oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16693 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #105 en: 04/07/06, 04:03:32 am »

xo si te quitan puntos x todo  :-X tiras un cigarro x la ventana y zasss unos kuantos puntitos menos ya... :-\ yo aún conservo mis 8 puntos, ya hace más de un año que tengo el carnet y solo me dan 8 x eso tss xDD
PD. seriamente lo veo una tonteria esto de los puntos.
esq si no lo tocas como te los van a quitar? ;$$$ xD
jajaj calla burru xDD ahora si que lo kojo en veranito lo tengo yo el coche xDDD y de vacaciones ns iremos con mi coche (xDDD)  :angel:
pd. a ver kuando te sakas el carnet tú pabo xDD  :-*

Ayer x la noche en entre lineas hicieron un reportaje sobre el carnet x puntos paraban a la gente y les ponían la multa correspondiente y les informaban de los puntos que hubieran perdido si la infracción la hubieran cometido a partir del 1 de julio.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #106 en: 04/07/06, 05:00:21 am »

Entonces si pones música makina en el coche a todomvolumen en una zona centrica de una ciudad,¿También serán capazes de quitarte puntos por molestar a los peatones o otros conductores por contaminación aucústica o ke?

A este paso estoy viendo a todo el mundo usando la bici :$
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #107 en: 04/07/06, 05:07:13 am »

Entonces si pones música makina en el coche a todomvolumen en una zona centrica de una ciudad,¿También serán capazes de quitarte puntos por molestar a los peatones o otros conductores por contaminación aucústica o ke?

A este paso estoy viendo a todo el mundo usando la bici :$
:D supongo k sería xq llevaba puestos los auriculares en las 2 orejas y supuestamente en el kso d k viniera una ambulancia, x ejemplo, alhomejor no la escuxaba.... xo k m kedé flipando d todas formas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 04/07/06, 05:11:35 am »

Si, pero eran 3 puntos creo.

A mi me parece una buena medida, pero no seria tan duro para conseguir puntos, 3 años en blanco para conseguir 2 puntos y otros 3 años + para otro punto lo veo excesivo. Además, tambien podrian augmentar un poco más el limite de velocidad en las autopistas.

Lo de aparcar es solo en lugares peligrosos tipo cambio de rasante o curvas sin visibilidad, solo faltaria que en doble fila te robasen :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 04/07/06, 05:13:05 am »



Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #110 en: 04/07/06, 05:14:58 am »



Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta.
en definitiva.... ke me stoy pensando el sacarme el carnet jaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #111 en: 04/07/06, 05:16:23 am »



Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta.
Vale, pero creo que deberia ser un poco más facil conseguir puntos, del mismo modo que por una "chorrada" -que no lo es" te los quitan. No sé, uno por año hasta tener 15 y luego uno cada dos años. Se huele mucho afan recaptatorio aparte del de garantizar mas seguridad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 04/07/06, 05:17:39 am »



Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta.
Vale, pero creo que deberia ser un poco más facil conseguir puntos, del mismo modo que por una "chorrada" -que no lo es" te los quitan. No sé, uno por año hasta tener 15 y luego uno cada dos años. Se huele mucho afan recaptatorio aparte del de garantizar mas seguridad.

recaudatorio no, viene a ser lo mismo. Lo k pasa k se penaliza en exceso y se bonifica poco, en eso de acuerdo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 04/07/06, 05:21:42 am »



Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta.
en definitiva.... ke me stoy pensando el sacarme el carnet jaja

K lo de los puntos no te eche para atrás.

Piensa k hay k ser muy mendrugo para perder el carnet. Un error grave lo puedes tener, pero se supone k uno escarmienta después de ese susto y no lo vuelve a hacer.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #114 en: 04/07/06, 05:26:23 am »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
KuKi
Visitante


Email
« Responder #115 en: 04/07/06, 05:29:31 am »

Y si es un colega que va atrás el que tira el piti sin que te des cuenta? Qué sucede?

Lo estoy buscando pero en la ley no dice nada, o no lo sé encontrar.

Pues k apechuge, la verdad no tengo ni idea de como funciona si pasa eso.

Es que sería una "marranada" si se los quitasen al conductor, que ni se ha dado cuenta. Pero basándome en el funcionamiento de otras "normativas", no me extrañaría nada que fuese así...

El conductor tambien se hace responsable de los acompañantes

Me parece que no e!!Le meterán una multa a quien lo haya tirado pero no creo que haya retirada de puntos!

Discrepo con el ultimo comentario, si por ejemplo tú acompañante no lleva el cinturón de seguridad puesto la multa le cae a él no a tí :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #116 en: 04/07/06, 05:31:09 am »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
jajajajaja y a los k d golpe se ponen a limpiarte los cristales aunke no kieras xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #117 en: 04/07/06, 05:31:20 am »

Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido!

Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no??
En que carretera te has encontrado vendedores de kleenex mientras estas circulando? No vale cuando hay un semaforo en rojo.

En el segundo caso que comentas, normalmente acaba en la carcel, a no ser que sea un artista de las palmas o algo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #118 en: 04/07/06, 05:32:30 am »

ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno

Es lógico, es como si vas en moto con el casco y con el mp3... No te enterarías de ambulancias bomberos o policias que van con las sirenas los cuales debes dejarlos pasar... No es lo mismo llevar el pinganillo en el oido que la radio dentro del coche... A demás si hacen las pruevas auditivas para psicotécnicos es por algún motivo, digo yo que tendrás que tener audición para llevar un vehiculo igual que la vista...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #119 en: 04/07/06, 05:46:42 am »

oi en las noticias que a uno de los que le han quitado todos los puntos aqui en barcelona, iba en ciclomotor, y hizo una rotonda en contradirección xq llevaba una taja que no veas...

Lo de los puntos está de puta madre, pero al final tendrán que rebajar las sanciones, xq dentro de unos meses cuando media cataluña esté sin carnet...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |