oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 12851 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #135 en: 10/07/06, 08:34:50 am »

Tichus,no veas con la vuelta en tren-.......
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #136 en: 10/07/06, 08:47:59 am »

nose como el pont no se va a pike kon lo vacio ke esta
era dia normal k esperas xabal , aver venio estos 2 fines d semana atras ,  nose san juan rebentao , sabado siguiente gladiatros rebentaissimo , oi dia normal , ya era d esperar no ai ke dramatizar xke siempre tiene sus clientes fieles i kada fin d semana ai muxissima gente , kien empieze a decir k el pont aeri esta decayendo k s elo haga mirar xke eso es mentira

no me sorprende ke kuando inviten a dj's de holanda / italia, al boss... se llene el pont ya se identifica mas con hardcore ke kon makina ( para mi una total desgracia, pero repeto a todo akel amante del hardcore) pero en las sesiones de residents sk no va nadie, nose xq sera... ::)  sin embargo ay otras salas ke en dias de solo residentes y bastante abiatuales ay muchissima mas gente ke en el pont.

nose pq os pikais si este tio dice la pura verdad lo k pasa k no kereis admitirlo ;) en fin todo acaba y la magia de un sitio no puede durar de x vida ademas tampoko se va a undir el pont no es para tanto x favor  :-\ :-\

no os ralleis tanto... despues de 2 fines de semana rebentando y antes de las 12 horas es normal hombreee... y con el calor que pega y todo... No hagais una montaña de esto... que la semana que viene  todo el mundo estara con las pilas cargadas!!

tu mateix ho vas dir.. estan a la platja!  :-[

por un finde no os morireis nose pq exagerais tanto  :-\

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd

no te pases  :-\ no pude ver la sesion yo..

estas negro de los UVA'S os volveis metros todos!  :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #137 en: 10/07/06, 08:52:23 am »

no os ralleis tanto... despues de 2 fines de semana rebentando y antes de las 12 horas es normal hombreee... y con el calor que pega y todo... No hagais una montaña de esto... que la semana que viene  todo el mundo estara con las pilas cargadas!!

tu mateix ho vas dir.. estan a la platja!  :-[

por un finde no os morireis nose pq exagerais tanto  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #138 en: 10/07/06, 08:53:08 am »

os gusto mi session ??? ??? decirmelo plis xo en general no solo el final k ya se k fue lo k mas os gusto ;D
cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd

no te pases  :-\ no pude ver la sesion yo..

estas negro de los UVA'S os volveis metros todos!  :'(
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 10/07/06, 12:29:22 pm »

:o albertiko el comentario d toda la noche k iba repitiendo te lo digo aora para k mentiendas pq lo decia  :angel:

vaya geto de morao k llevo en las fotos, ai fotos k n m akuerdo de que me las ubieran exo
x0x0skin_H4L

Registro: 26-05-06
---->>lucha x l0 k sientes n0 x una moda<<----

Email
« Responder #140 en: 10/07/06, 13:37:04 pm »

pim pam mucho0 morao xDD  ::) ...estaba mu vacio pero ueno espero k sea xk tavais recargando pilas..  >:( ñañaña pero0 en general mu buena noche sos dj en la 92 y la regaladas k me meti kn mi prima abajo0 tremendas xDD pilladaa k no smetieron j0j0j0 ueno un beso gente  :-*
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #141 en: 10/07/06, 14:12:18 pm »

Pues va ser que no tio e remo xd mal equalizado d cojones no se escuchava nada bien luego las mezclas a tomar x culo y pa colmo al final solo t falto sacar la guitarra electrica y traer a 4 heavies xdddddd,a x cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd
pos para la proxima vez intenare acerlo mejor ten en cuenta k es la primera vez k pinxo con una mesa si y unos platos trucados tio xo la proxima vez lo intentare acer mejor si no pos te corto los webos xDDDD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #142 en: 10/07/06, 14:34:04 pm »

Pues va ser que no tio e remo xd mal equalizado d cojones no se escuchava nada bien luego las mezclas a tomar x culo y pa colmo al final solo t falto sacar la guitarra electrica y traer a 4 heavies xdddddd,a x cierto que negro salgo en las fotos  :embarassed: xd
pos para la proxima vez intenare acerlo mejor ten en cuenta k es la primera vez k pinxo con una mesa si y unos platos trucados tio xo la proxima vez lo intentare acer mejor si no pos te corto los webos xDDDD

cortate los tu no? xdddd pobrecito no se los cortes a el xDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #143 en: 10/07/06, 14:54:02 pm »

Nose yo me lo pase ke te kagas de bien, tb decir pork iba muy tajao sino seguramente me hubiera deprimido un poko el estado del pont este sabado, a parte de la cantidad de gilipollas ke hay ultimamente haver si abren la puta sala ya y se van a tomar todos por el kulo :-* a parte de eso mucho regaleo, mucha sesion parking y mucho morao jaja ns vemos este fin de semana gente ;)
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #144 en: 10/07/06, 15:51:16 pm »

Nose yo me lo pase ke te kagas de bien, tb decir pork iba muy tajao sino seguramente me hubiera deprimido un poko el estado del pont este sabado, a parte de la cantidad de gilipollas ke hay ultimamente haver si abren la puta sala ya y se van a tomar todos por el kulo :-* a parte de eso mucho regaleo, mucha sesion parking y mucho morao jaja ns vemos este fin de semana gente ;)

kreo ke por una vez tamos de acuerdo, nose si koincidimos en el mismo tipo de gilipollas xro weno
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #145 en: 10/07/06, 16:00:07 pm »

SIENTO DECIRLO PERO HACE UNOS 4 AÑOS , EL DIA Q PINXAVAN LOS RESIDENTES SE PETABA,HABIA UNA FIESTA ESPECIAL CADA MES (COMO MUCHO 2), LOS TRENES ESTAVAN A PETAR DE GENTE QUE IBA AL PONT AERI,ERA TODO MUY DIFERENTE , NOSE SI SERÁ CULPA DEL HOUSE O DE LA PACHANGA O NOSE PERO CREO Q SE VIENE ABAJO EL ESTILO EN SI, ES MI OPINIÓN.... X CIERTO ANTES VEIAS A GENTE BASTANTE MÁS MAYOR DE LA Q HAY AHORA, ACTUALMENTE  GENTE DE MÁS DE 20 AÑOS HAY POCA..

nOSE SI LA SOLUCIÓN ES TRAER A DJS HOLANDESES, PERO POR LO Q SE VE A LOS RESIDENTES NO SE LOS VALORA MUCHO PQ SINÓ LA GENTE LO DEMOSTRARIA YENDO LOS DIAS Q NO SON '' ESPECIALES'' X CIERTO PA MI LOS DIAS Q ESTAN ELLOS ES CUANDO MEJOR MUSICA SUENA Q TIENEN LOS HOLANDESES Q NO TENGAN ELLOS?'?'??

CADA UNO CON SU OPINIÓN

totalmente de acuerdo, aparte del 14 aniversario recuerdo ke el pont se llenava muchissimo mas antes, en la traxtorm ke kieres ke te diga me esperava mas llenazo, en la gladiators ultima habia gente pero antes se llenava mas, en las fiestas residents ya veis, no puede ser la excusa traer a dj's de fuera para ke se llene minimamente, se tendria ke llenar mucho mas en dias de residentes, eso es causa de falta de interes de la gente, kreo ke se las causas pero no las dire no es plan de cebarse. para akellos ke deics ke nunka voi al pont stais muy ekibocaos. Yo soi el 1ero ke kiere ke el pont dure y dure pero como cliente y amante de la makina no lo estoi viendo bien ultimamente, espero ke se mejore y ke sea komo antes.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #146 en: 10/07/06, 16:55:04 pm »

Tichus,no veas con la vuelta en tren-.......
ya ves cn el prosegur skin o algo xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #147 en: 10/07/06, 17:17:27 pm »

kreo ke por una vez tamos de acuerdo, nose si koincidimos en el mismo tipo de gilipollas xro weno
seguro pork yo antes en el pont no tenia nunca problemas ni necesidad de rallarme kn alguien hasta el punto de kerer pegarle y todo y ultimamente pues...pf en fin esperemos ke vuelva ese buen rollito ke teniamos antes :-\
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #148 en: 10/07/06, 17:32:32 pm »

aAJajAJaja como me rei nen sois todos unos moraos xDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #149 en: 10/07/06, 17:52:18 pm »

aAJajAJaja como me rei nen sois todos unos moraos xDDDDDDDDDDD
pork ke paso? XDDD