Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #135 en: 10/07/06, 08:34:50 am » |
|
Tichus,no veas con la vuelta en tren-.......
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 10/07/06, 08:47:59 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 10/07/06, 08:52:23 am » |
|
no os ralleis tanto... despues de 2 fines de semana rebentando y antes de las 12 horas es normal hombreee... y con el calor que pega y todo... No hagais una montaña de esto... que la semana que viene todo el mundo estara con las pilas cargadas!!
tu mateix ho vas dir.. estan a la platja! por un finde no os morireis nose pq exagerais tanto
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 10/07/06, 08:53:08 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 10/07/06, 12:29:22 pm » |
|
albertiko el comentario d toda la noche k iba repitiendo te lo digo aora para k mentiendas pq lo decia 
vaya geto de morao k llevo en las fotos, ai fotos k n m akuerdo de que me las ubieran exo
|
|
|
x0x0skin_H4L
De: pineda de mar & sta.coloma de farners
Registro: 26-05-06
---->>lucha x l0 k sientes n0 x una moda<<----
Email
|
 |
« Responder #140 en: 10/07/06, 13:37:04 pm » |
|
pim pam mucho0 morao xDD  ...estaba mu vacio pero ueno espero k sea xk tavais recargando pilas..  ñañaña pero0 en general mu buena noche sos dj en la 92 y la regaladas k me meti kn mi prima abajo0 tremendas xDD pilladaa k no smetieron j0j0j0 ueno un beso gente
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 10/07/06, 14:12:18 pm » |
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #142 en: 10/07/06, 14:34:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 10/07/06, 14:54:02 pm » |
|
Nose yo me lo pase ke te kagas de bien, tb decir pork iba muy tajao sino seguramente me hubiera deprimido un poko el estado del pont este sabado, a parte de la cantidad de gilipollas ke hay ultimamente haver si abren la puta sala ya y se van a tomar todos por el kulo  a parte de eso mucho regaleo, mucha sesion parking y mucho morao jaja ns vemos este fin de semana gente
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 10/07/06, 15:51:16 pm » |
|
Nose yo me lo pase ke te kagas de bien, tb decir pork iba muy tajao sino seguramente me hubiera deprimido un poko el estado del pont este sabado, a parte de la cantidad de gilipollas ke hay ultimamente haver si abren la puta sala ya y se van a tomar todos por el kulo a parte de eso mucho regaleo, mucha sesion parking y mucho morao jaja ns vemos este fin de semana gente 
kreo ke por una vez tamos de acuerdo, nose si koincidimos en el mismo tipo de gilipollas xro weno
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 10/07/06, 16:00:07 pm » |
|
SIENTO DECIRLO PERO HACE UNOS 4 AÑOS , EL DIA Q PINXAVAN LOS RESIDENTES SE PETABA,HABIA UNA FIESTA ESPECIAL CADA MES (COMO MUCHO 2), LOS TRENES ESTAVAN A PETAR DE GENTE QUE IBA AL PONT AERI,ERA TODO MUY DIFERENTE , NOSE SI SERÁ CULPA DEL HOUSE O DE LA PACHANGA O NOSE PERO CREO Q SE VIENE ABAJO EL ESTILO EN SI, ES MI OPINIÓN.... X CIERTO ANTES VEIAS A GENTE BASTANTE MÁS MAYOR DE LA Q HAY AHORA, ACTUALMENTE GENTE DE MÁS DE 20 AÑOS HAY POCA..
nOSE SI LA SOLUCIÓN ES TRAER A DJS HOLANDESES, PERO POR LO Q SE VE A LOS RESIDENTES NO SE LOS VALORA MUCHO PQ SINÓ LA GENTE LO DEMOSTRARIA YENDO LOS DIAS Q NO SON '' ESPECIALES'' X CIERTO PA MI LOS DIAS Q ESTAN ELLOS ES CUANDO MEJOR MUSICA SUENA Q TIENEN LOS HOLANDESES Q NO TENGAN ELLOS?'?'??
CADA UNO CON SU OPINIÓN
totalmente de acuerdo, aparte del 14 aniversario recuerdo ke el pont se llenava muchissimo mas antes, en la traxtorm ke kieres ke te diga me esperava mas llenazo, en la gladiators ultima habia gente pero antes se llenava mas, en las fiestas residents ya veis, no puede ser la excusa traer a dj's de fuera para ke se llene minimamente, se tendria ke llenar mucho mas en dias de residentes, eso es causa de falta de interes de la gente, kreo ke se las causas pero no las dire no es plan de cebarse. para akellos ke deics ke nunka voi al pont stais muy ekibocaos. Yo soi el 1ero ke kiere ke el pont dure y dure pero como cliente y amante de la makina no lo estoi viendo bien ultimamente, espero ke se mejore y ke sea komo antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 10/07/06, 16:55:04 pm » |
|
Tichus,no veas con la vuelta en tren-.......
ya ves cn el prosegur skin o algo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 10/07/06, 17:17:27 pm » |
|
|
|
|
^LaMaLa^