L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« en: 11/07/06, 10:29:44 am » |
|
Pues eso, m gustaria saber k tal era esta discoteca, ya k la tenia al lado de casa xo nunka puede llegar a ir x la edad.
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/07/06, 11:57:38 am » |
|
Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó. Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.
Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...
Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.
Un saludo,
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/07/06, 12:10:26 pm » |
|
Yo estudiaba en esplugues y hubo una época que los lunes se basaban en comentar las bullas de la sesión de tarde. Muy buena imagen no se tenía del antro, precisamente
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/07/06, 12:14:24 pm » |
|
cuando yo era chunguillo iba al urban a pegarme la fiesta cn mis kince añicos ahi liandola ke recuerdos... wena makina wen rollo cn carrio y piyulñi y siempre decia: "un dia yo estare pinchando al lado de él" kien me iba a decir a mi ke acabaria pinchando en la recta final de su programa Maximalocura aixxxxxxxxxxx ha caido urban... ha caido eQ+T, ha caido tambien maXimalocura... pero me keda un wen amigo como es Oriol...  urban era una muy wena sala de la cual guardoi un recuerdo excelente... aunke habia muxo xungo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/07/06, 12:20:37 pm » |
|
bastante calaña habia por ahi si. Fui un par de veces cuando el xque estaba chapao. No estuvo mal. Pero vaya, no era na del otro mundo
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/07/06, 12:45:30 pm » |
|
Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó. Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.
Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...
Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.
Un saludo,
también se llamó showback creo
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/07/06, 12:55:16 pm » |
|
Que gran disco que fue cuando teniamos 15 años y ibamos ahi a partir la pana cunado te creias el rei del mundo, jaja, pero unos festivales, los primeros en esta especialidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/07/06, 13:03:49 pm » |
|
Fui 3 veces a esa discoteca mi mejor recuerdo son unas 12 horas que se hicieron para la castañada con pastis , ricardo f etc.....e.t.c.....
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/07/06, 13:14:58 pm » |
|
Un saludo,
Anotado queda, gracias Kupas.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/07/06, 13:25:22 pm » |
|
cuando yo era chunguillo iba al urban a pegarme la fiesta cn mis kince añicos ahi liandola ke recuerdos... wena makina wen rollo cn carrio y piyulñi y siempre decia: "un dia yo estare pinchando al lado de él"
kien me iba a decir a mi ke acabaria pinchando en la recta final de su programa Maximalocura aixxxxxxxxxxx ha caido urban... ha caido eQ+T, ha caido tambien maXimalocura... pero me keda un wen amigo como es Oriol... 
urban era una muy wena sala de la cual guardoi un recuerdo excelente... aunke habia muxo xungo xd 
de buen royo nen pero a cada post has de decir que trabajas en la radio y q eres amigo de carrio?? creo que nos hemos enterado todos
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/07/06, 16:01:49 pm » |
|
JAJAJAJAJAA
|
|
|
L@fTeR
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/07/06, 17:40:19 pm » |
|
juer... ubiera stado bien visitarla... y weno, decir k vivo en la kalle paralela asi k e vivido todo el proceso de destruccion de esa macro...
|
|
|
L@fTeR
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/07/06, 18:04:46 pm » |
|
tambien se llamo capitan morgan durante un tiempo, por si lo kieres saber peque
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/07/06, 18:06:33 pm » |
|
Un saludo,
Eso iva a decir yo, la primera pipa la vi en esta disco.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/07/06, 18:07:46 pm » |
|
juer... ubiera stado bien visitarla... y weno, decir k vivo en la kalle paralela asi k e vivido todo el proceso de destruccion de esa macro... 
Buenos festivales hay si señor, una pena pero ahora me imagino k el dueño estara forrado, con todos los pisazos k han echo.
|
|
|
|