| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (20/75) > >> |
| MAKINEROMALLORCA:
aunq es una putada y grande, y hay cosas q podrian no multarlas , pq francamente no son tan grabes...y en parte pienso q no qieren mas q sacar dinero ...nada mas. Pues, tb pienso q nos concienciaremos todos un poco mas y la gente circulara mejor. claro q lo q no es justo es tener un ciclomotor de casa sin tocar d nada...q t corra 70Km/h y t digan q corres demasiado y t qieran multar a ti...haber si la casa las vende asi...no es mi culpa , claro q el pasar d 45 si... Pero es uno d los muxos dilemas q s dicen hoy en dia... |
| DJBaRBaS:
--- Cita de: ASTKAT en 03/07/06, 19:50:59 pm ---esta mañana habian 3 radares casi seguidos a 2 km de distancia cada uno de sallent a navás. vaya tela!!! stamos apañados. vaya tela con los radares habria que quemarlos todos! je je je --- Fin de la cita --- Las famosas cajitas esas magicas? |
| KuKi:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 03/07/06, 19:45:34 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/07/06, 19:40:51 pm ---Bueno es una putada pero yo lo veo bien.Aunq los noveles deberiamos tener mas puntos. --- Fin de la cita --- Si venga..............xD En verdad no está mal pq hay muxo loco suelto xd, xro no tendrían q kitar puntos x tirar algo x la ventana, ni x aparcar mal...to lo d+ aún si...pr weno sin sentido to esto [pipol] --- Fin de la cita --- Home xiketa no es la primera vez que alguien tira una colilla desde un coche y se produce un incendio :S o imaginate que vas tan pancha tu conduciendo y te tiran una bolsa de plastico por delante tuyo y no ves tia xDDDDD oyokesé puedes tirar mil cosas por la ventana al copiloto si te come la cabeza pq te habla y te distrae no sé [pipol] A mas multarte te multan si aparkas en cambio de rasantes tuneles curvas y cosas desas pero en doble fila es lo de toda la vida sanción y au al carrer |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/07/06, 17:27:38 pm ---Creo que a los nuevos conductores nos va a durar pokito el coche XDDD --- Fin de la cita --- Sera cuestion de estar al loro xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: checho en 03/07/06, 18:04:58 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 18:02:57 pm --- --- Cita de: checho en 03/07/06, 18:00:03 pm ---Y si es un colega que va atrás el que tira el piti sin que te des cuenta? Qué sucede? Lo estoy buscando pero en la ley no dice nada, o no lo sé encontrar. --- Fin de la cita --- Pues k apechuge, la verdad no tengo ni idea de como funciona si pasa eso. --- Fin de la cita --- Es que sería una "marranada" si se los quitasen al conductor, que ni se ha dado cuenta. Pero basándome en el funcionamiento de otras "normativas", no me extrañaría nada que fuese así... --- Fin de la cita --- El conductor tambien se hace responsable de los acompañantes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |