MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (39/75) > >>
Alberto García:

--- Cita de: Krlos en 03/07/06, 15:39:59 pm ---Una amigita mia ya solo tiene 2 pa flipar!! dio 0,40 tmb multa d 300 y algo  euros y 3 meses sin carnet o algo asin man comentao.

--- Fin de la cita ---

pos algo asi estoy esperando k m llegue pero sin puntos pq eso fue ace mes y medio o asi
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Telo en 04/07/06, 12:31:49 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 04/07/06, 12:28:51 pm ---para mi lo peor son los ciclistas, para ellos no existen los semaforos. Como un dia no te fijes se te cruza uno que se lo ha saltado en rojo y te lo llevas por delante, y encima se te cae el pelo a ti. A ellos es a los que se tendria que controlar mas!

--- Fin de la cita ---
O cuando van por las carreteras y se te cruzan en medio. O en medio de las avenidas de las ciudades en plena hora punta tocando los cojones cuando podrían ir por la acera o el carril bici... Es pa atropellarlos... Ah, no, que sales perdiendo tú siempre, aunque dices ¿qué hacía una bici entre mi coche y el autobús del otro carril?  [vomitar]

--- Fin de la cita ---
Ya ves, eso tampoco me parece bien, que corran por pista o por camino, o que jueguen al fronton como yo, la carretera pa los coxes!!!!!
dj Naxo:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/07/06, 09:19:44 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S
pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo
tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da!
ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones
xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet
y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin
a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S

--- Fin de la cita ---

y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios.

las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma  :P :laugh: :laugh: :P

--- Fin de la cita ---

PEEEEEEERDONA pero los puntos que se han quitado estadisticamente dicen que han sido más hombres que mujeres  ;) ;) Ha salido en las noticias

--- Fin de la cita ---
PEEEEEEEEEEErDddDoOOOOoona     las estadídsticas muestran cuantas mujeres y cuantos hombres conducen??? xq eso tb hay q verlo..... si por cada diez hombres hay 2 mujeres y infringen 1 mujer y 3 hombres.... han infiringido un 33% de hombres conductores y un 50% de peligros a la carretera
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj Naxo en 05/07/06, 04:07:58 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/07/06, 09:19:44 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S
pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo
tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da!
ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones
xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet
y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin
a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S

--- Fin de la cita ---
MAXISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios.

las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma  :P :laugh: :laugh: :P

--- Fin de la cita ---

PEEEEEEERDONA pero los puntos que se han quitado estadisticamente dicen que han sido más hombres que mujeres  ;) ;) Ha salido en las noticias

--- Fin de la cita ---
PEEEEEEEEEEErDddDoOOOOoona     las estadídsticas muestran cuantas mujeres y cuantos hombres conducen??? xq eso tb hay q verlo..... si por cada diez hombres hay 2 mujeres y infringen 1 mujer y 3 hombres.... han infiringido un 33% de hombres conductores y un 50% de peligros a la carretera

--- Fin de la cita ---
rexanthony:

--- Cita de: CuPRa en 04/07/06, 15:03:16 pm ---tambien tengo k añadir k por autopista ir a 120 es un PUTO COÑAZO!!!!!!!!  haver si meten mano en catalunya con tanto estatut nuevo de los huevos y suben el limite algo  :P

--- Fin de la cita ---

Subámoslo a 240, a ver si con un poco de suerte multiplicamos por 10 el numero de muertos al año. Manda huevos, a ver si os empanais que la conducción es un medio de transporte. Y si os gusta correr os vais a un circuito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa