oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39244 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #105 en: 07/07/06, 08:26:23 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
tu quien eres para juzgar una producción???




Yo soy un posible consumidor del producto. Y si considero que dicho producto no tiene calidad musical, usa sonidos malos, esta hecho en 5 minutos, y para colmo es una version de una cancion ultracomercial, aparte de decir ke no me gusta, dire que esta mal.

Entoces, mi pregunta es la siguiente.
Criticamos la paxanga porke es ultracomercial y va "en contra de la makina". Pero si a dixa paxanga le ponemos bombo y contra, y lo mejor de todo, le ponemos "xque records" en la esquinita a la portada, ya si gusta, ya es producto de calidad??

xD

djpapy (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #106 en: 07/07/06, 08:31:01 am »

Y no sólo eso, si no que estamos todo el día juzgando el fútbol, la F1, la política... la música no está exenta de las críticas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #107 en: 07/07/06, 08:31:50 am »

La vida es juicio ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #108 en: 07/07/06, 08:35:34 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

Si se conecta un usuario y comenta, sin ningun tipo de rubor, semejantes disparates, es mas que comprensible que los que entendemos solo un poquito mas intentemos corregirle. El foro esta para ESO. Yo no me echaba a llorar, ni pataleaba, ni llamaba "iluminados" a los usuarios que me corregian hace 4 años cuando yo era un niñato ignorante, simplemente APRENDIA y CERRABA EL PICO si no entiendia de algo. Aqui cada uno dice la suya sin ningun conocimiento de causa y sin tener ni puta idea de nada.... es patetico.

Gracias (K)
Mira gilipollas, en el primer parrafo me estas llamando tonto..... y si quieres enseñar a alguien aprende tu buenos modales... o esque tu profesor te trataba asi de pequeño????y trankilo que entiendo tu ironia y mucho más de lo que tu te piensas..
En lo referente al segundo parrafo, no creo que los administradores esten a fovor de que les jodas el foro, porq tratando asi a la gente lo único que consiques es que pasen de este foro con esta mierda de gente y se vayan a otro... ok???

El que ha insultado de forma directa, concisa y calumniosa has sido tu a mi. Yo en ningun momento te he llamado tonto, simplemente he aclarado mi manera de ver las cosas, comentandote el motivo de mi post anterior. Lo de mascadito y bien molido es obvio, no deseaba dar pie a lamentables confusiones o a malas interpretaciones, sin mas. Si le he ofendido caballero, ruego perdone mi osadia, no era mi intencion herirle.

Gracias de nuevo.
A mi no me has ofendido, yo paso de el tema por lo tanto tampoco me ofenden los comentarios que soltais.... te he insultado de forma directa por el motivo del cual acabo de hacer referencia, paso del tema, no me tengo que ganar la simpatia de nadie, puesto que no me va nada en ello... pero tu sirealmente quieres que alguien te escuche, no le trattes así... es mi consejo. ahora haz lo que te de la gana, mientras trates así a la peña, a ti te trataran de ignorante
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #109 en: 07/07/06, 08:36:29 am »

ya k veo k tanto se juzga, yo tb kiero juzgar.. y la previa? XD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #110 en: 07/07/06, 08:38:07 am »

k monu DJQD :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #111 en: 07/07/06, 08:39:26 am »

 Una pregunta para Naxo, sin rencor:

Si ahora yo grabo un mp3 dando golpes a una olla con un cucharón y digo que es mejor que un tema de música clásica, ¿serás capaz de decir "bueno, es tu opinión?" Dire más, ¿serás capaz de decirlo y creerlo? Pues lleva éste extremo un poco hacia la realidad y te darás cuenta de que las cosas son más subjetivas de lo que crees.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #112 en: 07/07/06, 08:40:21 am »

En fin, no hace falta que diga mas, las cosas caen por su propio peso....
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #113 en: 07/07/06, 08:41:24 am »

k monu DJQD :$
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ solotraya@hot.... tg web cam ... ; ) xDDDDDDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #114 en: 07/07/06, 08:42:47 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
tu quien eres para juzgar una producción???




Yo soy un posible consumidor del producto. Y si considero que dicho producto no tiene calidad musical, usa sonidos malos, esta hecho en 5 minutos, y para colmo es una version de una cancion ultracomercial, aparte de decir ke no me gusta, dire que esta mal.

Entoces, mi pregunta es la siguiente.
Criticamos la paxanga porke es ultracomercial y va "en contra de la makina". Pero si a dixa paxanga le ponemos bombo y contra, y lo mejor de todo, le ponemos "xque records" en la esquinita a la portada, ya si gusta, ya es producto de calidad??

xD
Así se hacen las cosas!!! si señor....buen reazonamiento y buena pregunta, estas preguntas son las que se contestan... es una pregunta objetiva, en la cual no se menosprecia a nadie...

Pues mira..Yo en contra de la paxanga no tengo nada, simplemente no me gusta porque a mi parecer le falta caña, tralla, es un estilo demasiado trankilo para mi personalidad...ahora bien en el momento en que a este tema se le ponemos un bombo y contra como tu dices, junto a una buena petada y cuatro decoraciones más, quizas le encuentre el agrado, defiendo un estilo de música por sus caracteristicas, no por su calidad ( ya que no soy productor y por lo tanto no distingo la calidad de el producto, lo único que distingo es si me gusta o no, y esto esta condicionado por las caracteristicas del estilo)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #115 en: 07/07/06, 08:45:31 am »

 Es decir que lo que transmita un tema te da igual, a ti lo que te importa es la tralla. Haber empezado por ahi.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #116 en: 07/07/06, 08:47:08 am »



Y así surge la feria señores. Y no veais ofensa en esto, sino objetividad. Se respeta a kienes reconocen k lo k les gusta es feria.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #117 en: 07/07/06, 08:47:33 am »

Una pregunta para Naxo, sin rencor:

Si ahora yo grabo un mp3 dando golpes a una olla con un cucharón y digo que es mejor que un tema de música clásica, ¿serás capaz de decir "bueno, es tu opinión?" Dire más, ¿serás capaz de decirlo y creerlo? Pues lleva éste extremo un poco hacia la realidad y te darás cuenta de que las cosas son más subjetivas de lo que crees.


Esa pregunta tambien me parece correcta, es una buna manera de formularla....el ejemplo que has puesto es muy extremo, como ya he dicho antes no distingo la susodicha calidad del producto, solo se decir que me gusta o no, si el ejemplo que me has puesto me gustase (cosa que dudo) porque no? me gustaria que se respetase mi opinión igual que ya respetaria la tuya
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #118 en: 07/07/06, 08:48:08 am »

Reitero lo dicho... las cosas CAEN por su PROPIO peso.... no hace falta que digamos nada mas el resto, el solo se ha definido a la perfeccion.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #119 en: 07/07/06, 08:48:54 am »

Simo & Cirulo (L)


Los remixes si estan bien echos no tienen porqué ser malos, el problema son los refritos insulsos para sacar cuartos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |