| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (9/75) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/07/06, 15:31:54 pm ---Sinceramente, a muchos se le van a kitar las tonterias de golpe y sino se les kitan las tonterias, multitas y retirada de carnet, dos x uno, aki e cataluña van a batir records, sino al tiempo, me parece genial. P.D. Aki se habla de todo menos makina xD --- Fin de la cita --- Nada más que añadir. Sólo me sabe mal por los pobrecitos que cada fin de semana ponen en peligro la vida de los demás, tendrán que dejar de hacer el cabra. Me parece mentira que algunos os quejéis porque os obliguen a hacer las cosas bien... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/07/06, 16:58:21 pm ---Por fumar no te quitan puntos, lo que si te pueden quitar puntos es si lanzas la colilla por la ventana el día que salió la ley salió alguien de la dgt en un programa y fumar no pero tirar la colilla si xD Al tio que le han quitado los 16 puntos es por que triplicaba la tasa de alcolemia y se habia dado marcha atrás por que se había pasado una salida xD Lo que no sé que le pasará a parte de la sanción esta y la económica se tendrá que volver a sacar el carnet pero le restarán los puntos que debe? xD o como? xD --- Fin de la cita --- ya ves si le kitan el carnet q se joda q es cierto q x culpa d estos siempre se joden los d+... x mí como si se lo retiran y n puede recuperarlo nunk + |
| Dj-Sety:
En Tarragona a uno le han ido a parar para un control, se ha dado a la fuga, le han pillado y ha dado 0,40. Ya se ha pulido todos los puntos :P |
| dj luiso:
x parte esta bien,xo se han pasao un poco maxo....a un colega le pillaron el sabado llevaba 0,37 y le han hexo un pack d los buenos un 3x1 vamos...4oo€ d multa l ehan qitao 4 puntos y retirada dl carne 2 meses...pa flipar... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/07/06, 17:02:55 pm ---En Tarragona a uno le han ido a parar para un control, se ha dado a la fuga, le han pillado y ha dado 0,40. Ya se ha pulido todos los puntos :P --- Fin de la cita --- si es k hay gente q está loca d verdad.... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |