oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16641 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #120 en: 04/07/06, 05:47:31 am »


Lo de los puntos está de puta madre, pero al final tendrán que rebajar las sanciones, xq dentro de unos meses cuando media cataluña esté sin carnet...

Ojalá sea así...menos tráfico y agobios.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #121 en: 04/07/06, 05:48:23 am »

yo lo enkuentro una xorrada la verdá el carnet por puntos
pk la gente decelebrada stará siempre konduciendo con o sin carnet.
si x ejemplo yo sin kerer o sin darme kuenta cometo una infraccion
y m tienen k retirar el carnet...yo voy a conducir = pk el koxe es
imprescindible...asike.. .ya veo venir lo k pasará...la mitad d la gente
sin carnet conduciendo...abran ls mismo decelebraos...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #122 en: 04/07/06, 05:55:24 am »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.

En el segundo caso que comentas, normalmente acaba en la carcel, a no ser que sea un artista de las palmas o algo.

UFFF! Como se nota que no habeis pasado por el cruze de TORDERA-GERONA xd
Suerte que ahora han hecho una redonda,pero eso antes parecía una congregación de vende-kleenex y botellas de agua :$
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #123 en: 04/07/06, 06:28:56 am »



El Kupas k es novel ya lleva -2 XD


2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #124 en: 04/07/06, 06:38:16 am »

ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno

Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...


En mi coche con la música a toda ostia no hay audición que valga, conq no se q fin tiene tener buena oreja y conducir, xq como yo 10000!!!

Los puntos no se... no me parece mal del todo, pero desde que estan en vigor en todas partes estan los de tráfico, coño el problema en mi zona no eran los puntos eran que cada uno se pasava por el forro las normas viales xq no habia vigilancia, ahora las respetan xq desde hacwe tres días esta la guardia que no caga, no por los puntos  >:( >:( >:(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #125 en: 04/07/06, 06:44:13 am »

ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno

Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...


En mi coche con la música a toda ostia no hay audición que valga, conq no se q fin tiene tener buena oreja y conducir, xq como yo 10000!!!

Los puntos no se... no me parece mal del todo, pero desde que estan en vigor en todas partes estan los de tráfico, coño el problema en mi zona no eran los puntos eran que cada uno se pasava por el forro las normas viales xq no habia vigilancia, ahora las respetan xq desde hacwe tres días esta la guardia que no caga, no por los puntos  >:( >:( >:(
lo mejor es q tu vas tan trankilo conduciendo el coxe y cuando mens t lo esperas t viene x dtrás el coxe d polis secretas xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #126 en: 04/07/06, 06:50:25 am »



El Kupas k es novel ya lleva -2 XD


2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD

Cuéntanos tu caso xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #127 en: 04/07/06, 06:56:06 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #128 en: 04/07/06, 06:58:48 am »

yegara un momento en k las autopistas y calles esten casi vacias... xk kieras k no alguien sempre hace alguna infraccion de menos o mas puntoos.... vaya teelaa.... yo si veo una señal de prohibido ir a mas de 80 km/h ire a 65 xDDD pa no jugarmela nen... no me fio :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/07/06, 07:00:11 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)
Joder xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #130 en: 04/07/06, 07:02:53 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

6 puntos menos o así, no? xDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #131 en: 04/07/06, 07:15:57 am »

s m olvidaba :S
pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo
tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da!
ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones
xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet
y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin
a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #132 en: 04/07/06, 07:18:28 am »

pos yo lo veo bien la verdad, mucho chalao hay x ahi

q se jodan y se keden sin carnet, luego si los pillan sin el palante y a tomarxculo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #133 en: 04/07/06, 07:21:56 am »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.

En el peaje de la A7 en Tarragona, de ahí las colas todos los viernes por la tarde.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #134 en: 04/07/06, 07:25:35 am »

dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

6 puntos menos o así, no? xDD

yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |