oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: liada pastis!!!  (Leído 6694 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/07/06, 14:46:03 pm »

kual es el disco k suena despues del discurso¿

no lo se, pero me alegra que hagas esa pregunta, porque despues de dar la bronca el pastis va y mete esa porqueria, arriesgandose a que le tiren otro vaso jajajaja
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/07/06, 15:03:12 pm »

haber en el foro pont tambien parece que os de de comer muchas veces, y nadie dice nada, aki entra todo dios a meter mierda, en el foro pont entramos nosotros a decir tonterias? podriamos decir muchas, tambien se podrian decir verdades, pero yo por lo menos no entro a decir ostia el pont ya no es lo ke era, la musika no vale nada, tampoco hay gente diciendo ..... ostia ojala fuera como en el 96 todo noseke, lo de ahora es una mierda, kejandose de todo etc, yo iva al pont hace años era mi segunda casa y me dejo de gustar y ya no voy, me veis ami entrando al foro pont a destrozar la discoteca?¿
un poco de educación y respeto es lo ke hace falta en este foro.

aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo
mensaje en general..
[/quote]

un 10 pal sr. xque 4 life.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #92 en: 11/07/06, 15:06:53 pm »

xDDDDDDDDDDD Ke krak El Pastissss!!!!  :D :D jaja
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #93 en: 11/07/06, 18:47:01 pm »

haber en el foro pont tambien parece que os de de comer muchas veces, y nadie dice nada, aki entra todo dios a meter mierda, en el foro pont entramos nosotros a decir tonterias? podriamos decir muchas, tambien se podrian decir verdades, pero yo por lo menos no entro a decir ostia el pont ya no es lo ke era, la musika no vale nada, tampoco hay gente diciendo ..... ostia ojala fuera como en el 96 todo noseke, lo de ahora es una mierda, kejandose de todo etc, yo iva al pont hace años era mi segunda casa y me dejo de gustar y ya no voy, me veis ami entrando al foro pont a destrozar la discoteca?¿
un poco de educación y respeto es lo ke hace falta en este foro.

aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo
mensaje en general..

un 10 pal sr. xque 4 life.
[/quote]

ostia a mi tambien me pasó eso,el pont era mi segunda casa, hasta que cerraron el pont de terrasa y el de manresa. y ahor mi segunda casa es xque?
dejé de ir al pont xque la musica esta demasiado alta y ultimamente ponen o ponian mucho hardcore
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/07/06, 16:30:13 pm »



aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo
mensaje en general..
Me quedo con esta frase, bien dicho!!  ;)

Sin duda la frase es bien dicho.
[/quote]

Sobre la gente que tanto critican a Pastis & Buenri...que si lo que pinchan ahora es una mierda,que si no se que,nyanyanaya...Me gustaria ver a esta gente (con 2 personas es suficiente) pinxando en el Xque,pero empezando desde 0.Dudo que dicha gente pudiera hacer una décima parte de lo que han hecho estos 2 cabronazos.Así que un poco de respeto pels Davids  ;)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #95 en: 14/07/06, 13:03:01 pm »

bastante acen "makinizando" xDD temas hardstyle y esas cosas,por l mnos siguen aciendo virguerias cn ls platos (vale,kiza no cmo antes),wenas mezclas etc.si no ay makina no s puede pinxar makina,como muxo se puede acer l k estos 2,intentar k se parezca,pinaxnd a la misma velocidad k antes, aciendo mezclas cm antes...

asik los k tiran vasos pork no ls gusta la musica k se jodan y se piren a su casa y se agan una remember pa ellos solitos jaja. (aunk realmnte pienso k los k lo tiran no tienen tanta inteligencia como para pensar si algo es bueno o no,simplemente son asi de estupidos y lo tiran pork si)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #96 en: 14/07/06, 13:23:08 pm »

La duda que yo tengo,es porque siempre "pringa" el Pastis? Jo nunca he oido o visto que le hayan tirado al Buenri.No voy con la intención de que pringue el Buenri,esto es de subnormales profundos
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #97 en: 14/07/06, 14:29:44 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 14/07/06, 14:54:44 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #99 en: 14/07/06, 15:22:05 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Pero de k t sorprende chino.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 14/07/06, 15:36:53 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Pero de k t sorprende chino.

Sorprenderme nada, si eso pasa desde hace años, pero k es el único sitio donde veo a los djs haciendo de seguratas.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #101 en: 14/07/06, 16:21:55 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Pero de k t sorprende chino.

Sorprenderme nada, si eso pasa desde hace años, pero k es el único sitio donde veo a los djs haciendo de seguratas.

Sera porque p&b se implican más que ningun otro dj d cualquier otra sala  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #102 en: 14/07/06, 16:33:04 pm »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Pero de k t sorprende chino.

Sorprenderme nada, si eso pasa desde hace años, pero k es el único sitio donde veo a los djs haciendo de seguratas.
Bueno tiene k haber de todo en esta vida.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 15/07/06, 00:46:33 am »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?



Es k eso es penoso, no es algo para aplaudir. ¿Donde se ha visto?

Desde luego gracias a dios k no he tenido k ver tal espectaculo en otras salas del pais. Ni me lo imagino.
Pero de k t sorprende chino.

Sorprenderme nada, si eso pasa desde hace años, pero k es el único sitio donde veo a los djs haciendo de seguratas.

Sera porque p&b se implican más que ningun otro dj d cualquier otra sala  ;)

Claro claro, será eso.
djberto
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/07/06, 03:31:52 am »

admiro a pastis por tener dos huevos como los tiene y si be alguna buya saltar a separar,decidme k otros dj's hacen eso?

a mi me parece al revés, una mala organización de la sala, el dj tiene que hacer esto?no son los responsables de la seguridad? ASI VAMOS
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |