CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #120 en: 04/07/06, 05:47:31 am » |
|
Lo de los puntos está de puta madre, pero al final tendrán que rebajar las sanciones, xq dentro de unos meses cuando media cataluña esté sin carnet...
Ojalá sea así...menos tráfico y agobios.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 04/07/06, 05:48:23 am » |
|
yo lo enkuentro una xorrada la verdá el carnet por puntos pk la gente decelebrada stará siempre konduciendo con o sin carnet. si x ejemplo yo sin kerer o sin darme kuenta cometo una infraccion y m tienen k retirar el carnet...yo voy a conducir = pk el koxe es imprescindible...asike.. .ya veo venir lo k pasará...la mitad d la gente sin carnet conduciendo...abran ls mismo decelebraos...
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 04/07/06, 05:55:24 am » |
|
Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!
Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.
En el segundo caso que comentas, normalmente acaba en la carcel, a no ser que sea un artista de las palmas o algo.
UFFF! Como se nota que no habeis pasado por el cruze de TORDERA-GERONA xd Suerte que ahora han hecho una redonda,pero eso antes parecía una congregación de vende-kleenex y botellas de agua :$
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #123 en: 04/07/06, 06:28:56 am » |
|
El Kupas k es novel ya lleva -2 XD
2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #124 en: 04/07/06, 06:38:16 am » |
|
ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno
Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...
En mi coche con la música a toda ostia no hay audición que valga, conq no se q fin tiene tener buena oreja y conducir, xq como yo 10000!!! Los puntos no se... no me parece mal del todo, pero desde que estan en vigor en todas partes estan los de tráfico, coño el problema en mi zona no eran los puntos eran que cada uno se pasava por el forro las normas viales xq no habia vigilancia, ahora las respetan xq desde hacwe tres días esta la guardia que no caga, no por los puntos
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 04/07/06, 06:44:13 am » |
|
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #126 en: 04/07/06, 06:50:25 am » |
|
El Kupas k es novel ya lleva -2 XD
2 años de carnet sin ninguna infraccion y el primer dia de los puntitos me joden xD
Cuéntanos tu caso xD
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #127 en: 04/07/06, 06:56:06 am » |
|
dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 04/07/06, 06:58:48 am » |
|
yegara un momento en k las autopistas y calles esten casi vacias... xk kieras k no alguien sempre hace alguna infraccion de menos o mas puntoos.... vaya teelaa.... yo si veo una señal de prohibido ir a mas de 80 km/h ire a 65 xDDD pa no jugarmela nen... no me fio
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 04/07/06, 07:00:11 am » |
|
dia: domingo 2 hora: 8:30 lugar: c/ noi del sucre (viladecans) infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)
Joder xD
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #130 en: 04/07/06, 07:02:53 am » |
|
6 puntos menos o así, no? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 04/07/06, 07:15:57 am » |
|
s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #132 en: 04/07/06, 07:18:28 am » |
|
pos yo lo veo bien la verdad, mucho chalao hay x ahi
q se jodan y se keden sin carnet, luego si los pillan sin el palante y a tomarxculo
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 04/07/06, 07:21:56 am » |
|
Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!
Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.
En el peaje de la A7 en Tarragona, de ahí las colas todos los viernes por la tarde.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #134 en: 04/07/06, 07:25:35 am » |
|
6 puntos menos o así, no? xDD
yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD
|
|
|
|