L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/07/06, 09:08:38 am » |
|
Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto? xD Yo no llegué a pisarla 
Por aki x cornella tb corria ese rumor, iwal k el de k un tio i su pitbull le pegaron una paliza kasi de muerte a otro xabal... xo weno, n dejan de ser leyendas urbanas, y si peque, k vivio esa epoca en Urban dice k n xapo x eso... abra k kreerle...  X cierto Peque, n sabras x ksualidad la verdadera razon x la k xaparon, no?? Entiendo k se tenia k tirar la dskoteka xra acer el tramvia i tal, xo xapo bastantes años antes de empezar las obras.
Yo lo unico que se, el porque no se continuaron las sesiones en esa discoteca, porque ninguno de los 4 socios llegaba a un acuerdo con el dinero. Al prinicipio todo correcto, pero una vez ya que eso funcionaba pues era un estira y arronsa. Esta es una, luego hay otras, pero que tampoco voy a explicar. La cosa es que hasta que duró fué bonito.
Creo que aun tengo fotos...
Pues estaria muy bien k pusieses fotos para los k no llegams a verla x dentro
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/07/06, 17:35:50 pm » |
|
La que chaparon x el tiroteo fue la Blade, no se si será el mismo local que el Urban.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/07/06, 18:42:17 pm » |
|
La que chaparon x el tiroteo fue la Blade, no se si será el mismo local que el Urban.
no es el mismo local xq el blade es donde estaba el ocho
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 15/07/06, 12:16:55 pm » |
|
no es el mismo local xq el blade es donde estaba el ocho
Cierto esto ultimo
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/07/06, 15:53:41 pm » |
|
Ya vees, mi primera discoteca con 14 años, entonces se llamaba Show Back y pinchaban Markos 13 & Oskar Large. Antes se llamo Vaticano y Capitan Morgan q yo sepa y luego Urban, pero no llegue a ir a Urban. Wena musica, el Acida y el Kanashimi caian siempre xD Lo malo era el ambiente q iba, daba miedo. Nosotros veniamos de Hospitalet en un grupo de 20 personas o asi, y toa la peña iba preparada para salir a tortas En la puerta habian gitanos y chusma con sus motos q daban el palo a la gente q salia o sino les partian el casco en la cabeza. Me acuerdo siempre al salir una de peña en la puerta y en la acera de enfrente, grupos enfrentados... Yo salia corriendo para casa con to el cague xD menos mal q nunca recibi. La lastima tb es q no macuerdo donde estaba xD por pasar y ver como esta akello..
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/07/06, 16:28:40 pm » |
|
Ya vees, mi primera discoteca con 14 años, entonces se llamaba Show Back y pinchaban Markos 13 & Oskar Large. Antes se llamo Vaticano y Capitan Morgan q yo sepa y luego Urban, pero no llegue a ir a Urban. Wena musica, el Acida y el Kanashimi caian siempre xD
Lo malo era el ambiente q iba, daba miedo. Nosotros veniamos de Hospitalet en un grupo de 20 personas o asi, y toa la peña iba preparada para salir a tortas En la puerta habian gitanos y chusma con sus motos q daban el palo a la gente q salia o sino les partian el casco en la cabeza. Me acuerdo siempre al salir una de peña en la puerta y en la acera de enfrente, grupos enfrentados... Yo salia corriendo para casa con to el cague xD menos mal q nunca recibi.
La lastima tb es q no macuerdo donde estaba xD por pasar y ver como esta akello.. 
Si coges el tramvia, justo al lado de la parada de ingasi iglesias, x si algun dia t pasas x aki jejeje
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/07/06, 07:35:43 am » |
|
aún recuerdo cuando un amigo y pretendíamos ir (allí x el 99-00)...... era un domingo tarde..... de la tangana q vimos tan grand en medio de la carretera,.. (q se daban con palos de madera y todo y sangre x el medio)..... decidimos no entrar y volver x dnd vinimos jeejeje
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/07/06, 12:38:01 pm » |
|
Yo makuerdo k estaba alli to los putos findes... Kuando jugabamos a futbol al akabar el partido kedabamos todos y en el urban nos encontrabamos cn todos los dl otro ekipo alli...A veces se liaba pero la mayoria d veces habia wen royo. Lo k mas molaba eran las kaminatas k nos pegabamos d esplugas al urban, no nos lo pasabamos bien ni na...y dentro eran 1000 risas, pero taba yeno d gitanillos jeje weno almenos cn nosotros no se metian. Putas sesiones dl Carrio y el Piyuli despues cn el Oskar Large y el Markos 13 rompieron. Tengo hasta un pekeño video dl urban. Aki tengo el vip cn el k entraba kada find gratis: Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto? xD Yo no llegué a pisarla 
No es asi lo k paso esk ubo un marron cn una chabala (coma etílico) y el padre fue a denunciar a la diskoteka, y resulta k x ese marron pusieron la edad minima d 16 años y kasi no iva nadie (casi todos teniamos 14 entonces) y la chaparon, almenos eso tengo entendido
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 22/07/06, 12:46:06 pm » |
|
k mitico el urban xd
x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD
Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/07/06, 18:54:04 pm » |
|
si es verdad que luego la pusieron de 16,mas que nada porque yo iba un dia con toda la ilusión y con mis 14 años tuve q volverme pa barna xd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/07/06, 11:33:38 am » |
|
k mitico el urban xd
x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD
Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd
Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/07/06, 13:18:08 pm » |
|
k mitico el urban xd
Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.
Bua musik box jejeje tmb mitiko. El ultimo dia k abrieron antes d chapar x vacaciones tubimos una movida k t kagas cn navajas i to y eso k tendriamos 15 años x ay...Pero eran juergas aunk la diskoteka fuera una mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/07/06, 16:15:26 pm » |
|
abrian 4 sesiones:viernes noxe sabado tarde a partir de 14 años sabado nochey domingo tarde apartir de 16 años. era la puta caña poner fotos k kiero recordar
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 23/07/06, 17:01:58 pm » |
|
k mitico el urban xd
Bua musik box jejeje tmb mitiko. El ultimo dia k abrieron antes d chapar x vacaciones tubimos una movida k t kagas cn navajas i to y eso k tendriamos 15 años x ay...Pero eran juergas aunk la diskoteka fuera una mierda
Buah... musik box xDDDDDDDD aun existe no?? macuerdo k fuimos una vez toda la trupe d aki d cornella y no nos dejaron entrar xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 23/07/06, 19:21:31 pm » |
|
Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
|
|
|
|