|
 |
« Responder #15 en: 03/07/06, 13:15:27 pm » |
|
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/07/06, 14:50:29 pm » |
|
na na siempre os kejais d todo... KEJIKASSS jejejejeje mas humo aun q pa q yegue al humo acumulao dl tren aun le keda... xDDDDDDDD 
ostia yo en unas doce oras ara 3 años en el tren en un vagon se lio una cn los porros impresionante, cada vez q paraba l tren la gente abria la puerta y salia umo dl palo como si se stubiera qmando q to l mundo se piraba d ai. yo pille un ciego increible y eso q no fume nada
yo staba ese dia... el vagon era nuestro... peña d todos laos... menorca, vilanopva y d mas... si n m ekivoco era x mi cumple m parece...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/07/06, 14:55:15 pm » |
|
yo prefiero k dejen fumar en la principal xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/07/06, 14:55:34 pm » |
|
Yo no noto nada raro, xo supongo k si no fumas o asi debe molestar xD
que si molesta madre mia  igual que en el desk que ayer mismo me moria,un picor de ojos y de cuello k no veas.
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/07/06, 15:14:55 pm » |
|
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/07/06, 15:32:28 pm » |
|
la toxa al krlos le pica siempre, tiene una wena capacidad pa expirar
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/07/06, 15:36:25 pm » |
|
que hijos de fruta!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/07/06, 15:43:36 pm » |
|
ese espacio lo habilitaron para poder fumar no? entonces..  xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/07/06, 16:15:27 pm » |
|
yo preferiria ke no se dejara fumar = ke en la principal (ke x cierto muxa gente se lo pasa x el forro dixo sea d paso), xo me daria x bastante satisfexo si la evacuacion dl humo fuese mejor. algo ai ke acer creo, muxos lo agradeceriamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/07/06, 06:24:52 am » |
|
yo preferiria ke no se dejara fumar = ke en la principal (ke x cierto muxa gente se lo pasa x el forro dixo sea d paso), xo me daria x bastante satisfexo si la evacuacion dl humo fuese mejor. algo ai ke acer creo, muxos lo agradeceriamos.
xo en cuanto le ve el segurata k siempre ta x abajo, le da una ostia en la mano y se lo tira, y depende como este d humor te exa o no
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/07/06, 06:47:13 am » |
|
xo en cuanto le ve el segurata k siempre ta x abajo, le da una ostia en la mano y se lo tira, y depende como este d humor te exa o no 
Si, doy fe d ello dl primer dia d prohibicion xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/07/06, 06:54:14 am » |
|
Si, doy fe d ello dl primer dia d prohibicion xD
yo tb menudo manotazo me dio el cabrooon.... y eso k no sabia k no se podia fumar.....
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/07/06, 10:41:30 am » |
|
Yo fumo, y me da iwa si se puede fumar en la grande o en la pequeña, mientras en algun sitio se pueda... lo que pasa ke entre el calor y el humo.. eso es inhumano, aunke aya aire acondicionado, kreo que tendria ke tener mucha mas ventilacion, estractores o lo ke sea, pero ahi no se puede estar, y es una lastima pk en la sala 92 a veces pincha gente ke se lo curra pero a ver kien aguanta ahi...
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/07/06, 13:22:28 pm » |
|
yo creo que currandoselo 1 poko no se acumularia tanto humo. Un estracto potente i fuera!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/07/06, 17:04:32 pm » |
|
yasta bien komo esta XDD
|
|
|
|