Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/07/06, 16:45:32 pm » |
|
dejaros de pikes coño
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/07/06, 16:57:52 pm » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/07/06, 16:58:53 pm » |
|
d comer no xo d beber si xDD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #63 en: 07/07/06, 17:12:11 pm » |
|
basos, madre del amor hermoso xd
Cosas aun + "extrañas" se le han tirado al pastis....  como..... una bamba xDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/07/06, 17:16:34 pm » |
|
Cosas aun + "extrañas" se le han tirado al pastis.... como..... una bamba xDD
se la tiraron al calvo, y luego el pavo fue a buskarla diciendo q se la habian tirado unos colegas... xd
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/07/06, 17:29:49 pm » |
|
se la tiraron al calvo, y luego el pavo fue a buskarla diciendo q se la habian tirado unos colegas... xd
al pastis tmb le han tirado bambas, pero eso fue en la buena epoca del xque.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/07/06, 17:57:38 pm » |
|
joder pues vaya tela xd
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/07/06, 18:49:23 pm » |
|
hombre tirar basos es la especialidad dl xque 
si todos los que vamos allí nos dedicamos a tirar vasos 
I si todos vamos a la casa de los tirabasos i comenzamos a tirarle basos mientras estan durmiendo? 
k si k si k somos dl pont aeri , kontrol etc no conoceis otro mundo a parte dl xque o ke
bakalilla,por cualkier cosa saltas en este apartado,porque sera...
kbro ejej xke van d listos aki la gente cm si les diera d comer el xque , krlos mañan ns vemos i me cuentas las aventuras cn el xupete jejeej ta mañana
haber en el foro pont tambien parece que os de de comer muchas veces, y nadie dice nada, aki entra todo dios a meter mierda, en el foro pont entramos nosotros a decir tonterias? podriamos decir muchas, tambien se podrian decir verdades, pero yo por lo menos no entro a decir ostia el pont ya no es lo ke era, la musika no vale nada, tampoco hay gente diciendo ..... ostia ojala fuera como en el 96 todo noseke, lo de ahora es una mierda, kejandose de todo etc, yo iva al pont hace años era mi segunda casa y me dejo de gustar y ya no voy, me veis ami entrando al foro pont a destrozar la discoteca?¿ un poco de educación y respeto es lo ke hace falta en este foro. aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo mensaje en general..
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/07/06, 20:10:10 pm » |
|
Xque4life ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Un 10 el comentario. PD.- Si almenos sirviera de algo...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #69 en: 08/07/06, 03:42:30 am » |
|
Xque4life ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Un 10 el comentario.
PD.- Si almenos sirviera de algo... 
lo malo ke no servira para nada .....
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 08/07/06, 05:38:33 am » |
|
suerte k era la buena, llega a ser la mala y le tiran una granada a la cabina
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #71 en: 08/07/06, 06:20:18 am » |
|
suerte k era la buena, llega a ser la mala y le tiran una granada a la cabina 
Xdddd. A este paso le tiran algo x el estilo o sino ya directamente la caja dnde recojen todos los basos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 08/07/06, 07:32:01 am » |
|
hombre tirar basos es la especialidad dl xque 
si todos los que vamos allí nos dedicamos a tirar vasos 
I si todos vamos a la casa de los tirabasos i comenzamos a tirarle basos mientras estan durmiendo? 
k si k si k somos dl pont aeri , kontrol etc no conoceis otro mundo a parte dl xque o ke
bakalilla,por cualkier cosa saltas en este apartado,porque sera...
kbro ejej xke van d listos aki la gente cm si les diera d comer el xque , krlos mañan ns vemos i me cuentas las aventuras cn el xupete jejeej ta mañana
haber en el foro pont tambien parece que os de de comer muchas veces, y nadie dice nada, aki entra todo dios a meter mierda, en el foro pont entramos nosotros a decir tonterias? podriamos decir muchas, tambien se podrian decir verdades, pero yo por lo menos no entro a decir ostia el pont ya no es lo ke era, la musika no vale nada, tampoco hay gente diciendo ..... ostia ojala fuera como en el 96 todo noseke, lo de ahora es una mierda, kejandose de todo etc, yo iva al pont hace años era mi segunda casa y me dejo de gustar y ya no voy, me veis ami entrando al foro pont a destrozar la discoteca?¿ un poco de educación y respeto es lo ke hace falta en este foro.
aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo mensaje en general..
yo soy un invader xk este sabado voy al xque y alomejor no vuelvo mas, pero mira un sabado kiero cambiar la rutina y la mitad de aqui no emos exado mierda, soys vosotros mismos k os las dais de cracks y que denegais la entrada a todo aquel que no va cada puto sabado, y el pont si k nos da de comer almenos en san juan lo izo y en las 12 oras tambien lo ara
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #73 en: 08/07/06, 07:42:25 am » |
|
ajajajaj ese dia estaba, aun estuvo mas rato hablando, hay mucha gente asi x desgracia.
P.D. k bunic la familia makisiana xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 08/07/06, 08:25:22 am » |
|
aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo mensaje en general.. [/quote] Me quedo con esta frase,
|
|
|
|