| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (31/75) > >> |
| dj perch:
no comment -_- ... |
| dj Naxo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/07/06, 08:34:08 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:33:43 am --- --- Fin de la cita --- maxismo puro y duro xD --- Fin de la cita --- si, un poquito, jejeje ::) [/quote] :'( :'( :'( [/quote] jeje,eh, haber si hos pensais que soy un maxista...esque me hace gracia como se pican las xavalas cuando les dices q no saben conducir :P :P ^-^ |
| *Gisèle*:
--- Cita de: David_Makinero en 03/07/06, 20:39:02 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 03/07/06, 19:45:34 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/07/06, 19:40:51 pm ---Bueno es una putada pero yo lo veo bien.Aunq los noveles deberiamos tener mas puntos. --- Fin de la cita --- Si venga..............xD En verdad no está mal pq hay muxo loco suelto xd, xro no tendrían q kitar puntos x tirar algo x la ventana, ni x aparcar mal...to lo d+ aún si...pr weno sin sentido to esto [pipol] --- Fin de la cita --- No tendrian que quitarnos puntos por tirar cosas por las ventanas, por que en una sociedad civilizada del siglo 21, eso tendria que ser evidente. La edad media ya paso... --- Fin de la cita --- PFFF! A VER TMPC DIGO TIRAR BOTELLAS D CRISTAL D XIBEKA NI NAH DESO, XRO SI TIRAS UN CHICLE Y T KITAN 2 O 4 PUNTOS Q? VAYA TIMO ENTONCES >:( |
| {CoLGaDa}:
te multan x tirar cosas que puedan provocar un accidente o un incendio, por un xicle no te van a decir na. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:50:31 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/07/06, 08:34:08 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:33:43 am --- --- Fin de la cita --- maxismo puro y duro xD --- Fin de la cita --- si, un poquito, jejeje ::) --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( [/quote] jeje,eh, haber si hos pensais que soy un maxista...esque me hace gracia como se pican las xavalas cuando les dices q no saben conducir :P :P ^-^ [/quote] yo no me piko xq stoy acostumbrada a k los tios digan eso... y xq no todas las tias conducen =... hay awelos k tmb tienen tela cnduciendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |