuchando el Xque compilation del 98, me faltó el Astral 98 pero bueno, más tarde Checho se ocupó de "complacerme"

Y de ahi ya parkineo, conversaciones, saludos, confesiones y mil movidas más. Me jodió porque el cansancio hizo mella en mi y como uno sufre un poquillo del corazón no quise darle más trotes (ya me dió un pequeño susto anoche) y decidí que la "noche" habia acabado por esas horas.
A las 3:30 volvimos para casa el señor
Uri, Buster y yo. Definitivamente Buster, los buses de noche estan bien, pero jode MIL tener que ir de pie media hora (porque fue lo q tardó) XDDD.
Una tarde-noche memorable. El momento Guti & Cuarteto Apocalipsis creo que fue uno de esos momentos que exaba de menos desde hacía MUCHO tiempo.
Saludos a toda la peña que vi que son TANTOS que ocuparia el doble el mensaje, pero vamos, quien pude ver ya me encargué de pegarle un abrazo bien fuerte y de hacer saber que me encontraba agusto con ellos asi que, que se sientan identificados.
ABSOLUT FREAK!!!
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team