MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (40/75) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 05/07/06, 05:25:07 am ---
--- Cita de: CuPRa en 04/07/06, 15:03:16 pm ---tambien tengo k añadir k por autopista ir a 120 es un PUTO COÑAZO!!!!!!!!  haver si meten mano en catalunya con tanto estatut nuevo de los huevos y suben el limite algo  :P

--- Fin de la cita ---

Subámoslo a 240, a ver si con un poco de suerte multiplicamos por 10 el numero de muertos al año. Manda huevos, a ver si os empanais que la conducción es un medio de transporte. Y si os gusta correr os vais a un circuito.

--- Fin de la cita ---
ahi tienes razón... pocas bromas con los coches q no nos lo imaginamos xo cuando nos pasa ya no hay vuelta atrás
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 05/07/06, 05:25:07 am ---
--- Cita de: CuPRa en 04/07/06, 15:03:16 pm ---tambien tengo k añadir k por autopista ir a 120 es un PUTO COÑAZO!!!!!!!!  haver si meten mano en catalunya con tanto estatut nuevo de los huevos y suben el limite algo  :P

--- Fin de la cita ---

Subámoslo a 240, a ver si con un poco de suerte multiplicamos por 10 el numero de muertos al año. Manda huevos, a ver si os empanais que la conducción es un medio de transporte. Y si os gusta correr os vais a un circuito.

--- Fin de la cita ---

No hay k hacer el animal, de acuerdo, pero hay tramos de autopista k tendría k ser de 160, o sin límite, como en Alemania, k no tiene tantos muertos.

No hay muchos casos de coches potentes k se la peguen en autopista, es más en carreteras, ciudad, etc...
KuPaS:

--- Cita de: checho en 04/07/06, 07:42:54 am ---
--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 07:25:35 am ---
--- Cita de: checho en 04/07/06, 07:02:53 am ---
--- Cita de: KuPaS en 04/07/06, 06:56:06 am ---dia: domingo 2
hora: 8:30
lugar: c/ noi del sucre (viladecans)
infraccioón: meterme en contradirección delante de un coche de urbanos que estaban multando a otros (no ví la señal xD)

--- Fin de la cita ---

6 puntos menos o así, no? xDD

--- Fin de la cita ---

yo había leído que circular en contradirección eran 4 puntos, pero me dijeron que me quitaban 2, supongo que porque ni me pillaron infraganti (lo hice en su puta cara xD) ni ponía en peligro otros vehículos ni nada, puro empanamiento preafterhour xD

--- Fin de la cita ---

Ummm... creo que son 6 xD

http://www.permisoporpuntos.es/es

6 puntos: Si conduces de forma temeraria, circulas en sentido contrario o participas en competiciones o en carreras de vehiculos no autorizadas.

De todas formas, mejor para ti si solo te quitan 2  :P

--- Fin de la cita ---

les dije ke era makination y me hicieron rebaja xd
DJ Dead:
Yo creo que subestimáis lo peligroso que es ir por autopista. A esas velocidades un minimo despiste significa avanzar cientos de metros sin control, y ademas habra menos castañazos, pero los que hay es bastante probable que sean mortales.

Para mi 120 es una velocidad mas que suficiente, es mas, no suelo pasar de 100 km/h, porque me da no se que ir tan rapido.
CHINO:

--- Cita de: DJ Dead en 05/07/06, 05:49:44 am ---Yo creo que subestimáis lo peligroso que es ir por autopista. A esas velocidades un minimo despiste significa avanzar cientos de metros sin control, y ademas habra menos castañazos, pero los que hay es bastante probable que sean mortales.

Para mi 120 es una velocidad mas que suficiente, es mas, no suelo pasar de 100 km/h, porque me da no se que ir tan rapido.

--- Fin de la cita ---

Yo no soy de los de correr, pero mi media es de 140 en autopista.

Cuando he pillao algun cochazo y ha habido prisa se ha puesto a 200, pero es k con los coches de hoy día vas más seguro k con un panda a 100.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa