oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39377 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #150 en: 12/07/06, 16:36:02 pm »

k tal la coca cola zero, alguien la probao? xd

Un bodrio xD Sabe a Pepsi :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #151 en: 12/07/06, 16:44:41 pm »

Y alguien sabe cual sera el xque remixes 4?, gracias

rendez vouz2

Lo dices en serio o es coña? :S
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #152 en: 12/07/06, 16:46:01 pm »

Y alguien sabe cual sera el xque remixes 4?, gracias

rendez vouz2

Lo dices en serio o es coña? :S

Se lleva diciendo desde hace tiempo ::)

De ahí el mosqueo de la gente en general :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #153 en: 12/07/06, 16:46:55 pm »

Y alguien sabe cual sera el xque remixes 4?, gracias

rendez vouz2

Lo dices en serio o es coña? :S

Esperemos que sea coña, porque ya vale de matar a los grandes a base de remixes.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #154 en: 12/07/06, 16:48:41 pm »

También lo mató Requena en su época y nadie dijo nada ::)

Bueno tampoco estaba el foro xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #155 en: 12/07/06, 16:50:36 pm »

Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #156 en: 12/07/06, 17:08:35 pm »

Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$

Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque :o Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #157 en: 12/07/06, 17:17:11 pm »

Bah, el remix de rolo un destrozo????? :-X

De acuerdo que ni el corte "normal" ni el "rave" son imprescindibles, pero son remixes decentes y docentes.

Por cierto, llevas razon coca cola zero=pepsi :-\
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #158 en: 12/07/06, 17:25:36 pm »

Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$

Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque :o Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD

Yo estoy de acuerdo. Otra cosa es:

a) que en su día no conocieras el original.
b) te haya marcado.

Lo digo porque a mi la makina de rolo me gusta y el rendez-vous 2 cuando lo conocí (2001 o asi) me parecio malo, pk llevaba escuchando el original desde k tenia 6 años, cuando mis padres lo ponian en el coche xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #159 en: 12/07/06, 17:27:13 pm »

Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$

Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque :o Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD

Tienes toda la razon. Todo depende del punto de vista con el k se mire.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #160 en: 12/07/06, 17:31:54 pm »

Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$

Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque :o Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD

Yo estoy de acuerdo. Otra cosa es:

a) que en su día no conocieras el original.
b) te haya marcado.

Lo digo porque a mi la makina de rolo me gusta y el rendez-vous 2 cuando lo conocí (2001 o asi) me parecio malo, pk llevaba escuchando el original desde k tenia 6 años, cuando mis padres lo ponian en el coche xd

Es como el remix del Requena, el Another Race, k mucha gente lo critico por k era mejor el de cocoma, ami m parece buenos los dos, pero como dice Rexanthony yo escuchaba el original desde hace muchos años por mi hermana y claro m kedo con el original, aunk los remixes tb los veo muy logrados, pero claro el A Question of Time tira mucho.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #161 en: 12/07/06, 17:36:00 pm »

Vale, si hubiera sido un fan desde pequeño del señor Jarre posiblemente pensaria lo que tu has dixo. Aún asi, me cuesta imaginar algo decente con este próximo remix que va a salir...solo pido una cosa... QUE NO SEA CANTADO... se que sera dificil xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #162 en: 12/07/06, 17:41:04 pm »

Vale, si hubiera sido un fan desde pequeño del señor Jarre posiblemente pensaria lo que tu has dixo. Aún asi, me cuesta imaginar algo decente con este próximo remix que va a salir...solo pido una cosa... QUE NO SEA CANTADO... se que sera dificil xD

No si a mi me gusta el remix de Requena, también me gusta más la original y además añado que mucho tienen que cambiar las cosas en Al-khemie para que me gustara este XQue Remixes. Pero aún así creo que siempre es bueno mirarlo desde otros puntos de vista. Cuando salga ya hablaremos y valoraremos el tema, a ver que tal :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #163 en: 12/07/06, 17:47:47 pm »

 A mi me preocupan los coros, en el Live en Londres y a saber en cuáles más han sido interpretados por sopranos. A ver si hacen copy paste, usan un sinte, directamente no lo ponen o qué. Espero que se siga transmitiendo la atmósfera oscura del tema.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #164 en: 12/07/06, 17:48:18 pm »

peor que el remix del carros de fuego no puede ser
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |