MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (21/75) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: David_Makinero en 03/07/06, 20:30:29 pm ---
--- Cita de: checho en 03/07/06, 18:04:58 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 18:02:57 pm ---
--- Cita de: checho en 03/07/06, 18:00:03 pm ---Y si es un colega que va atrás el que tira el piti sin que te des cuenta? Qué sucede?

Lo estoy buscando pero en la ley no dice nada, o no lo sé encontrar.

--- Fin de la cita ---

Pues k apechuge, la verdad no tengo ni idea de como funciona si pasa eso.

--- Fin de la cita ---

Es que sería una "marranada" si se los quitasen al conductor, que ni se ha dado cuenta. Pero basándome en el funcionamiento de otras "normativas", no me extrañaría nada que fuese así...

--- Fin de la cita ---

El conductor tambien se hace responsable de los acompañantes

--- Fin de la cita ---

Me parece que no e!!Le meterán una multa a quien lo haya tirado pero no creo que haya retirada de puntos!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 03/07/06, 19:45:34 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/07/06, 19:40:51 pm ---Bueno es una putada pero yo lo veo bien.Aunq los noveles deberiamos tener mas puntos.

--- Fin de la cita ---
Si venga..............xD

En verdad no está mal pq hay muxo loco suelto xd, xro no tendrían q kitar puntos x tirar algo x la ventana, ni x aparcar mal...to lo d+ aún si...pr weno sin sentido to esto [pipol]

--- Fin de la cita ---

No tendrian que quitarnos puntos por tirar cosas por las ventanas, por que en una sociedad civilizada del siglo 21, eso tendria que ser evidente. La edad media ya paso...
nano1987:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 03/07/06, 17:50:34 pm ---xo si te quitan puntos x todo  :-X tiras un cigarro x la ventana y zasss unos kuantos puntitos menos ya... :-\ yo aún conservo mis 8 puntos, ya hace más de un año que tengo el carnet y solo me dan 8 x eso tss xDD
PD. seriamente lo veo una tonteria esto de los puntos.

--- Fin de la cita ---
esq si no lo tocas como te los van a quitar? ;$$$ xD
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Telo en 03/07/06, 18:00:36 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 17:55:47 pm ---
--- Cita de: checho en 03/07/06, 17:54:33 pm ---
--- Cita de: TeTe_xQuE en 03/07/06, 17:52:34 pm ---si ia por tirar el piti por la ventana te kitan puntos si tiras un porro por la ventana k te kitan el coxe XD jajajaja vaia tela XD

--- Fin de la cita ---

Poca broma, son 4 puntos menos.

--- Fin de la cita ---
Me parece muy bien ahora la gente se lo pensara algo mas antes de tirar un piti, no cuesta tanto aguantar hasta k pares.

--- Fin de la cita ---
Tirar una colilla al arcén donde hay hierbas secar en verano puede suponer crear un incendio...

--- Fin de la cita ---

joder vas x la karretera y en las cunetas encuentras un monton de focos d incendios asi axixarraos... eso ten klaro ke es de un cigarro... mal apagaO xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ayer noxe salió x la tele a un pavo q lo pararon en la auutopista x ir sin cinturón y scuxando el mp3... le kitaron 2 puntos x kda cosa...xD yo flipé x lo dl mp3 jajaja pero bueno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa