oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13691 veces)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #315 en: 03/07/06, 15:29:46 pm »

Hombre creo que emos tenido ams respeto nosotros que no sabes lo que ahora mismo me saldria por la boca... y sin embargo estoy reteniendo para guardar las formas.. sin embargo el ala minima a solatod lo uqe ha soltado sin respetar a nadie..

pues si las verdades ofenden.. sientete ofendido ya e dicho antes uqe como decia mi amdre:

MAS VLE PONERSE UNA VEZ ROJO QUE 100 AMARILLO
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #316 en: 03/07/06, 15:31:55 pm »

hombre, yo creo k han tenido cancha ancha para los chats, pero weno, eso ya es algo k es opinión personal, y k, como Coyote, tampoco yo pinto nada.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #317 en: 03/07/06, 15:36:09 pm »

el cliente manda en  kualkier tipo de negocio yo no me dedico a esto pero si k trabajo de cara al publico, soy esteticien y que te piensas uqe no mandaria amas de una a tomar por culo???? miles de veces pero como es la que paga pues tienes que aguantaaar  porque si la mando ala mierda me mandan ami tb...

antes de meteros en cosas de estas o una de dos soys capaces de tener la cabeza en vuestro sitio o acer un cursillo de marketing, administracion.. jolines uqe tampoco es tan dificil xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #318 en: 03/07/06, 15:38:17 pm »

que no lo cierren hombre y que se averguenzen de una vez hombre, con los revolutions estos de los huevos. Que se rien de todo el mundo que pueden. Que la primera vez y unica que pincho en el mesi, cuando estaba `pinchando  scracth yo creia que se reia de la gente, no podia ser cierto que alguien que pinche tan mal sea capaz de ponerse delante de la gente.
Cuando estas expuesto a pinchar delante de gente te expones a que te valoren para bien o para mal a si que esto no es descalificar, que se le podria haber dicho muchas mas cosas. Pero bueno alla valtres.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #319 en: 03/07/06, 15:39:24 pm »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)
aaaaa kieres decir k sabe pinxar ?  XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #320 en: 03/07/06, 15:40:39 pm »

que no lo cierren hombre y que se averguenzen de una vez hombre, con los revolutions estos de los huevos. Que se rien de todo el mundo que pueden. Que la primera vez y unica que pincho en el mesi, cuando estaba `pinchando  scracth yo creia que se reia de la gente, no podia ser cierto que alguien que pinche tan mal sea capaz de ponerse delante de la gente.
Cuando estas expuesto a pinchar delante de gente te expones a que te valoren para bien o para mal a si que esto no es descalificar, que se le podria haber dicho muchas mas cosas. Pero bueno alla valtres.
pues si dio pena en el mesi k es chikitiko imaginate en la principal del pont akel mitiko finde xd
marshall
Visitante

Email
« Responder #321 en: 03/07/06, 15:41:57 pm »

el cliente manda en  kualkier tipo de negocio yo no me dedico a esto pero si k trabajo de cara al publico, soy esteticien y que te piensas uqe no mandaria amas de una a tomar por culo???? miles de veces pero como es la que paga pues tienes que aguantaaar  porque si la mando ala mierda me mandan ami tb...

antes de meteros en cosas de estas o una de dos soys capaces de tener la cabeza en vuestro sitio o acer un cursillo de marketing, administracion.. jolines uqe tampoco es tan dificil xD

a eso me referia yo
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #322 en: 03/07/06, 15:43:57 pm »

pues si dio pena en el mesi k es chikitiko imaginate en la principal del pont akel mitiko finde xd
en un sitio como el mesi todo Dios se dió cuenta que aquello era un carnaval, suerte tubo que lo saqué educadamente porque allí estaban todos llorando de la risa y el tio coje y me dice que le pague.  :D, por cierto vino SOLO.

Coyote, no te fies de esta gente, creo que soys una gente muy maja, pero que se os relacione con fiesta de estas no te servirá de mucho, es un buen consejo que te doy, en serio, vosotros soys gente seria, de cachondeo guapo y estos son unos capullos increibles, en serio, hazme caso.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #323 en: 03/07/06, 15:44:25 pm »

Caca tetas culo pis  ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #324 en: 03/07/06, 15:46:54 pm »

Caca tetas culo pis  ;D
joooooooooas.

Anda que los que estábamos hace años en la festa nos llegan a decir que en un futuro sería un circo y allí se lian a tiros.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #325 en: 03/07/06, 15:55:13 pm »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd

almenos ella no paga por follar  :-[
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #326 en: 03/07/06, 15:58:14 pm »

yo no e tenido el placer o la desgracia o como querais calificarlo d ver pinxar a scratch, xo desde luego ke si se parece a los lios ke x lo visto monta apaga y vamonos xD.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #327 en: 03/07/06, 16:02:24 pm »

hacemos una porra aver cuanto dura abierta la festa? xDDDDDD

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Joer, yo lo pensé pero no quise meter cizaña:p Creamos una encuesta? xD
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #328 en: 03/07/06, 16:03:09 pm »

muy grande el señor invi,si todos los dj's de este panorama aprendiesen d su educacion otro gallo cantaria
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #329 en: 03/07/06, 16:04:26 pm »

Coyote, no te fies de esta gente, creo que soys una gente muy maja, pero que se os relacione con fiesta de estas no te servirá de mucho, es un buen consejo que te doy, en serio, vosotros soys gente seria, de cachondeo guapo y estos son unos capullos increibles, en serio, hazme caso.
Buen consejo, yo tb creía que se podía "ir" con esta gente...
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir