oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Opinad... Os gustaría cambiar algo sobre eso?
Preferiria que estubiera prohibido fumar como en la sala principal.
Me encanta respirar ese ambiente (L)
Se tendría que dejar fumar en la sala principal, y en la'92 no.
La verdad esque da ASKO entrar en esa sala solo x el humo xd

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referente a la acumulación de humo en la sala '92  (Leído 3961 veces)
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #45 en: 09/07/06, 12:31:21 pm »

Yo la vrdd m quede sorprendido d llegar a casa y d no oler a tabaco cmo si trabajara en una tabacalera. Da muxo asco entrar en la 92 si no eres fumador, o cmo en mi caso, ex fumador. Los q nunca han fumado se acostumbran, pero los ex fumadores sienten el mono y no mola nada. Yo a ver, creo q esta d pm q dejen una sala para los fumadores, al menos asi hay un respeto hacia los demas. Aunke cuando kiero entrar en la 92 ese ambiente me mata. Tmb m dejo pillado el portero cuando veia a alguien cn la colilla en la mano, y la arrancaba con mala ostia y xuleria xD
Vamos, q es una buena iniciativa creo, el q kiera fumar slo tiene q cambiar de sala, y luego vuelve a la principal y todos contentos
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #46 en: 09/07/06, 13:35:56 pm »

Si si lo weno es que lo que hay ahora está x ley y para que haya un respeto a fumadores y no fumadores, de p.m. Pero si quieren p0ner una sala de fumadores, y al ser la '92 creo que deberian mirar a ver de poner mas ventilacion porque es inaguantable a veces  :'( dias que se peta xk hay fiestas especiales.... no se puede estar...  :-\ y sabe mal  :embarassed: :embarassed: :embarrassed:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #47 en: 09/07/06, 14:44:06 pm »

Yo ayer estube en la '92 más tiempo del que he estado nunca... y volví a casa como cuando antes se dejaba fumar en todas las salas. Toda la ropa está para lavar, y a la ducha directo.

Los días más habituales (en los que casi no piso la '92) no me pasaba eso. Volvía sorprendido de no oler a tabaco y eso se agradece. Uno de los motivos de no pisarla es que el humo tan concentrado molesta en general (a unos más y a otros menos), pero como han dicho, en ocasiones quieres ver a alguien pinchar y al final en ocasiones acabas desistiendo.

Ayer no se estaba mal de temperatura en la '92, si salías a la sala grande se notaba el calor en exceso. Pero por contra se notaba mucho la concentración del humo del tabaco al volver a entrar a la sala pequeña.

Me suele gustar más la música que ponen en la '92, sobretodo si hay exceso de HC en la sala grande, pero casi nunca estoy arriba y es por el tabaco :-\
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #48 en: 09/07/06, 17:30:15 pm »

Yo fumo y la verdad hay demasiado humo en la 92 agobia.
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #49 en: 09/07/06, 18:54:50 pm »

Claro, es q es eso creo tmb. Que pongan una sala fumadores vale, pero q se ventile mejor, xq yo lo veo inaguantable a veces. Si fumas aun no lo notas tanto, pero el q no fuma lo pasa mal, y cmo se dice aki, pa la ducha directo pa casa, y la ropa huele q apesta.
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #50 en: 09/07/06, 19:31:20 pm »

ste finde yevare bombas d umo cm n el tren vereis... d  colores ay to wapa la sala 92... xD
s broma q aun m exaran d porvida...xDDDDD  :-*  :angel:
Hardhead
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-06
H4ябςoгз o ηαδα


Email
« Responder #51 en: 09/07/06, 19:35:56 pm »

ste finde yevare bombas d umo cm n el tren vereis... d  colores ay to wapa la sala 92... xD
s broma q aun m exaran d porvida...xDDDDD  :-*  :angel:

Jeje deberia ser la ostia xD y luego haces como batman: tiras una bola de humo y t largas :D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #52 en: 10/07/06, 05:21:48 am »

Yo he dejado de fumar... pero subir a esa sala es como si me hubiera fumado dos paquetes... eso me jode!!! dejar de hacer algo que me gusta porque me sienta mal y es muy perjucial y que estar en una sitio me provoque el mismo efecto pero sin el gustazo de fumarme el piti >:( >:( >:( >:( >:( >:( algo que siempre me ha molestado es el olor a tabaco!! imagínate como salgo de esa sala cuando llego al coche :-\ :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ :-[ pero bueno... la solución sería otro sistema de ventilación!! me pican los ojos y no paro de toser!
Yo también creo que la lógica es que la grande sea la de fumadores... pero es lo que hay, puta ley!!!!
Ahora lo único bueno es que si estoy en la grande de festival, aunque la ropa sea pa lavar igual, ya no voy apestando a tabaco de camino a bcn!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #53 en: 10/07/06, 15:36:27 pm »

Yo he dejado de fumar... pero subir a esa sala es como si me hubiera fumado dos paquetes... eso me jode!!! dejar de hacer algo que me gusta porque me sienta mal y es muy perjucial y que estar en una sitio me provoque el mismo efecto pero sin el gustazo de fumarme el piti >:( >:( >:( >:( >:( >:( algo que siempre me ha molestado es el olor a tabaco!! imagínate como salgo de esa sala cuando llego al coche :-\ :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ :-[ pero bueno... la solución sería otro sistema de ventilación!! me pican los ojos y no paro de toser!
Yo también creo que la lógica es que la grande sea la de fumadores... pero es lo que hay, puta ley!!!!
Ahora lo único bueno es que si estoy en la grande de festival, aunque la ropa sea pa lavar igual, ya no voy apestando a tabaco de camino a bcn!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D


ninaaaaaaa wapa  ::) ::) ::) y0 tb deje de fumar y es entrar al pont y darme el monako rollo ansias ahi ajajaja

KEREMOS VENTILACIONNNN
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #54 en: 12/07/06, 14:54:24 pm »

Ya ves!!! en la sala 92 me entra el mono por eso... porque me gusta fumar pero me sienta muy mal. Tampoco es que sea adicta porque no me ha costado dejarlo y fumaba muy poquito... en fin, entrar ahí es como si fumara igual (por los efectos que me causa) pero sin pegarme el lujo del piti! xD... El otro día reñí a uno por fumar en la sala grande, más que nada porque encima me tiró el humo a la cara >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-\ :-\ :-\ no sé si lo apago o volvió a fumar en lo que quedaba de noche... pero no se me acercó más, xDDDDDDDDDD

Este finde no subo a la grande para nada, xD... el 29 sí... pero joooooo!!!! que me intosicoooo!!! xDDDDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #55 en: 13/07/06, 00:22:51 am »

ste finde yevare bombas d umo cm n el tren vereis... d  colores ay to wapa la sala 92... xD
s broma q aun m exaran d porvida...xDDDDD  :-*  :angel:
jojojojojo acemos el vagon fantasma en la 92 o q XD
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #56 en: 13/07/06, 18:09:10 pm »

yo no se pa k tanta norma... se tendria k dejar fumar en la principal...ya k es mas grande sino k pongan mas ventilacion desa la 92 es peke y se akumula muxo umo y a la gente k no fuma le jode mas aun xk se koncentra to el umo ay solo...ademas antes de no dejar fumar la gente no decia na i aora k an puesto la norma se keja to dios...y encima los k son menores fuman = mente asi k no sirve de na lo uniko k ace es joder mas a los k no fuman y suben a la 92
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #57 en: 13/07/06, 18:11:27 pm »

Yo es q evito entrar en la 92 ya.... tio es q da muxo asco en serio. Los no fumadores aun, pero a mi es q m entra un mono q t cagas, y encima sin darte el gusto de fumar, t jodes
QUE PONGAN BUENA VENTILACION POR FAVOR!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |