oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella.  (Leído 26831 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 11/07/06, 18:37:52 pm »

Yo fui una vez y m lo pase bastante bien, se lio bastante, lo k habia una sala d pachanga tb no? xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 11/07/06, 18:44:06 pm »

si q la habia si,antes de llegar a la de makina
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #17 en: 12/07/06, 04:42:17 am »

yo fui una vez y la verdad,ubieron 50 peleas por lo menos....adentro no abia ningun seguridad,cuando se liaba la tangana los seguridades venian cuando se abia acabado todo.eso era lo malo.por la musica estaba bien,era la epoca dj dj brujo-danza feliz,galeria-gael's return....
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #18 en: 12/07/06, 10:32:43 am »

yo la verdad k no fui nunca... xk no tenia la edad.... :-\ y lo weno k la tenia a 50 pasos d mi kasa o menos.... :embarassed:

k recuerdos ver toda la carretera d cornellá yena d coxes a rebentar, aparcados en medio la carretera.... :o eso si... una d peleas.... a montones....

y tb recordar los baretos k habian en frente los famosos Axioma 1 Axioma 2 y Axioma 3 jejejejeje!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #19 en: 12/07/06, 10:42:54 am »

yo la verdad k no fui nunca... xk no tenia la edad.... :-\ y lo weno k la tenia a 50 pasos d mi kasa o menos.... :embarassed:

k recuerdos ver toda la carretera d cornellá yena d coxes a rebentar, aparcados en medio la carretera.... :o eso si... una d peleas.... a montones....

y tb recordar los baretos k habian en frente los famosos Axioma 1 Axioma 2 y Axioma 3 jejejejeje!!!
K tiempos.....
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #20 en: 12/07/06, 10:59:05 am »

Estaba mu bien esa discotek, yo fui cuand se llamaba show back y lueg URBAN y antes de cerrarla m acuerdo ke abrieron una zona arriba con billares, sofas,..ke antes siempre estaba cerrada...

los sábados x la tarde se liaba cada colaaaa... pero valía la pena pk la música estaba muy bien....
fue una de las 1º discotekas de makina k pisé  :)  ke tiempos akellosssss!!!!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 12/07/06, 16:45:42 pm »

Estaba mu bien esa discotek, yo fui cuand se llamaba show back y lueg URBAN y antes de cerrarla m acuerdo ke abrieron una zona arriba con billares, sofas,..ke antes siempre estaba cerrada...

los sábados x la tarde se liaba cada colaaaa... pero valía la pena pk la música estaba muy bien....
fue una de las 1º discotekas de makina k pisé  :)  ke tiempos akellosssss!!!!!!!!!

yo paso todos los dias x dnd estaba.... y hay bloques d pisos.... es una lastima, xo weno.... todo tiene un comienzo y un final :'(
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #22 en: 12/07/06, 18:00:23 pm »

Estaba mu bien esa discotek, yo fui cuand se llamaba show back y lueg URBAN y antes de cerrarla m acuerdo ke abrieron una zona arriba con billares, sofas,..ke antes siempre estaba cerrada...

los sábados x la tarde se liaba cada colaaaa... pero valía la pena pk la música estaba muy bien....
fue una de las 1º discotekas de makina k pisé  :)  ke tiempos akellosssss!!!!!!!!!

yo paso todos los dias x dnd estaba.... y hay bloques d pisos.... es una lastima, xo weno.... todo tiene un comienzo y un final :'(

ya ves kike... kn la de veces k ems pasao x delante diciendo k algn dia iriamos... xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 13/07/06, 09:24:16 am »

Cuando se inaguró la disco como urban Cornella y cuando chapó?.Que sesiones tenia?Yo creo que eran viernes noche,sabado tarde/noche.yo fui una vez  y pinchaba oscar large y marcos XIII
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/07/06, 21:18:11 pm »

Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #25 en: 14/07/06, 03:25:39 am »

Cuando se inaguró la disco como urban Cornella y cuando chapó?.Que sesiones tenia?Yo creo que eran viernes noche,sabado tarde/noche.yo fui una vez  y pinchaba oscar large y marcos XIII

Durante la temporada Oscar Large y Marcos13, estuve con ellos tambien. Aún recuerdo cuando el timpano de mi oreja izquierda dijo basta y tuve que ir al medico. Ya que estos "tipajos" con todo el cariño del mundo tenian los monitores a 2 cm de la oreja y cada vez que subian el fader de los monitores, no era poco a poco sino a toda ostia. Hasta que un dia, el señor lightjockey aquí presente, lo tuvo que dejar por el oido jodio.
Solo deciros que yo recuerdo como buenas sesiones, mucha gente las sesiones de Piyuli y Carrió. Sino recuerdo mal alli fué tambien cuando hize mis primeras mezclas en  primera hora.

Las sesiones eran de musica Maquina. Y en un principio Sabado noche, Domingo tarde. O Sabado Tarde/Noche y Domingo Noche.

Un saludo.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #26 en: 14/07/06, 03:26:28 am »

Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\

Yo no recuerdo eso.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #27 en: 14/07/06, 03:37:50 am »

Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\

Por aki x cornella tb corria ese rumor, iwal k el de k un tio i su pitbull le pegaron una paliza kasi de muerte a otro xabal... xo weno, n dejan de ser leyendas urbanas, y si peque, k vivio esa epoca en Urban dice k n xapo x eso... abra k kreerle... ;D
X cierto Peque, n sabras x ksualidad la verdadera razon x la k xaparon, no?? Entiendo k se tenia k tirar la dskoteka xra acer el tramvia i tal, xo xapo bastantes años antes de empezar las obras.
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #28 en: 14/07/06, 04:51:41 am »

Weno, x mi edad no la e podido pisar... el herm ano de mi cuñao pinxaba ai... era Dj Tic me parece...no se si os acordareis... tenia 8 años, kuando pasaba andando x la diskoteka ke tenia una gran pantalla en la pared central, ke wpao k era....y mira k ara paso con el Trambaix y andando y simepre e kerido pisar esa disko, unas de las ke tenia muy muy cerca de mi casa... y a la ke podia ir sin problemas..... pero weno...no pudo ser jeje y como dice KiKe todo tiene su comienzo y su fin ;)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #29 en: 14/07/06, 08:13:05 am »

Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\

Por aki x cornella tb corria ese rumor, iwal k el de k un tio i su pitbull le pegaron una paliza kasi de muerte a otro xabal... xo weno, n dejan de ser leyendas urbanas, y si peque, k vivio esa epoca en Urban dice k n xapo x eso... abra k kreerle... ;D
X cierto Peque, n sabras x ksualidad la verdadera razon x la k xaparon, no?? Entiendo k se tenia k tirar la dskoteka xra acer el tramvia i tal, xo xapo bastantes años antes de empezar las obras.

Yo lo unico que se, el porque no se continuaron las sesiones en esa discoteca, porque ninguno de los 4 socios llegaba a un acuerdo con el dinero. Al prinicipio todo correcto, pero una vez ya que eso funcionaba pues era un estira y arronsa.
Esta es una, luego hay otras, pero que tampoco voy a explicar. La cosa es que hasta que duró fué bonito.

Creo que aun tengo fotos...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |