MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (54/75) > >>
_Paskis_:
esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente
dj Naxo:

--- Cita de: _Paskis_ en 11/07/06, 08:53:58 am ---esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente

--- Fin de la cita ---
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....
_Paskis_:

--- Cita de: dj Naxo en 11/07/06, 09:08:48 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/07/06, 08:53:58 am ---esto del carnet x puntos va muy en seriO y kien kurra konduciendo tiene k ir komo dios manda en regla no haciendo tonterias... ke se keda sin empleo facilmente

--- Fin de la cita ---
Si pero hay limites y limites....x ejemplo el otro dia en las noticias salió un grupo de camioneros que se quejaban xq no podian aparcar en doble fila para descargar xq si les pillaban les jodian los puntos....

--- Fin de la cita ---

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...
dj Naxo:

--- Cita de: _Paskis_ en 11/07/06, 09:10:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nada mas te dire ke es la ley a mi tambien me jode esta ley.... ya ke voy tol dia kon la ambulancia...

--- Fin de la cita ---
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje
_Paskis_:

--- Cita de: dj Naxo en 11/07/06, 09:12:42 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/07/06, 09:10:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ta claro....xo tu cuando tengas prisa le metes a la sirena y estas exento de toda ley, jejeje

--- Fin de la cita ---

si tengo un piño TODA responsabilidad es para mi.... asi ke noSe ke es mejor o peoR... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa