| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (50/75) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: HBlaster en 06/07/06, 18:44:20 pm ---deberian d poner 0,0 para el alcohol..y kien lo pillaran bebio to los puntos fuera ...asi se lo pensaria la gente antes d beber y lego cnducir ::) --- Fin de la cita --- si weno de 0,0 a beberte un xupito no hay diferencia aunke ya das positivo kon el xupiTo... :o |
| Dj Montana Max:
Pues que quereis qu os diga la verda,yo lo veo bien lo de los puntos.Aver si asi a mas d uno que va aciendo el gilipollas y se cree Dios en la carretera se le van quitando las tonterias porque mas de una persona a perdio la vida por subnormales de estos. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Montana Max en 08/07/06, 05:07:25 am ---Pues que quereis qu os diga la verda,yo lo veo bien lo de los puntos.Aver si asi a mas d uno que va aciendo el gilipollas y se cree Dios en la carretera se le van quitando las tonterias porque mas de una persona a perdio la vida por subnormales de estos. --- Fin de la cita --- Unos cuantos diria yo, aun recuerdo un accidente volviendo del xque, k era para pensarse las cosas, pero vamos k de los k lo vimos pocos han pensado en ello, si al dia siguiente, pero poco mas. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 08/07/06, 07:49:08 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 08/07/06, 05:07:25 am ---Pues que quereis qu os diga la verda,yo lo veo bien lo de los puntos.Aver si asi a mas d uno que va aciendo el gilipollas y se cree Dios en la carretera se le van quitando las tonterias porque mas de una persona a perdio la vida por subnormales de estos. --- Fin de la cita --- Unos cuantos diria yo, aun recuerdo un accidente volviendo del xque, k era para pensarse las cosas, pero vamos k de los k lo vimos pocos han pensado en ello, si al dia siguiente, pero poco mas. --- Fin de la cita --- kuando ves accidentes asi se te pone el veLLo de punta y dices ojala huviera ido mas apokapoKo... |
| HBlaster:
--- Cita de: Nen_Xque en 08/07/06, 07:49:08 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 08/07/06, 05:07:25 am ---Pues que quereis qu os diga la verda,yo lo veo bien lo de los puntos.Aver si asi a mas d uno que va aciendo el gilipollas y se cree Dios en la carretera se le van quitando las tonterias porque mas de una persona a perdio la vida por subnormales de estos. --- Fin de la cita --- Unos cuantos diria yo, aun recuerdo un accidente volviendo del xque, k era para pensarse las cosas, pero vamos k de los k lo vimos pocos han pensado en ello, si al dia siguiente, pero poco mas. --- Fin de la cita --- q paso? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |