| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (30/75) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:03:12 am --- --- Cita de: Dj Telo en 04/07/06, 07:57:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:52:19 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:43:20 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S --- Fin de la cita --- y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios. las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma :P :laugh: :laugh: :P --- Fin de la cita --- pero d k vas '¬¬ komo k la liamos mas! ts ... pk avr '¬¬ si vosotros soy los mas descelebraos...k no teneis ni dos dedos de frente! joas! :-* y lo mio no es broma! k en verdad tengo razon ajajjaa :D --- Fin de la cita --- sabes q?? te voy a enviar un email oki??? veras jajajajja --- Fin de la cita --- De qué va el mail? :O --- Fin de la cita --- jeje, es muy bueno, espera que te lo envio a ti tb --- Fin de la cita --- pero d k vaisssssssssssssssssssss s ^.^ tsss ya veras si t enganxo :@ ajajjaajjaa |
| dj Naxo:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 08:22:51 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:03:12 am --- --- Cita de: Dj Telo en 04/07/06, 07:57:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:52:19 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:43:20 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S --- Fin de la cita --- y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios. las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma :P :laugh: :laugh: :P --- Fin de la cita --- pero d k vas '¬¬ komo k la liamos mas! ts ... pk avr '¬¬ si vosotros soy los mas descelebraos...k no teneis ni dos dedos de frente! joas! :-* y lo mio no es broma! k en verdad tengo razon ajajjaa :D --- Fin de la cita --- sabes q?? te voy a enviar un email oki??? veras jajajajja --- Fin de la cita --- De qué va el mail? :O --- Fin de la cita --- jeje, es muy bueno, espera que te lo envio a ti tb --- Fin de la cita --- pero d k vaisssssssssssssssssssss s ^.^ tsss ya veras si t enganxo :@ ajajjaajjaa --- Fin de la cita --- jajaja, es bueno eh??? jeje me partooooooooo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:25:29 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 08:22:51 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:03:12 am --- --- Cita de: Dj Telo en 04/07/06, 07:57:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:52:19 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:43:20 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 07:27:33 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/07/06, 07:15:57 am ---s m olvidaba :S pk koño los k llevan mas tiempo konduciendo tienen k tener mas puntos? x la experiencia? y eso k mas da! ts...y encima t van dando puntos si lo vas aciendo bien y sin infracciones xD esto k es un juego o ke?¿ m kaguen dios...k yo aun n tngo el karnet y komo sigan asi no m lo podre sakar 'U.u ... optare x ir en monopatin a ls sitios...no ponen multa...no kontaminan...son ligeros y faciles d llevar :S --- Fin de la cita --- y mas baratos, dificilmente mortales, no se aseguran...infinidad de beneficios. las tias tendriais q tener menos puntos, xq la liais más...jaja, es broma :P :laugh: :laugh: :P --- Fin de la cita --- pero d k vas '¬¬ komo k la liamos mas! ts ... pk avr '¬¬ si vosotros soy los mas descelebraos...k no teneis ni dos dedos de frente! joas! :-* y lo mio no es broma! k en verdad tengo razon ajajjaa :D --- Fin de la cita --- sabes q?? te voy a enviar un email oki??? veras jajajajja --- Fin de la cita --- De qué va el mail? :O --- Fin de la cita --- jeje, es muy bueno, espera que te lo envio a ti tb --- Fin de la cita --- pero d k vaisssssssssssssssssssss s ^.^ tsss ya veras si t enganxo :@ ajajjaajjaa --- Fin de la cita --- jajaja, es bueno eh??? jeje me partooooooooo --- Fin de la cita --- maxismo puro y duro xD |
| dj Naxo:
[/quote] maxismo puro y duro xD [/quote] si, un poquito, jejeje ::) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:33:43 am --- --- Fin de la cita --- maxismo puro y duro xD [/quote] si, un poquito, jejeje ::) [/quote] :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |