oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Opinad... Os gustaría cambiar algo sobre eso?
Preferiria que estubiera prohibido fumar como en la sala principal.
Me encanta respirar ese ambiente (L)
Se tendría que dejar fumar en la sala principal, y en la'92 no.
La verdad esque da ASKO entrar en esa sala solo x el humo xd

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referente a la acumulación de humo en la sala '92  (Leído 3963 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« en: 03/07/06, 09:03:12 am »

Bueno gente, este es un tema que realmente a mi me raya bastante, cuando voy al pont, como a casi todos nos gusta visitar la sala de arriba de vez en cuando, y sobretodo cuando se hace algo especial, no? Pues bien, cuando entras parece que cuando sales te entra cancer de pulmón de golpe, fuera bromas, allí se acumula una de humo que tela, y ahora en verano, muchisimo más junto con la calor. Quiero saber que es lo que opinais, os da iwal? no os molesta, o si, supogo que si, y más a los no fumadores, pero no se porque no se ha echo nada al respecto... No se, y si me ekiboco decirmelo k no lo he visto xD Un saludoO!
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #1 en: 03/07/06, 09:08:42 am »

yo kreo ke en la principal tndrian ke dejar fumar, aparte kes mas grande tmbien esta mas ventilada...pro weno mientras se pueda fumar dentro no problem jeje
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 03/07/06, 09:15:11 am »



yo creo k tb se tendria k dejar fumar en la principal, ya que es mas grande... xo veo muy dificil que lo canvien.... xo weno... :-\ Respeto a lo d dnd fumar, logico mejor la sala d abajo... ;) ya que ahora con el fresh water... se iria un poko el humo.... aunke si alguien está fumando y lo enxufan se le apagará logicamente xDDDD ;D ;D

Tienes toda la razon que cuando entras a la 92... es como un banco d niebla, xo en humo d tabaco... y pikan los ojos k no veas.... yo prefiero irme fuera a fumarme un piti ;)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #3 en: 03/07/06, 09:25:13 am »

na na siempre os kejais d todo... KEJIKASSS jejejejeje mas  humo aun q  pa q yegue al humo acumulao dl tren aun le keda... xDDDDDDDD  :-*  :angel:
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #4 en: 03/07/06, 09:35:21 am »

Tendrian k dejar fumar en la grande, lo veo un poko mas lojiko...k kuando entras ya pa las 4 y o asi en la '92 ya tela... xo iwalmente ya es kostumbre salir pafuera kuando testas asando ahi pos te vas a acer el piti al koxe o x ahi  ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/07/06, 10:12:56 am »

Yo la verdad es q tambien preferiria q se pudiera fumar en la macro, pero personalmente no me pasa nada en la 92, ni me pican los ojos ni na ya debo estar acostumbrado. Supongo q si pusieron la 92 fue por ley y no por otra cosa.  :o
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 03/07/06, 10:15:01 am »

Ya que no dejan fumar en la sala principal... que menos.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #7 en: 03/07/06, 10:21:01 am »

no se puede dejar fumar en la sala principal por ley.
la sala 92 se reformo y ahora se abre cada sabado (no como antes) para que se pueda tener un sitio para fumar sin tener que salir de la discoteca, la verdad es que molesta bastante el humo en esa sala pero es la mejor solucion que se le encontro a la puta ley del tabaco
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #8 en: 03/07/06, 10:43:48 am »

Pues vaya tela cn la ley macho, yo ya sabia que si era en la 92 era x ley, xk lo mas logico seria poner para fumadores la principal... a ver si ah0ra en verano se estara mejor ya que la peña sale más fuera  ::) lo malo será en invierno jaja to dios ahicomprimido xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 03/07/06, 10:47:37 am »

Yo no noto nada raro, xo supongo k si no fumas o asi debe molestar xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #10 en: 03/07/06, 10:49:17 am »

Yo he echo este post más que nada porque soy fumadora, y a mi me molesta, y de subir siempre a la '92, a no subir nunca xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 03/07/06, 11:36:45 am »

Lo suyo sería poner un extractor de humo o un sistema de ventilación más eficiente que no es tan difícil  :P
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #12 en: 03/07/06, 11:41:40 am »

na na siempre os kejais d todo... KEJIKASSS jejejejeje mas  humo aun q  pa q yegue al humo acumulao dl tren aun le keda... xDDDDDDDD  :-*  :angel:

ostia yo en unas doce oras ara 3 años en el tren en un vagon se lio una cn los porros impresionante,  cada vez q paraba l tren la gente abria la puerta y salia umo dl palo como si se stubiera qmando q to l mundo se piraba d ai. yo pille un ciego increible y eso q no fume nada
VeRo_BdN
Desconectado

Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-


Email
« Responder #13 en: 03/07/06, 12:04:37 pm »

yo cm soi fumadora no lo noto xr lo k si k noto k me aogo cuando exan el humo ese k te tienes k tapar la cara entera con maskarillas y too xk tela jajajaaj xr weno tendria k ser alreves fumar abajo yarriba no xr weno es lo k ay nos jodemos todos y punto aunk mas deuno senxega su cigarrito abajo eee me incluyo a mi xddd k no lo sabia y me ponia a fumar ay xddd filipiii dile dile el humo del tren jaja tng un video y too xr solo dura 4 segundos se te ve a ti y aun pavo saltando xdd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/07/06, 13:03:39 pm »

no se puede dejar fumar en la sala principal por ley.
la sala 92 se reformo y ahora se abre cada sabado (no como antes) para que se pueda tener un sitio para fumar sin tener que salir de la discoteca, la verdad es que molesta bastante el humo en esa sala pero es la mejor solucion que se le encontro a la puta ley del tabaco
Lo veis lo que habia dixo. q no era por gusto de ellos si no por ley.

PD: Que Bueno los que han votado me encanta respirar ese ambiente, supongo que sera en coña. ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |