oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pago 25€ por cada uno de estos discos de vinilo  (Leído 1344 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #15 en: 14/07/06, 09:21:07 am »

Yo te vendo el butcher x 25 si estás interesado.. jaja
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #16 en: 14/07/06, 10:12:26 am »

compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar ;)

aki nadie esta engañando a nadie si no kiere da 25 no digo que yo lo venda por eso sabes, el a dicho doi esto nada mas.

si ofrece menos yo no tengo ningun problema.

esque son ganas de liarla, yo no engaño a nadie todo el mundo si le ofrecen por un disco pues dice vale.

si me dice te doi tanto tambien puedo decir vale, es cosa suya si pone doi 25 euros por cada uno de estos discos.

aver te as sentido aludido chico porque yo esto no telo decia a ti pero weno.solo le decia al chico que los compra que no pague eso por discos que no valen ni la mitat.
Coliboy

Registro: 06-06-04
Email
« Responder #17 en: 14/07/06, 10:39:06 am »

yo te vendo el de la ferro, me dices algo ok

1 saludo
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #18 en: 16/07/06, 06:22:53 am »

te vendo el pcp por 10 euros nen
Dj_Maky
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/07/06, 18:10:28 pm »

compi no seas tonto que ninguno de esos discos vale 25 euros. no te dejes engañar ;)

aki nadie esta engañando a nadie si no kiere da 25 no digo que yo lo venda por eso sabes, el a dicho doi esto nada mas.

esque son ganas de liarla, yo no engaño a nadie todo el mundo si le ofrecen por un disco pues dice vale.

si me dice te doi tanto tambien puedo decir vale, es cosa suya si pone doi 25 euros por cada uno de estos discos.

aver te as sentido aludido chico porque yo esto no telo decia a ti pero weno.solo le decia al chico que los compra que no pague eso por discos que no valen ni la mitat.

Gracias peña.. Si ya se perfectamente que valen 8 euros, 9, 10 to esa lista de discos.. Paxa que llevo tiempo buscandolos y no he encontrau ni uno... asi que como ara no ando mal de pasta pense revolucionar el foro un pokito diciendo ke valen 25 asi maria caso la peña y me venderian los discos. Quizas haya sido una idea estupida pero esos discos son temillas que me llegan al alma y quero conseguirlos.. entoces viendo lo que hay voy ha cambiar un pokillo esta movida ok?

Busco esta listika de vinilos esta vez pago a medida que me vaya diciendo el vendedor,(no por 25 si no por el precio ke tengan)
- La Ferro - Another Day (creo que e visto por ai ke lo ofrecian)
- Dj Crivi - Dreams
- Pinar - A lot of good

Oie y na.. Gracias a tos. Un saludo;)
Dj_Maky
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/07/06, 13:22:53 pm »

Gracias peña.. Si ya se perfectamente que valen 8 euros, 9, 10 to esa lista de discos.. Paxa que llevo tiempo buscandolos y no he encontrau ni uno... asi que como ara no ando mal de pasta pense revolucionar el foro un pokito diciendo ke valen 25 asi maria caso la peña y me venderian los discos. Quizas haya sido una idea estupida pero esos discos son temillas que me llegan al alma y quero conseguirlos.. entoces viendo lo que hay voy ha cambiar un pokillo esta movida ok?

Busco esta listika de vinilos esta vez pago a medida que me vaya diciendo el vendedor,(no por 25 si no por el precio ke tengan)
- La Ferro - Another Day (creo que e visto por ai ke lo ofrecian)
- Dj Crivi - Dreams
- Pinar - A lot of good

Oie y na.. Gracias a tos. Un saludo;)

a Y FALTA UNO
- IAN ROX - ON TOP
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir