Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/07/06, 08:37:52 am » |
|
aki eske se juntan veteranos, hardcorers, xquesianos medio retirados, makination muy expertos y muy entendidos, djs mejores que pastis y buenri, personajes que se creen que sus comentarios valen oro y asi podria seguir... de todo esto junto se saka el estado actual de ese subforo mensaje en general..
Me quedo con esta frase, bien dicho!!  [/quote] Sin duda la frase es bien dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 08/07/06, 08:39:30 am » |
|
vaya tela
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/07/06, 11:56:17 am » |
|
kual es el disco k suena despues del discurso¿
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/07/06, 16:08:09 pm » |
|
Aqui lo k pasa ske mxa gente k va al xque muy de vez en kuando tienen la koncepcion de k se pinxa la msma musika k en las otras "grandes" y al encontrarse kn k no es asi ( no entrarems si en mejor o peor) pues pasa lo k pasa.... Y lo de k los vasos los tiran los msmos xquesianos.... sinceramente, yo kreo k no, xk si se tiran vasos es xk n gusta la musika, y la gente k va kada finde, no kreo k tenga kmo uniko objetivo esa noche hacer tiro al pastis....  La gente k va siempre sabe lo k hay, y los k van muy de vez en kndo, pues se llevan un xasko
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 09/07/06, 17:21:29 pm » |
|
SIMPLEMENTE PASTIS!!! K GRANDE TIO K GRANDE Y K PUTA RAZON TIENES
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/07/06, 18:35:28 pm » |
|
jajaj la bomba putu pastis XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 10/07/06, 12:35:03 pm » |
|
No me imagino Central o Coliseum parando la música pa echar una bronca XD
Pues en los Pilares del año pasado, precisamente el dia q pincharon Pastis & Buenri (q casualidad, no?); al final de la noxe ya, alguien les tiró un vaso de cristal a la cabina y se reventó contra la pared de atrás (anda q iba flojo... ) Se oyó perfectamente en toda la sala xq justo fue en un bajón. Acto seguido Buenri paró la músika y soltó algo como: " a ver, algun hijodeputa nos acaba de tirar un vaso de cristal. No se si será algun capullo q viene de Cataluña aki a joder la fiesta o algun tonto q ha aprendido de stos,xro si tienes cojones sal ahora y q te vean todos!" Entonces exaron las luces y salió un gaxo corriendo todo loko x enmedio de la pista hacia la cabina: "yo he sido, q coño pasa?" Lg pilló Javi Aznar el micro y soltó como pudo con toda la ronquera q llevaba "enga, ven aqui q esto lo arreglamos rápido si kieres". El tio iba todo lanzao hacia la cabina entre la gente, xro los porteros lo pillaron por banda antes de llegar y lo sacaron de la sala como pudieron. Toda la peña gritando: fuera, fuera! Lg volvieron a darle kaña a la musika, quitaron las luces y todos lokos x ahi saltando, jajaja. El Buenri decia en cada subidón: "este dedicado para su puta madreee! xDDDD". No se en q kedaría la cosa, ni si el tio era de aki o de Cataluña... En fin, q SUBNORMALES hay en todos lados aunq parece q en Cataluña se multiplican, xD. (sin ánimo de ofender, q conste, es una realidad)
El capullo q tiró el vaso en ColiSeum NO era d Cataluña, x lo q tengo entendido era un pavo d Zgz q ya había tenido algun pike con el Aznar. NO tenia nada q ver kn P&B.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 10/07/06, 16:29:43 pm » |
|
dejaros de pikes absurdos, kosas personales por privado
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 10/07/06, 16:35:11 pm » |
|
De un simple vaso montais el debate del año xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 10/07/06, 18:36:05 pm » |
|
Que fuerte xD
Pero la verdad es que no es plan eh tampoco de que caigan vasos encima de los platos...
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 10/07/06, 20:09:39 pm » |
|
Que fuerte xD
Pero la verdad es que no es plan eh tampoco de que caigan vasos encima de los platos...
ni en platos ni encima de nadie
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #86 en: 10/07/06, 20:13:01 pm » |
|
a mi pa finde año una criaja me tiro uno en la spalda,se merecia una torta x lista pero na soi pacifico y pase.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 11/07/06, 08:52:55 am » |
|
uhm eske sta gente se lo pasa bien tirando vasos x lo ke se ve.... en fin ke triste
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/07/06, 09:22:29 am » |
|
Que pena de gente...
|