oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16516 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #285 en: 13/07/06, 04:43:53 am »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD

juas xDDDD

xo el de la 49 o el de coche???
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #286 en: 13/07/06, 05:10:18 am »

kiero apuntar una kosa... los mossos parece ke namas miren los coxes... pk en todos los kontroles ke estoy pasando ni motocicletas ni ciclomotores... ke pasa la guerra kontra la kontaminación del coxE?
jajaj hablando del tema hoy ha venido un colega mio al bar en bici pork se ve que ayer lo pararon kn la 49 y dió 0'92 de alcohol y le han retirado el carnet y todo XDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo ya ke tristeza XDDD

juas xDDDD

xo el de la 49 o el de coche???

si tienes karnet de koxe y vas kon una 49 y te pillan kon 0.92 kreo ke te lo kitan TODO xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #287 en: 13/07/06, 05:41:42 am »

Y si solo tienes la licencia de 49 creo k tb t la kitan, aunk dar 0,92 no esta mal tp, es mas del triple de lo permitido xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #288 en: 13/07/06, 05:54:57 am »

Cárcel.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #289 en: 13/07/06, 06:06:51 am »

Cárcel.

eske se lee eso y parece k no pueda ser es muy durO carcel.. xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #290 en: 13/07/06, 06:11:59 am »

Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #291 en: 13/07/06, 06:21:27 am »

Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe

estan haciendo obras... en las cárceles de españa.... xD almenos en la ke hay enfrendte de montmelo... xDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #292 en: 13/07/06, 07:19:37 am »

Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe
Aún no se aplica
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #293 en: 13/07/06, 07:37:33 am »

Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe
Aún no se aplica

kuando se empezara?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #294 en: 13/07/06, 07:43:39 am »

Ahora dar más de la mitad (en teoría xd) es cárcel o servicios sociales. Lo que claro, las cárceles están llenas :ñe
Aún no se aplica

kuando se empezara?
Pues no lo se, hace tiempo que no sigo este asunto, xo lo que queria venir da decir es que es verdad que existe una Ley que regula según que casos derivados del alcoholismo y que el incumplimieto de la misma será castigada con penas de prisión.... cuando? no lo se :( :(

Mal rollo que te enxironen por beber
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #295 en: 13/07/06, 07:49:22 am »

Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #296 en: 13/07/06, 08:06:35 am »

Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::)

pues x poner en peligro la vida d los demas, pero a ver si te van a encarcelar x beberte 2 kubatas...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #297 en: 13/07/06, 08:30:36 am »

Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::)

pues x poner en peligro la vida d los demas, pero a ver si te van a encarcelar x beberte 2 kubatas...

Claro, esque hay situaciones y situaciones

hombre por dos cubatas no te enxironan

xo haber, x ejemplo... nosotros vamos de fiesta a un pueblo vecino al nuestro, y existe un camino rural x el cual no circula nadie, en el supuesto de que el conductor estuviera fatal para conducir, si cojo yo el coxe y he bebido 7 kubatas en toda la noche... puede q me encuentre bien para conducir, por el camino no me la pegare con nadie, y si me pillan?? xirona??? x hacerle un favor a un colega??? x evtar q el conductor coja el coxe y nos la peguemos??? sin poner a nadie en peligro, salvo a los que han subido voluntariamente al coche???
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #298 en: 13/07/06, 12:06:47 pm »

pos ayer me pillaron los secretas n san boi saltandome un semaforo, pasando x encima d una aisleta y llendo en contra pa meterme n una gasolinera y solo m pidieron la documentacion y me dijo ves cn mas cuidado adios buenas noches, y ni multa ni nada  ;D tb ai q decir q era el unico q iba x la carretera pero q si ubieran querido me ubieran puesto de rodillas mirando al tibidabo
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #299 en: 13/07/06, 12:20:01 pm »

pos ayer me pillaron los secretas n san boi saltandome un semaforo, pasando x encima d una aisleta y llendo en contra pa meterme n una gasolinera y solo m pidieron la documentacion y me dijo ves cn mas cuidado adios buenas noches, y ni multa ni nada  ;D tb ai q decir q era el unico q iba x la carretera pero q si ubieran querido me ubieran puesto de rodillas mirando al tibidabo
Tubiste suerte, habrian hecho el cupo del dia ya.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |