oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella.  (Leído 26809 veces)
ninia_gabber
Desconectado

Registro: 12-12-05
Email
« Responder #75 en: 13/07/08, 16:12:13 pm »

Bua menudas fiestas me pegaba yo alli!!Empecé con 13 añitos a ir allí sabian de sobra mi edad pero yo entraba igual siendo pa 14 como pa 16 la entrada.
La verdad que mu buen rollo pero cuando se liaba los del barrio no perdonaban ni una...
Se cerró ya que esta discoteca llevaba muxo tiempo embargada por el ayuntamiento y como los socios no se ponian de acuerdo pos así acabo en una gran manzana de pisos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 13/07/08, 16:14:30 pm »

que gozadas me metia en esa discoteca  :D la clave era la parte de arriba con los recreativos xD

eso si como musica preferia mas cuando la discoteca se llamaba showback, que sus residentes eran marcos 13 & oscar large, menudo musicon (L) :D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #77 en: 15/07/08, 17:28:52 pm »

GRANDISSIMA  SALA UNA DE LA MANTENGO GRANDISSIMOS RECUERDOS PESE A QUE HAGA 9 AÑOS D ESO YA QUE YO EMPEZE A IR CON TRECE Y TENGO 22 MUI WAPA LA SALA ERA TREMENDA CON SUS CAÑONES AHY A LOS LAOS ES CIERTO Q HAVIAN MUXAS PELEAS PERO BUENO RECUERDO QUE EN ESA EPOKA TODOS IVAMIS D XULITOS ERA LA EPOKA DE LOS MANTECAOSSS JEJEJ AUNKE LA VERDAT YO FUI UN PAR D VECES ANTES  DE QUE ABRIERA COMO URBAN CUANDO ERA SHOWBACK Y LA VERDAT Q LA MUSCIA ERA MAS BUENA SI SI SI PERO BUENO LUEGO YEGARON PIYULI Y CARRIO Y AKELLO ERA UN DESCONTROL ERA LA SALA DE LOS LOKOS xD q recuerdos diossssssssss mis primeros bailes
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #78 en: 15/07/08, 17:46:07 pm »

una gran sala, al lado de casa...tambien se hizo llamar capitan morgan aparte de showback y demás, ahora cada vez q paso y veo pisos me corta el rollo :-\
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #79 en: 02/08/08, 21:18:19 pm »

xd menudos recuerdos jajajajjajaj era la mejor , ese dia de la castañada estube en el palco con pastis&buenri , carrio y con los de la festa y el bailarin aquel jjajaj y con todos que pincharon ese dia xd ,menudas juegas jajjajaj. :laugh: :laugh: :laugh:
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #80 en: 12/12/13, 00:44:58 am »

Bff valla post he encontrado XDDD madre mia mi primera discoteca con 14 años creo que tenía, que grandes sábados tarde pasaba ahi dentro, no habia dia que no hubieran peleas, y los gitanillos siempre merodeaban por ahi, o hacian tiempo en frente en el aixoma jaja haber si alguien cuelga fotos aunque este muy dejado este post
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #81 en: 16/12/13, 09:36:31 am »

a mi me han hablado de apuñaladas en el 2004 en mi pueblo en esta discoteca! la gente salia corriendo al ver tal ataque!

pero no escuche ninguna sesion solo se quien es oriol carrio!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #82 en: 16/12/13, 09:40:01 am »

En el 2004 ya no existía, tendría que ser 2001 o por ahi, no había finde que no hubiera pelea,gitanos de la fonsanta y los de almeda y los no gitanos también
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |