| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (51/75) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: HBlaster en 09/07/06, 13:47:38 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 08/07/06, 07:49:08 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 08/07/06, 05:07:25 am ---Pues que quereis qu os diga la verda,yo lo veo bien lo de los puntos.Aver si asi a mas d uno que va aciendo el gilipollas y se cree Dios en la carretera se le van quitando las tonterias porque mas de una persona a perdio la vida por subnormales de estos. --- Fin de la cita --- Unos cuantos diria yo, aun recuerdo un accidente volviendo del xque, k era para pensarse las cosas, pero vamos k de los k lo vimos pocos han pensado en ello, si al dia siguiente, pero poco mas. --- Fin de la cita --- q paso? ??? --- Fin de la cita --- Se dieron dos coches de frente, unos k volvian del xque y otro coche k pasaba x ahi, destrozados. |
| SiRRoW_ReTuRnS:
yo veo bien lo de los puntos... el coche no es un jugete y si haces el tonto no solo t puedes hacer algo tu.. sino a demas gente!!! Los lokos al volante a los autos de choke |
| Treb0r:
la verdad que es el mayor negocio de los ultimos año la ley es demasiado extrema....depende que persona con 2 kintos das positiv0 mmmm ahora cuando ves 2 coches de mossos con los pirulos puestos..da mucho a pensar EE X ´D |
| _Paskis_:
se han incrementado los kontroles... MUXISIMO |
| N e N e T a:
K asco eso dl carne por puntos..........pfffffff fffffffffff k rabia!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |