MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (53/75) > >>
Rec_Play_Stop:
Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)
rexanthony:

--- Cita de: Rec_Play_Stop en 11/07/06, 05:01:57 am ---Pues a ver que pasa...

porque yo no tengo pieda de esos q van con el coche to morao ( sea de lo que sea ) si se estrellan me rio seguro :)

--- Fin de la cita ---

Si se estrellan sólos, imagino que dices. Claro, yo pienso 'un peligro para mí menos'.
Rec_Play_Stop:

--- Cita de: rexanthony en 11/07/06, 05:03:21 am ---

--- Fin de la cita ---

Si se estrellan sólos, imagino que dices. Claro, yo pienso 'un peligro para mí menos'.

--- Fin de la cita ---

exacto solos, si meten a alguien mas en medio y encima salen ilesos los q van to moraos yo no dudo en bajarme y ver como esta todo el mundo, pero si algun conductor va morao no dudaria en pegarle cuatro tortas xque colega con la muerte de los demas no se juega
david_makinero_bcn:

--- Fin de la cita ---

No es bueno reirse de las desgracias ajenas, aunque se lo merezcan.

Lo malo es que no siempre se estrellan ellos solos, ni no que a veces se estrellan contra inocentes, como el accidente que paso ayer con aquel autocar que venia de los San Fermines... En fin, una pena...
dj Naxo:

--- Cita de: David_Makinero en 11/07/06, 08:11:27 am ---

--- Fin de la cita ---

No es bueno reirse de las desgracias ajenas, aunque se lo merezcan.

Lo malo es que no siempre se estrellan ellos solos, ni no que a veces se estrellan contra inocentes, como el accidente que paso ayer con aquel autocar que venia de los San Fermines... En fin, una pena...

--- Fin de la cita ---
grandes desgracias se han visto como las anteriomente mencionadas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa