oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39279 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #90 en: 07/07/06, 07:54:09 am »


Astkat antes de escribir... yo te recomendaria que leyeras un poco el foro... que realmente te informaras de como van todas las cosas que estas diciendo y luego vieras que no llebas razon en muchos comentarios que estas haciendo.

Por cierto me has dicho "EL REY DE LOS RMXS" xDDDDD ahora te pong unos cuantos que me gustan y son actuales:

Cantados:
3 Axis - The Kids Aren't Allright
Dj Cricket & Sergio Maxi - The Reason
Dj Piyuli Vs Mak Attack - Basket Case
Pucho Vol.3 - Here Without You
(como veras ningun xque records... xq sera???)

Melodicos:
F.U.K. Remixes Vol.1
F.U.K. Remixes Vol.2 - Dis Flute
F.U.K. Remixes Vol.2 - In Your Dreams


Como ves me gustan los rmxs tb... pero rmxs bien echos y no temas sin sentimiento ninguno.



Eh, a cada uno le gusta lo q le gusta, no por eso lo q no te guste está mal hecho... yo creo que a xque records le teneis fobia y punto
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #91 en: 07/07/06, 07:55:27 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #92 en: 07/07/06, 07:58:46 am »

desdeluego que a uno se le quitan las ganas de escribir en el foro,viendo lo que hay!!!

Nadie te obliga a hacerlo. A lo mejor llamas 'pasarse las ganas de escribir' a 'quedarse sin argumentos'. Pero es que decir que no hacen remixes por dinero tiene tela.
Se le quitan las ganas xq tratais a la gente como la mierda...... y ahora no me digas que yo no he dicho nada, yo no se que......aunque para ti lo que has escrito en negrita no tenga importancia a él alomejor le sienta mal xq se siente despreciado, siente que su opinión no vale para nada.... y eso en un debate es lo que sobra, no hay que interponerse a nadie... no digas que algo esta mal, di que no te gusta... ¿es tan dificiL??
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #93 en: 07/07/06, 07:59:51 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #94 en: 07/07/06, 08:00:37 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #95 en: 07/07/06, 08:02:28 am »

desdeluego que a uno se le quitan las ganas de escribir en el foro,viendo lo que hay!!!

Nadie te obliga a hacerlo. A lo mejor llamas 'pasarse las ganas de escribir' a 'quedarse sin argumentos'. Pero es que decir que no hacen remixes por dinero tiene tela.
Se le quitan las ganas xq tratais a la gente como la mierda...... y ahora no me digas que yo no he dicho nada, yo no se que......aunque para ti lo que has escrito en negrita no tenga importancia a él alomejor le sienta mal xq se siente despreciado, siente que su opinión no vale para nada.... y eso en un debate es lo que sobra, no hay que interponerse a nadie... no digas que algo esta mal, di que no te gusta... ¿es tan dificiL??

 Es que entiende que NO ES UNA OPINIÓN, es una REALIDAD. Te lo puedo asegurar, he estado 'metido' en el mundillo y se de lo que hablo. Y además es algo que se ve. A más comercial más ventas, no hay más.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #96 en: 07/07/06, 08:03:35 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
tu quien eres para juzgar una producción???

yo desde lueguo no tengo valor para juzgar una producción, yo dire que no me gusta, pero no que esta mal hecha o que no vale para nada....

y lo mismo sobre la critica a una opinión ajena.... lo moral es decir que estas discorde con esa opinión... pero no decir que no se que de Marte y pies en la tierra, porque sienta mal
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 07/07/06, 08:04:48 am »

A mi me hace gracia a lo k se agarran los k no tienen argumentos: k faltamos el respeto a las personas.

K me lo demuestren.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #98 en: 07/07/06, 08:06:09 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

Si se conecta un usuario y comenta, sin ningun tipo de rubor, semejantes disparates, es mas que comprensible que los que entendemos solo un poquito mas intentemos corregirle. El foro esta para ESO. Yo no me echaba a llorar, ni pataleaba, ni llamaba "iluminados" a los usuarios que me corregian hace 4 años cuando yo era un niñato ignorante, simplemente APRENDIA y CERRABA EL PICO si no entiendia de algo. Aqui cada uno dice la suya sin ningun conocimiento de causa y sin tener ni puta idea de nada.... es patetico.

Gracias (K)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #99 en: 07/07/06, 08:06:46 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
tu quien eres para juzgar una producción???

No estamos hablando de juzgar una producción, estamos hablando de casos concretos. Realidades, como por ejemplo lo del tema dinero.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #100 en: 07/07/06, 08:13:21 am »

Hardbeat (L)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #101 en: 07/07/06, 08:15:04 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

Si se conecta un usuario y comenta, sin ningun tipo de rubor, semejantes disparates, es mas que comprensible que los que entendemos solo un poquito mas intentemos corregirle. El foro esta para ESO. Yo no me echaba a llorar, ni pataleaba, ni llamaba "iluminados" a los usuarios que me corregian hace 4 años cuando yo era un niñato ignorante, simplemente APRENDIA y CERRABA EL PICO si no entiendia de algo. Aqui cada uno dice la suya sin ningun conocimiento de causa y sin tener ni puta idea de nada.... es patetico.

Gracias (K)
Mira gilipollas, en el primer parrafo me estas llamando tonto..... y si quieres enseñar a alguien aprende tu buenos modales... o esque tu profesor te trataba asi de pequeño????y trankilo que entiendo tu ironia y mucho más de lo que tu te piensas..
En lo referente al segundo parrafo, no creo que los administradores esten a fovor de que les jodas el foro, porq tratando asi a la gente lo único que consiques es que pasen de este foro con esta mierda de gente y se vayan a otro... ok???

Perdona, pero hardbeat lleva en el foro desde el 2002, no vengas ahora tú a decir quien sobra y quien no. Que lleva el doble de tiempo que tú aquí. Los que joden el foro a mi modo de ver son otros.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 07/07/06, 08:15:51 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

Si se conecta un usuario y comenta, sin ningun tipo de rubor, semejantes disparates, es mas que comprensible que los que entendemos solo un poquito mas intentemos corregirle. El foro esta para ESO. Yo no me echaba a llorar, ni pataleaba, ni llamaba "iluminados" a los usuarios que me corregian hace 4 años cuando yo era un niñato ignorante, simplemente APRENDIA y CERRABA EL PICO si no entiendia de algo. Aqui cada uno dice la suya sin ningun conocimiento de causa y sin tener ni puta idea de nada.... es patetico.

Gracias (K)
Mira gilipollas, en el primer parrafo me estas llamando tonto..... y si quieres enseñar a alguien aprende tu buenos modales... o esque tu profesor te trataba asi de pequeño????y trankilo que entiendo tu ironia y mucho más de lo que tu te piensas..
En lo referente al segundo parrafo, no creo que los administradores esten a fovor de que les jodas el foro, porq tratando asi a la gente lo único que consiques es que pasen de este foro con esta mierda de gente y se vayan a otro... ok???

Craso error. él no ha recurrido al insulto como tú, simplemente a la ironía, k es una forma educada e inteligente de expresarse.

DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #103 en: 07/07/06, 08:17:47 am »

Desde luego este nuevo fichaje da muestras de un dilatado gusto musical y de una inteligencia sobrehumana. Sigue asi tio, llegaras hasta Marte. Los demas nos quedamos con los pies en el suelo, claro.
Veis a que me refiero

ya ha salido el "iluminado"  [adorar] [adorar]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

Si se conecta un usuario y comenta, sin ningun tipo de rubor, semejantes disparates, es mas que comprensible que los que entendemos solo un poquito mas intentemos corregirle. El foro esta para ESO. Yo no me echaba a llorar, ni pataleaba, ni llamaba "iluminados" a los usuarios que me corregian hace 4 años cuando yo era un niñato ignorante, simplemente APRENDIA y CERRABA EL PICO si no entiendia de algo. Aqui cada uno dice la suya sin ningun conocimiento de causa y sin tener ni puta idea de nada.... es patetico.

Gracias (K)
Mira gilipollas, en el primer parrafo me estas llamando tonto..... y si quieres enseñar a alguien aprende tu buenos modales... o esque tu profesor te trataba asi de pequeño????y trankilo que entiendo tu ironia y mucho más de lo que tu te piensas..
En lo referente al segundo parrafo, no creo que los administradores esten a fovor de que les jodas el foro, porq tratando asi a la gente lo único que consiques es que pasen de este foro con esta mierda de gente y se vayan a otro... ok???

El que ha insultado de forma directa, concisa y calumniosa has sido tu a mi. Yo en ningun momento te he llamado tonto, simplemente he aclarado mi manera de ver las cosas, comentandote el motivo de mi post anterior. Lo de mascadito y bien molido es obvio, no deseaba dar pie a lamentables confusiones o a malas interpretaciones, sin mas. Si le he ofendido caballero, ruego perdone mi osadia, no era mi intencion herirle.

Gracias de nuevo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #104 en: 07/07/06, 08:24:30 am »

Entonces, si esta mal ke digo??
tu quien eres para juzgar una producción???




Yo soy un posible consumidor del producto. Y si considero que dicho producto no tiene calidad musical, usa sonidos malos, esta hecho en 5 minutos, y para colmo es una version de una cancion ultracomercial, aparte de decir ke no me gusta, dire que esta mal.

Entoces, mi pregunta es la siguiente.
Criticamos la paxanga porke es ultracomercial y va "en contra de la makina". Pero si a dixa paxanga le ponemos bombo y contra, y lo mejor de todo, le ponemos "xque records" en la esquinita a la portada, ya si gusta, ya es producto de calidad??

xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |