MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (10/75) > >>
CHARLi_82:
La verdad es que, en materia de circulación, este país parece tercermundista.
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 03/07/06, 17:10:47 pm ---La verdad es que, en materia de circulación, este país parece tercermundista.

--- Fin de la cita ---
Una verguenza si pero prefieren hacer otras cosas en vez de poner en condiciones nuestras carreteras.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 17:12:26 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/07/06, 17:10:47 pm ---La verdad es que, en materia de circulación, este país parece tercermundista.

--- Fin de la cita ---
Una verguenza si pero prefieren hacer otras cosas en vez de poner en condiciones nuestras carreteras.

--- Fin de la cita ---
como gastarse el dinero en aviones dl ejército y cosas así...
GeNoCiDe:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/07/06, 16:49:24 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 03/07/06, 16:42:24 pm ---yo lo veo bien la verdad.
Mira q hacen anuncios, hacen publicidad, hacen q la gente se conciencien,, pero nada  los muertos sigen aumentando, a la gente se la suda, y hace lo q le sale de la polla anda q no hay gente q va moradisima con el coche, y como eso,,, pfff de todo,, pirulas, exceso de velocidad, etc,,,,

Ahora igual lo vemos como un atraso, como algo toca huevos,, pero estadisticamente, en todos los paises e la union European q esta establecido an reducido considerablemente las muertes.

Pero todo esto no sirve nada si la gente se conciencia un poco,,, hasta q no llege eso no habra menos accidentes, y ya se sabe no solo en la makina hay simios, sino q por la carretera tmb.

--- Fin de la cita ---

miremoslo desde otro punto de vista. Si te fijas en estos ultimos años han augmentado las muertes, sin embargo han puesto radares para "mejorar la seguridad en las carreteras". Yo a esto lo llamo FRACASO, pero claro, siguen embolsando dinero a saco por pasarte 20 km/h en carreteras donde no existe peligro y encima son BAJADAS. Esta es la seguridad de ejpaña señores xd.

--- Fin de la cita ---

ya Crack, igual hay cosillas q son muy toca huevos,,, pero lo de las muertes es para hacerselo mirar,,,, pq mira si uno quiere matarse con el coche adelante, pero es q cuantos an muerto q iban bien,, y a venido el hijo puta de turno y se los a llebao, se q esto los puntos no lo evitan directamente, pero si q puede hacer q la gente a la hora de la verdad intente ir con mas calma o piense dos veces cojer el coche bebido.
Dj Telo:

--- Fin de la cita ---
Y en muchas otras cosas... No sé si es que estoy madurando o que tengo más tiempo para pensar en cosas que no sean exámenes, pero estos días me están dando ganas de en un futuro irme a vivir a otro país porque estoy hasta los huevos de cosas que se hacen, cosas que no se hacen...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa