oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16653 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #270 en: 11/07/06, 09:23:50 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje

si tengo un piño TODA responsabilidad es para mi.... asi ke noSe ke es mejor o peoR... xd
hombre era coña, eso no lo hagas...
ostia, ahora que dices lo del piño con ambulancia, q fuerte Sete...ese tio esta gafado o algo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #271 en: 11/07/06, 09:47:11 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje
De eso nada, si conduces un vehiculo prioritario en servicio de urgencia (una ambulancia con la sirena, por ejemplo) y te la pegas por infringir las normas de tráfico, la responsabilidad es tuya.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #272 en: 11/07/06, 09:52:49 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje
De eso nada, si conduces un vehiculo prioritario en servicio de urgencia (una ambulancia con la sirena, por ejemplo) y te la pegas por infringir las normas de tráfico, la responsabilidad es tuya.

pues lo ke le decia yo a el.. ke la responsabilidad es del konductor y te follan = .
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #273 en: 11/07/06, 09:57:19 am »

No habia visto tu respuesta Paskis :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #274 en: 11/07/06, 11:11:00 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente

Pues teneis razon, el conductor profesional tiene que estar muy atento, por que del carnet depende su empleo...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #275 en: 11/07/06, 11:14:55 am »

el coche no es un jugete y si haces el tonto no solo t puedes hacer algo tu.. sino a demas gente!!! 

si y más en las gasolineras xD

y eso?

nada dejalo pajareos de viladecans jajaja
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #276 en: 11/07/06, 11:32:31 am »

Sinceramente me parece de PUTA MADRE quizas va a suponer un palo para muchos los que les guste correr... o que suelen ir ligerillos ( yo me incluyo) pero todo lo que sea para el tema muertos en carretera xapo... que x mucho que digan que no vale para nada yo creo k a la gente le va  pesar  menos el pie y se lo pensara 2 veces antes de darle al cubata antes de pillar el coxe.

PD:  aki cada dia hay mas O T no? Que pasa la makina aburre o k? xd
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #277 en: 11/07/06, 14:09:07 pm »

Pues yo el carné por puntos por un lado lo veo bien y por otro lo veo aveces algo exagerado.., por un lado está bien porque hay mucha gente que se planteara dos o tres veces antes de hacer según que barbaridad con el coche, ya que yo haveces cuando paso por la carretera de castelldefels o autopistas se nota que la gente (no todos, siempre hay las excepciones) va con más prudencia y respetando más las normas de ciculación; lo que yo no veo bien és que te quiten puntos por según que tonterías o pequeñas infracciones como ahora que tires un cirgarro por la ventana y ya te estén quitando puntos..
Bueno para los conductores en general pondré acontinuación las infracciones y los puntos que te quitan dependiendo de las infracciones:

Perdida de 2 Puntos

- Parar en zonas de riesgo para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano.
- Usar sistemas de detección de radares (no incluye PDA+GPS o Avisadores de radar por posicionamiento GPS)
- Circular con un menor sin sillita.
- Llevar a un menor de 12 años en una motocicleta o ciclomotor.
- Circular sin alumbrado con poca visibilidad o hacer mal uso del mismo (antinieblas cuando no corresponde, etc).
- Rebasar los límites de velocidad entre 21 y 30km/h (autopista, más de 141 km/h, carretera, más de 111 km/h y ciudad más de 71km/h).

Perdida de 3 Puntos

- Realizar cambios de dirección prohibidos.
- Conducir sin cinturón de seguridad.
- No respetar la distancia de seguridad.
- Conducir sin casco o con casco no homologado.
- Circular sin alumbrado sin visibilidad o provocar deslumbramientos.
- Conducir hablando por el móvil.
- Rebasar los límites de velocidad entre 31 y 40km/h (autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h).

Perdida de 4 Puntos

- Circular por una autopista o autovía con un vehículo con el que está expresamente prohíbido circular por ellas.
- Conducir con un exceso del 50% o más en el número de plazas autorizadas.
- Conducir un vehículo sin llevar el permiso o la licencia adecuada.
- Conducir ebrio (entre 0,25 y 0,50 mg/l).
- Arrojar objetos peligrosos a la vía (que puedan provocar incendios, accidentes...).
- Conducir de manera negligente.
- No respetar el stop, ceda el paso, paso de peatones, semáforos o señales del agente.
- Adelantamientos peligrosos.
- Aumentar la velocidad o maniobras que impidan o dificulten el adelantamiento.
- Maniobras de marcha atras en autopistas o autovias.
- Poner en peligro a los ciclistas.
- Rebasar los límites de velocidad más de 40km/h siempre que no suponga ademas un exceso del 50% (autopista, más de 161 km/h, carretera, más de 131 km/h).

Perdida de 6 Puntos

- Conducir ebrio (más de 0,50 mg/l), o bajo los efectos de drogas y estimulantes.
- No someterse a la prueba de alcoholemia o drogas.
- Circular en sentido contrario.
- Conducción temeraria.
- Conductor profesional que excede en más del 50% los tiempos de conducción o minoras en más del 50% los tiempos de descanso.
- Rebasar los límites de velocidad en más del 50% (autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h).

Además de la disminución de puntos para el conductor, todas las sanciones vendrán acompañadas de la correspondiente multa en función de la infracción y gravedad.

Así que ya se sabe, si se quiere mantener el carné hay que ir con 2.000 ojos..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #278 en: 12/07/06, 15:18:36 pm »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #279 en: 12/07/06, 16:21:03 pm »

no es eso tanto los ciclomotores motocicletas y camiones estan incluidos en el pack, lo unico k como normal general se expresa asi,pk la mayoria de vehiculos ke circulan por las carreteras son coches,nada mas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #280 en: 12/07/06, 16:30:43 pm »

yo a los que van hablando con el movil y conduciendo los metia directos a la carcel, no me la he pegado hoy por un hijodeputa de estos de milagro, y ni se ha empanado.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #281 en: 12/07/06, 16:41:03 pm »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #282 en: 12/07/06, 17:16:58 pm »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD

juas xDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #283 en: 12/07/06, 17:19:13 pm »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD

juas xDDDD

K sigan asi de fuertes, k ya toca.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #284 en: 12/07/06, 17:51:36 pm »

oye pero por ir en bici te multan tmb o q? xD cm va sto? dicen x ahi q si vas borracho cn la bici t la kitan xDDD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |