oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16677 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #255 en: 10/07/06, 09:01:54 am »

Acabamos de empezar y siguen volando puntos....... :-\ :-\
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #256 en: 10/07/06, 09:33:55 am »

Acabamos de empezar y siguen volando puntos....... :-\ :-\

si, la verdad que a alguno le van a kitar tantos puntos de golpe ke va a acaba en la serie B, como el milan jajaja
Es curioso que te kiten 2 puntos por un sistema detector de radares, que tiene de malo???  entre la dgt y la sgae .. cual es la siguiente de la lista? xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #257 en: 10/07/06, 11:35:36 am »

el coche no es un jugete y si haces el tonto no solo t puedes hacer algo tu.. sino a demas gente!!! 

si y más en las gasolineras xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #258 en: 10/07/06, 18:08:24 pm »

Quien no quiera perder puntos, ya sabe que debe hacer ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #259 en: 11/07/06, 04:41:11 am »

La portada del Mediterraneo hoy:

Las multas bajan a la mitad en una semana del carnet por puntos

Las denuncias han caido desde 68 en el 1er fin de semana hasta 38 en este último

Conducir bajo los efectos del alcohol es la infracción más frecuente, pese a la medida
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #260 en: 11/07/06, 05:01:57 am »

Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #261 en: 11/07/06, 05:03:21 am »

Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)

Si se estrellan sólos, imagino que dices. Claro, yo pienso 'un peligro para mí menos'.
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #262 en: 11/07/06, 05:06:46 am »

Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)

Si se estrellan sólos, imagino que dices. Claro, yo pienso 'un peligro para mí menos'.

exacto solos, si meten a alguien mas en medio y encima salen ilesos los q van to moraos yo no dudo en bajarme y ver como esta todo el mundo, pero si algun conductor va morao no dudaria en pegarle cuatro tortas xque colega con la muerte de los demas no se juega
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #263 en: 11/07/06, 08:11:27 am »

Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)

No es bueno reirse de las desgracias ajenas, aunque se lo merezcan.

Lo malo es que no siempre se estrellan ellos solos, ni no que a veces se estrellan contra inocentes, como el accidente que paso ayer con aquel autocar que venia de los San Fermines... En fin, una pena...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #264 en: 11/07/06, 08:51:11 am »

Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)

No es bueno reirse de las desgracias ajenas, aunque se lo merezcan.

Lo malo es que no siempre se estrellan ellos solos, ni no que a veces se estrellan contra inocentes, como el accidente que paso ayer con aquel autocar que venia de los San Fermines... En fin, una pena...
grandes desgracias se han visto como las anteriomente mencionadas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #265 en: 11/07/06, 08:53:58 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #266 en: 11/07/06, 09:08:48 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #267 en: 11/07/06, 09:10:36 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #268 en: 11/07/06, 09:12:42 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #269 en: 11/07/06, 09:17:16 am »

esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje

si tengo un piño TODA responsabilidad es para mi.... asi ke noSe ke es mejor o peoR... xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |