oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39370 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #120 en: 07/07/06, 08:53:10 am »



Y así surge la feria señores. Y no veais ofensa en esto, sino objetividad. Se respeta a kienes reconocen k lo k les gusta es feria.
Ei ei, no ataquies!! en ningún momento he dicho que sepa más que vosotros de música (Dios me libre), es más no tengo ni idea, (solo se que no se nada)... yo pinxo x hobby, lo he dejado claro en varios post.

Haber lo que estoy intentando transmitir e que hay maneras y maneras de decirt las cosas, yo estoy muy contento de que haya gente sabia que nos de consejos y tal, pero lo que jode es la manera de darlos

para vosotros una opinión erronea, a vuestro parecer, es motivo de ataque, indirectas i no tan indirectas... motivo de mensoprecio..."porque decir que....noseque........ti ene tela ehhh" y mil comentarios asi que a el que esta debatiendo con vosotros le jode
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #121 en: 07/07/06, 08:54:45 am »

Pues no se hace con intención de joder. Pero yo creo que antes de hablar hay que pensar. No se puede hablar a la tun tun. Yo hablo con gente que entiende de techno y jamás trataré de decir algo si creo que puede ser una tontería.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #122 en: 07/07/06, 08:56:08 am »

Que grandes verdades se leen por aqui, pero por mucho que nos quejemos nadie hace caso y siguen con su rollo.

Lo que hay que hacer es ignorar el producto de mala calidad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 07/07/06, 08:58:48 am »

Pues no se hace con intención de joder. Pero yo creo que antes de hablar hay que pensar. No se puede hablar a la tun tun. Yo hablo con gente que entiende de techno y jamás trataré de decir algo si creo que puede ser una tontería.

Pues si...toy de acuerdo. Yo de techno sé pokito y cuando veo alguien k sabe: callo, veo, aprendo y pregunto.

De buen rollo eh...pero aki estamos acostumbrados a todo lo contrario. Se sueltan animaladas y ale, tira millas XD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #124 en: 07/07/06, 08:59:19 am »

Pues no se hace con intención de joder. Pero yo creo que antes de hablar hay que pensar. No se puede hablar a la tun tun. Yo hablo con gente que entiende de techno y jamás trataré de decir algo si creo que puede ser una tontería.
Alomejor el que dice una tonteria cree que no es una tonteria, si que se puede hablar al tun tun, siempre respetando... se puede decir una tonteria y que alguien te la corrija..xo ca buenas maneras oks???que xa eso se debate, para combinar varias opiniones y sacar conclusiones de estas

No pretendo que digais que hos habeis equivocado, porque el orgullo nos puede a todos,i a mi el primero...xo si que penseis antes de decir las cosas, la manera de decirlas
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #125 en: 07/07/06, 09:03:42 am »


[/quote]

Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

[/quote]
otra cosa, no cal hablar como en la edad media ehhhh. que todos sabemos hablar asi, pero si hablamos normal nos entendemos mejor y evitamos confusiones
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #126 en: 07/07/06, 09:06:46 am »

Weno, me voy a comeeeeeeeeeeeeeerrr

No hos pegueis mucho 8) :o
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #127 en: 07/07/06, 09:28:17 am »



Iluminado?? Me habian llamado muchas cosas pero nunca iluminado. Me siento ajado, ese distingido distintivo que me otorgas me produce la mayor de las satisfacciones. Como imagino no captaras mi sutil ironia procedo a explicarte las cosas mascaditas y bien molidas, para que hagas una buena digestion  ;)

[/quote]
otra cosa, no cal hablar como en la edad media ehhhh. que todos sabemos hablar asi, pero si hablamos normal nos entendemos mejor y evitamos confusiones
[/quote]

Pero que me estas contando?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #128 en: 07/07/06, 09:42:45 am »


Con esto del xque rmx 4 se esta montando una... y eso que aun no ha salido. Pero bueno esta no es mas que la historia de siempre... de vez encuando llegamos a la misma discusion que se resume en poca cosa:

Xque records es makina?
Xque records tiene calidad en sus producciones?
Hasta los cojones de rmxs warros / Rmxs es lo mejor que ahi


MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #129 en: 07/07/06, 09:49:14 am »

Yo pensaba que con 9 paginas ya tendríamos previas y comentarios del disco pero no encuentro nada por ningún sitio, y es curioso como la gente, como siempre, opina de un producto que no ha escuchado solo porque la idea no les gusta o no les parece bien. No tiene porqué ser el disco malo o una infame producción, esperad a escucharlo.

No os insulteis
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #130 en: 07/07/06, 09:53:24 am »

Pues no se hace con intención de joder. Pero yo creo que antes de hablar hay que pensar. No se puede hablar a la tun tun. Yo hablo con gente que entiende de techno y jamás trataré de decir algo si creo que puede ser una tontería.

Pues si...toy de acuerdo. Yo de techno sé pokito y cuando veo alguien k sabe: callo, veo, aprendo y pregunto.

De buen rollo eh...pero aki estamos acostumbrados a todo lo contrario. Se sueltan animaladas y ale, tira millas XD

Y ya no solo eso amigo Chno, sino que cuando intentas aportar algo, siempre hay alguien preparado para decirte ke eres un "listo" y un "sabio", y ke le de igual lo ke le digas porque el va a seguir con su rollo (y no va por nadie en concreto ojo)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 07/07/06, 10:20:42 am »

Pues no se hace con intención de joder. Pero yo creo que antes de hablar hay que pensar. No se puede hablar a la tun tun. Yo hablo con gente que entiende de techno y jamás trataré de decir algo si creo que puede ser una tontería.

Pues si...toy de acuerdo. Yo de techno sé pokito y cuando veo alguien k sabe: callo, veo, aprendo y pregunto.

De buen rollo eh...pero aki estamos acostumbrados a todo lo contrario. Se sueltan animaladas y ale, tira millas XD

Y ya no solo eso amigo Chno, sino que cuando intentas aportar algo, siempre hay alguien preparado para decirte ke eres un "listo" y un "sabio", y ke le de igual lo ke le digas porque el va a seguir con su rollo (y no va por nadie en concreto ojo)

Ese es el motivo por el k doy más guerra de la cuenta. En la vida real soy diplomático, pero como aki en su día ya se adkirió la idea de: aportal algo=prepotente...y eso ya no nos lo sacamos de encima.....pos nada, a seguir iwal. Ya k te condenan por ladrón, almenos roba XD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #132 en: 07/07/06, 11:42:36 am »

llevo 3 dias sin entar al foro y al ver tantas páginas parecia ke habían previas.... y nada  :(

no tengo muchas esperanzas xo ya se verá....

al final es un remix de rendez vous 2?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #133 en: 07/07/06, 12:52:33 pm »

He borrado un par de mensajes de dj Naxo por motivos evidentes, espero no tener que volverlo a hacer.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #134 en: 07/07/06, 13:01:20 pm »

llevo 3 dias sin entar al foro y al ver tantas páginas parecia ke habían previas.... y nada  :(

no tengo muchas esperanzas xo ya se verá....

al final es un remix de rendez vous 2?

bufff me voy a hechar a llorar, no le he hechado un ojo al resto de paginas, porque solo hay burchadas, pero si tu dices k es remix del rendez vous 2...
 :-\ :-\ :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |