The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #150 en: 12/07/06, 16:36:02 pm » |
|
k tal la coca cola zero, alguien la probao? xd
Un bodrio xD Sabe a Pepsi
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #151 en: 12/07/06, 16:44:41 pm » |
|
Y alguien sabe cual sera el xque remixes 4?, gracias
rendez vouz2
Lo dices en serio o es coña? :S
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #152 en: 12/07/06, 16:46:01 pm » |
|
rendez vouz2
Se lleva diciendo desde hace tiempo  De ahí el mosqueo de la gente en general
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #153 en: 12/07/06, 16:46:55 pm » |
|
rendez vouz2
Esperemos que sea coña, porque ya vale de matar a los grandes a base de remixes.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #154 en: 12/07/06, 16:48:41 pm » |
|
También lo mató Requena en su época y nadie dijo nada  Bueno tampoco estaba el foro xD
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #155 en: 12/07/06, 16:50:36 pm » |
|
Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #156 en: 12/07/06, 17:08:35 pm » |
|
Pero a ver...no es lo mismo xorcu :$ Para ti un Lie es matar un tema? A ver como adaptan un tema tan mitico y de un compositor tan bueno, a la evolución y al rollo remixero de la saga "Xque Remixes" no se... MIEDO ME DA :$
Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque  Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #157 en: 12/07/06, 17:17:11 pm » |
|
Bah, el remix de rolo un destrozo?  ?  De acuerdo que ni el corte "normal" ni el "rave" son imprescindibles, pero son remixes decentes y docentes. Por cierto, llevas razon coca cola zero=pepsi
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 12/07/06, 17:25:36 pm » |
|
Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD
Yo estoy de acuerdo. Otra cosa es: a) que en su día no conocieras el original. b) te haya marcado. Lo digo porque a mi la makina de rolo me gusta y el rendez-vous 2 cuando lo conocí (2001 o asi) me parecio malo, pk llevaba escuchando el original desde k tenia 6 años, cuando mis padres lo ponian en el coche xd
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #159 en: 12/07/06, 17:27:13 pm » |
|
Pero ahora deja de pensar por un momento como un makinero fan de la época 96-98 y piensa como el público de Jean Michael Jarre cuando salió el Rendez Vous... Imaginate lo que hubieran pensado si hubieran escuchado el remix de Reque Exactamente lo mismo que pensarás tu cuando oigas el de Al-khemie xD
Tienes toda la razon. Todo depende del punto de vista con el k se mire.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #160 en: 12/07/06, 17:31:54 pm » |
|
Yo estoy de acuerdo. Otra cosa es:
a) que en su día no conocieras el original. b) te haya marcado.
Lo digo porque a mi la makina de rolo me gusta y el rendez-vous 2 cuando lo conocí (2001 o asi) me parecio malo, pk llevaba escuchando el original desde k tenia 6 años, cuando mis padres lo ponian en el coche xd
Es como el remix del Requena, el Another Race, k mucha gente lo critico por k era mejor el de cocoma, ami m parece buenos los dos, pero como dice Rexanthony yo escuchaba el original desde hace muchos años por mi hermana y claro m kedo con el original, aunk los remixes tb los veo muy logrados, pero claro el A Question of Time tira mucho.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #161 en: 12/07/06, 17:36:00 pm » |
|
Vale, si hubiera sido un fan desde pequeño del señor Jarre posiblemente pensaria lo que tu has dixo. Aún asi, me cuesta imaginar algo decente con este próximo remix que va a salir...solo pido una cosa... QUE NO SEA CANTADO... se que sera dificil xD
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #162 en: 12/07/06, 17:41:04 pm » |
|
Vale, si hubiera sido un fan desde pequeño del señor Jarre posiblemente pensaria lo que tu has dixo. Aún asi, me cuesta imaginar algo decente con este próximo remix que va a salir...solo pido una cosa... QUE NO SEA CANTADO... se que sera dificil xD
No si a mi me gusta el remix de Requena, también me gusta más la original y además añado que mucho tienen que cambiar las cosas en Al-khemie para que me gustara este XQue Remixes. Pero aún así creo que siempre es bueno mirarlo desde otros puntos de vista. Cuando salga ya hablaremos y valoraremos el tema, a ver que tal
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 12/07/06, 17:47:47 pm » |
|
A mi me preocupan los coros, en el Live en Londres y a saber en cuáles más han sido interpretados por sopranos. A ver si hacen copy paste, usan un sinte, directamente no lo ponen o qué. Espero que se siga transmitiendo la atmósfera oscura del tema.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #164 en: 12/07/06, 17:48:18 pm » |
|