oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pago 25€ por cada uno de estos discos de vinilo  (Leído 1345 veces)
Dj_Maky
Visitante

Email
« en: 11/07/06, 18:04:59 pm »

Pago 25€ por cada uno de estos discos de vinilo:
Pinar - Lot of good
La Ferro - Another day
Ian Rox - On top
Butcher - Don´t let the sun go down
P.C.P - Hardcore Maniacs

Si a alguien le ionteresa venderlos agregarme: [email protected]
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/07/06, 20:22:03 pm »

El Butcher lo puedes conseguir por muchísimo menos que eso ;) Aún así... Si me quieres regalar 25€ yo te lo vendo, eh? xD No, fuera coñas, por mucho menos de 25 lo pillas en Distrito Records, que creo que lo tenían.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2 en: 11/07/06, 20:40:25 pm »

yo el butcher x 25 euros t lo vendo eh  ;D :P
Dj_Maky
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/07/06, 17:48:19 pm »

El Butcher lo puedes conseguir por muchísimo menos que eso ;) Aún así... Si me quieres regalar 25€ yo te lo vendo, eh? xD No, fuera coñas, por mucho menos de 25 lo pillas en Distrito Records, que creo que lo tenían.
pes mia ke lo he buskado y rebuskado tio pero no abia manera, voy a mirar en distrito pes peo ese vinilo en mis manos caeraaa XD! ENGA muxas gracias tio! dew
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/07/06, 18:06:54 pm »

pes mia ke lo he buskado y rebuskado tio pero no abia manera, voy a mirar en distrito pes peo ese vinilo en mis manos caeraaa XD! ENGA muxas gracias tio! dew
Llama para asegurarte, eh?
djberto
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/07/06, 18:08:49 pm »

Llama para asegurarte, eh?

ha ido y no esta dice
Dj_Maky
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/07/06, 17:42:30 pm »

okis pero es el pcp zombie?== esque el titulo que tu has puesto no me suena tambien querias el bolo & uri karma remix??

osea esos dos 50 mas 8 de gastos de envio?? confirmamelo o dime cuanto y tal antes de mandar nada merci

SI SI KE SALE LA DE ZOMBIE, esa busco precisamente. y el de bolo &uri no, solo el da p.c.p (25 mas gastos de envio) ok??
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 14/07/06, 01:15:31 am »

okis pero es el pcp zombie?== esque el titulo que tu has puesto no me suena tambien querias el bolo & uri karma remix??

osea esos dos 50 mas 8 de gastos de envio?? confirmamelo o dime cuanto y tal antes de mandar nada merci

SI SI KE SALE LA DE ZOMBIE, esa busco precisamente. y el de bolo &uri no, solo el da p.c.p (25 mas gastos de envio) ok??

Si eso se puede pillar x 8 euros...
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #8 en: 14/07/06, 05:01:22 am »

El Telo, alma pura, si señor, jeje ;)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #9 en: 14/07/06, 06:55:33 am »

Si eso se puede pillar x 8 euros...

vaya tela, ademas 50€ por dos discos ke no valen ni 10
aron estas muy vivo me parece a mi
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #10 en: 14/07/06, 08:03:34 am »

si aun kieres el don't let the sun dime algo xd
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #11 en: 14/07/06, 08:05:04 am »

compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #12 en: 14/07/06, 08:07:35 am »

compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar ;)
tiene razon  :-\
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/07/06, 08:57:10 am »

Sin temazo el another day, aunq por menos tb te lo venderan.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/07/06, 09:08:38 am »

si kieres el pcp - hardcore maniacs agregame al msn esta nuevo ksi ni lo eh pinxao
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir