Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #150 en: 10/07/06, 18:02:04 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 10/07/06, 19:01:07 pm » |
|
nose como el pont no se va a pike kon lo vacio ke esta
era dia normal k esperas xabal , aver venio estos 2 fines d semana atras , nose san juan rebentao , sabado siguiente gladiatros rebentaissimo , oi dia normal , ya era d esperar no ai ke dramatizar xke siempre tiene sus clientes fieles i kada fin d semana ai muxissima gente , kien empieze a decir k el pont aeri esta decayendo k s elo haga mirar xke eso es mentira
a i tamos tetee!!!! a meterle caña a estos xquesianos k siempre se meten con los del Pont o los del Kontrol... en fin... lo k hay ke leer.... 
Pasar de esta "gente". Es lo mejor. Como han de estar para que ni ellos mismos se den cuenta del ridiculo que hacen diciendo chorradas...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 10/07/06, 19:07:41 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #153 en: 10/07/06, 19:13:35 pm » |
|
Remo con los que huvo la movida dentro,luego tmb tuvieron movida en el tren con los prosegur,weno mas concretamente con uno y tela marinera....muy flamencas las niñas de hoy en dia  Pd:se me notan los rayos uva o que joas joas,es coña ee primer dia de playa y torrao pa to el verano
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 10/07/06, 19:37:12 pm » |
|
Yo no estube para verlo, pero me lo puedo imaginar y que triste... Y encima con poca gente, que aun es peor...
Quien no sepa salir de fiesta que se quede en casa!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 11/07/06, 07:30:13 am » |
|
nose como el pont no se va a pike kon lo vacio ke esta
era dia normal k esperas xabal , aver venio estos 2 fines d semana atras , nose san juan rebentao , sabado siguiente gladiatros rebentaissimo , oi dia normal , ya era d esperar no ai ke dramatizar xke siempre tiene sus clientes fieles i kada fin d semana ai muxissima gente , kien empieze a decir k el pont aeri esta decayendo k s elo haga mirar xke eso es mentira
no me sorprende ke kuando inviten a dj's de holanda / italia, al boss... se llene el pont ya se identifica mas con hardcore ke kon makina ( para mi una total desgracia, pero repeto a todo akel amante del hardcore) pero en las sesiones de residents sk no va nadie, nose xq sera... sin embargo ay otras salas ke en dias de solo residentes y bastante abiatuales ay muchissima mas gente ke en el pont.
yo e entrado a sesiones d xque cn solo pastis y buenri i verlo mas vacio k anoxe el pont aeri , asin k nose k ablas , ya puede aver en el pont aeri 100 personas k 100mil personas k los ke stan en cabina lo dan todo x sus clientes , si binieras al pontaeri mas veces veria si se llena o no , para mi es la sala ks e llana mas i comprobao , trato als clientes un 10 etcetc
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 11/07/06, 07:51:28 am » |
|
Se me ha quedado la página 11 a medias, no la veo toda:S
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #157 en: 11/07/06, 08:48:50 am » |
|
yo tmp la veo entera xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 11/07/06, 08:49:24 am » |
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 11/07/06, 08:49:52 am » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #160 en: 11/07/06, 08:50:12 am » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 11/07/06, 08:54:07 am » |
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 11/07/06, 08:56:24 am » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #163 en: 11/07/06, 08:57:37 am » |
|
Intentando pasar de pagina...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #164 en: 11/07/06, 08:58:48 am » |
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
|