oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Opinad... Os gustaría cambiar algo sobre eso?
Preferiria que estubiera prohibido fumar como en la sala principal.
Me encanta respirar ese ambiente (L)
Se tendría que dejar fumar en la sala principal, y en la'92 no.
La verdad esque da ASKO entrar en esa sala solo x el humo xd

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referente a la acumulación de humo en la sala '92  (Leído 4534 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #15 en: 03/07/06, 13:15:27 pm »

no se puede dejar fumar en la sala principal por ley.
la sala 92 se reformo y ahora se abre cada sabado (no como antes) para que se pueda tener un sitio para fumar sin tener que salir de la discoteca, la verdad es que molesta bastante el humo en esa sala pero es la mejor solucion que se le encontro a la puta ley del tabaco
Lo veis lo que habia dixo. q no era por gusto de ellos si no por ley.

PD: Que Bueno los que han votado me encanta respirar ese ambiente, supongo que sera en coña. ;D ;D

kien sabe xD ;D
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #16 en: 03/07/06, 14:50:29 pm »

na na siempre os kejais d todo... KEJIKASSS jejejejeje mas  humo aun q  pa q yegue al humo acumulao dl tren aun le keda... xDDDDDDDD  :-*  :angel:

ostia yo en unas doce oras ara 3 años en el tren en un vagon se lio una cn los porros impresionante,  cada vez q paraba l tren la gente abria la puerta y salia umo dl palo como si se stubiera qmando q to l mundo se piraba d ai. yo pille un ciego increible y eso q no fume nada
yo staba ese dia... el vagon era nuestro... peña d todos laos... menorca, vilanopva y d mas... si n m ekivoco era x mi cumple m parece...
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #17 en: 03/07/06, 14:55:15 pm »

yo prefiero k dejen fumar en la principal xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 03/07/06, 14:55:34 pm »

Yo no noto nada raro, xo supongo k si no fumas o asi debe molestar xD
que si molesta madre mia  :'( igual que en el desk que ayer mismo me moria,un picor de ojos y de cuello k no veas.
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #19 en: 03/07/06, 15:14:55 pm »

Yo no noto nada raro, xo supongo k si no fumas o asi debe molestar xD
que si molesta madre mia  :'( igual que en el desk que ayer mismo me moria,un picor de ojos y de cuello k no veas.
q cabron metie4ndo escuxas encima... ya saves d q t pikaba todo eso... y la toxa n t pikaba o q??? nse nse x pregutnar... xD  :-*  :angel:
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #20 en: 03/07/06, 15:32:28 pm »

la toxa al krlos le pica siempre, tiene una wena capacidad pa expirar
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 03/07/06, 15:36:25 pm »

que hijos de fruta!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #22 en: 03/07/06, 15:43:36 pm »

ese espacio lo habilitaron para poder fumar no? entonces.. ::) xd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #23 en: 03/07/06, 16:15:27 pm »

yo preferiria ke no se dejara fumar = ke en la principal (ke x cierto muxa gente se lo pasa x el forro dixo sea d paso), xo me daria x bastante satisfexo si la evacuacion dl humo fuese mejor. algo ai ke acer creo, muxos lo agradeceriamos.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #24 en: 04/07/06, 06:24:52 am »

yo preferiria ke no se dejara fumar = ke en la principal (ke x cierto muxa gente se lo pasa x el forro dixo sea d paso), xo me daria x bastante satisfexo si la evacuacion dl humo fuese mejor. algo ai ke acer creo, muxos lo agradeceriamos.

xo en cuanto le ve el segurata k siempre ta x abajo, le da una ostia en la mano y se lo tira, y depende como este d humor te exa o no ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 04/07/06, 06:47:13 am »

xo en cuanto le ve el segurata k siempre ta x abajo, le da una ostia en la mano y se lo tira, y depende como este d humor te exa o no ;)
Si, doy fe d ello dl primer dia d prohibicion xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #26 en: 04/07/06, 06:54:14 am »

Si, doy fe d ello dl primer dia d prohibicion xD
yo tb menudo manotazo me dio el cabrooon.... y eso k no sabia k no se podia fumar..... :-\
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #27 en: 04/07/06, 10:41:30 am »

Yo fumo, y me da iwa si se puede fumar en la grande o en la pequeña, mientras en algun sitio se pueda... lo que pasa ke entre el calor y el humo.. eso es inhumano, aunke aya aire acondicionado, kreo que tendria ke tener mucha mas ventilacion, estractores o lo ke sea, pero ahi no se puede estar, y es una lastima pk en la sala 92 a veces pincha gente ke se lo curra pero a ver kien aguanta ahi...
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #28 en: 04/07/06, 13:22:28 pm »

yo creo que currandoselo 1 poko no se acumularia tanto humo. Un estracto potente i fuera!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/07/06, 17:04:32 pm »

yasta bien komo esta XDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir