|
 |
« en: 11/07/06, 18:04:59 pm » |
|
Pago 25€ por cada uno de estos discos de vinilo:Pinar - Lot of good La Ferro - Another day Ian Rox - On top Butcher - Don´t let the sun go down P.C.P - Hardcore ManiacsSi a alguien le ionteresa venderlos agregarme: [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/07/06, 20:22:03 pm » |
|
El Butcher lo puedes conseguir por muchísimo menos que eso  Aún así... Si me quieres regalar 25€ yo te lo vendo, eh? xD No, fuera coñas, por mucho menos de 25 lo pillas en Distrito Records, que creo que lo tenían.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/07/06, 20:40:25 pm » |
|
yo el butcher x 25 euros t lo vendo eh
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/06, 17:48:19 pm » |
|
El Butcher lo puedes conseguir por muchísimo menos que eso Aún así... Si me quieres regalar 25€ yo te lo vendo, eh? xD No, fuera coñas, por mucho menos de 25 lo pillas en Distrito Records, que creo que lo tenían.
pes mia ke lo he buskado y rebuskado tio pero no abia manera, voy a mirar en distrito pes peo ese vinilo en mis manos caeraaa XD! ENGA muxas gracias tio! dew
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/06, 18:06:54 pm » |
|
El Butcher lo puedes conseguir por muchísimo menos que eso Aún así... Si me quieres regalar 25€ yo te lo vendo, eh? xD No, fuera coñas, por mucho menos de 25 lo pillas en Distrito Records, que creo que lo tenían.
pes mia ke lo he buskado y rebuskado tio pero no abia manera, voy a mirar en distrito pes peo ese vinilo en mis manos caeraaa XD! ENGA muxas gracias tio! dew
Llama para asegurarte, eh?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/06, 18:08:49 pm » |
|
Llama para asegurarte, eh?
ha ido y no esta dice
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/06, 17:42:30 pm » |
|
okis pero es el pcp zombie?== esque el titulo que tu has puesto no me suena tambien querias el bolo & uri karma remix??
osea esos dos 50 mas 8 de gastos de envio?? confirmamelo o dime cuanto y tal antes de mandar nada merci
SI SI KE SALE LA DE ZOMBIE, esa busco precisamente. y el de bolo &uri no, solo el da p.c.p (25 mas gastos de envio) ok??
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/07/06, 01:15:31 am » |
|
okis pero es el pcp zombie?== esque el titulo que tu has puesto no me suena tambien querias el bolo & uri karma remix??
osea esos dos 50 mas 8 de gastos de envio?? confirmamelo o dime cuanto y tal antes de mandar nada merci
SI SI KE SALE LA DE ZOMBIE, esa busco precisamente. y el de bolo &uri no, solo el da p.c.p (25 mas gastos de envio) ok??
Si eso se puede pillar x 8 euros...
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/07/06, 05:01:22 am » |
|
El Telo, alma pura, si señor, jeje
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/07/06, 06:55:33 am » |
|
Si eso se puede pillar x 8 euros...
vaya tela, ademas 50€ por dos discos ke no valen ni 10 aron estas muy vivo me parece a mi
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/07/06, 08:03:34 am » |
|
si aun kieres el don't let the sun dime algo xd
|
|
|
JB_COLA
MUSICA DE VERDA!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/07/06, 08:05:04 am » |
|
compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/07/06, 08:07:35 am » |
|
compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar 
tiene razon
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/07/06, 08:57:10 am » |
|
Sin temazo el another day, aunq por menos tb te lo venderan.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/07/06, 09:08:38 am » |
|
si kieres el pcp - hardcore maniacs agregame al msn esta nuevo ksi ni lo eh pinxao
|
|
|
|