oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13730 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #240 en: 03/07/06, 11:08:41 am »

Abyss retale tu pero pinchando a una sola mano :P
Joder tio, no me dejes sólo contra estre monstruo de las mezclas...  :D. Le retamos con los pies y el YaW con las curras o qué? te digo que petamos la sala que sea ehhhh. te lo digo....  :D

Invi, otro diez tio, ahora soy yo el que te dice algo a ti: TODO EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO, haznos caso, en serio.

Xica, en este post no creo que nadie demuestre su seriedad (y serio soy eh  :D) y sabes porque? porque este asunto es de lo más absurdo que me puedo echar a la cara, seguramente si fuera con otros ni me molestaría, pero es que va con gente que se las da de cracks, que van de vacilones, que son mentirosos y encima se permiten el lujo de decir tontadas con lo fácil que sería ser humilde y una persona normal, pero es que encima se rien de los demás chavales de los que esperan que traigan a gente, chavalines que les meten por los ojos pinchar en el pont aeri o donde sea y pierden el culo, (lógico) y luego los pringaetes estos les vacilan, pues este post es simplemente para que vean que por encima de ti siempre hay alguien, y eso es lo que les pasa a ellos, han vacilado a gente inocente e ilusionada sin pensar que si el resto del mundo se entera ellos iban a ser los vacilados y vapuleados como ahora y como se merecen.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #241 en: 03/07/06, 11:10:40 am »

soy el 250!!! el cubata es para mi!!!!! Cuando vaya lo exigire y traere una copia de esto en papel XDD

kbron me lo as kitado joderrrrrrrrrrrrrr uis si yo me los bebos gratis jeje si me traes la copia de ke eres el 250 con lo ke puso el scrach lo anunciamos x cabina y t lo ponemos sin musika y ati solo x mis cojones ok
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #242 en: 03/07/06, 11:11:18 am »

soy el 250!!! el cubata es para mi!!!!! Cuando vaya lo exigire y traere una copia de esto en papel XDD

No hace falta tu dices que eres el crack y se te invitara.

seguro? yo ya no me creo nada
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #243 en: 03/07/06, 11:13:00 am »

Y es en momentos así cuando me pongo a recordar una Scorpia hasta la bandera, o un Xque con todos con botellitas de agua, y todo muy profesional.

10 años después tenemos este ridículo circo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #244 en: 03/07/06, 11:17:05 am »

Chino tampoco está bien decir que era muy grande ver un xque todos con la botellita de agua,mas bien es triste.
xenxoxque

Email
« Responder #245 en: 03/07/06, 11:17:28 am »

tu traeme lo ke t pedido directaente ami eso si tre una copia ke t veo venir jeje y t lo pongo yo directamente asi ke ya sabes el cubata lo tienes puesto almenos alguna persona a salido veneficiada de este post infernal the winer issssss crack
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #246 en: 03/07/06, 11:19:04 am »

Chino tampoco está bien decir que era muy grande ver un xque todos con la botellita de agua,mas bien es triste.

Visto en según k perspectiva sí k es muy grande.
marshall
Visitante

Email
« Responder #247 en: 03/07/06, 11:19:20 am »

Abyss retale tu pero pinchando a una sola mano :P
Joder tio, no me dejes sólo contra estre monstruo de las mezclas...  :D. Le retamos con los pies y el YaW con las curras o qué? te digo que petamos la sala que sea ehhhh. te lo digo....  :D

el yaw con las curras parte la aguja y raya el disco fijo  ;D, mejor con las manos para ke vea lo ke es pinchar ;D
xenxoxque

Email
« Responder #248 en: 03/07/06, 11:19:55 am »

apeto eso no era lo triste lo triste era ke estando yeno hasta la bandera nos cortasen el agua del wc ke avia debajo de la mano antes de pasar a la otrra sala donde el guardorropia para ke consumieses eso si ke era penoso xq yo lo eh vivido  ::) joder si eske me acuerdo de como era la sala dio ke recuerdes
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #249 en: 03/07/06, 11:20:26 am »

tu traeme lo ke t pedido directaente ami eso si tre una copia ke t veo venir jeje y t lo pongo yo directamente asi ke ya sabes el cubata lo tienes puesto almenos alguna persona a salido veneficiada de este post infernal the winer issssss crack

y si llevo una camiseta k detras ponga crack no t sirve? XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #250 en: 03/07/06, 11:21:20 am »

apeto eso no era lo triste lo triste era ke estando yeno hasta la bandera nos cortasen el agua del wc ke avia debajo de la mano antes de pasar a la otrra sala donde el guardorropia para ke consumieses eso si ke era penoso xq yo lo eh vivido  ::) joder si eske me acuerdo de como era la sala dio ke recuerdes

Pues a eso me refiero Xenxo, yo tb lo viví, y k luego lleguen 4 primos y den estos espectáculos es para llorar. No sabrán nunca lo k es la fiesta.
xenxoxque

Email
« Responder #251 en: 03/07/06, 11:22:42 am »

y si llevo una camiseta k detras ponga crack no t sirve? XD
mmmmmmmmm pones una encuesta o decimos ke si
va venga aceptamos barco xd si lo tienes vengas como vengas crack no t preocupes eso si pidemelo ami
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #252 en: 03/07/06, 11:24:46 am »

bueno ya te vendre a hechar una visita xd  ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #253 en: 03/07/06, 11:26:59 am »

Pues a eso me refiero Xenxo, yo tb lo viví, y k luego lleguen 4 primos y den estos espectáculos es para llorar. No sabrán nunca lo k es la fiesta.
Exacto, Chino no hace ninguna apología a las drogas ni mucho menos conociéndolo, su mensaje es que es muy triste que el mundo que nosotros conocimos de fiesta makinera, de cachondeo, locura, desenfreno, en definitiva FIESTA se haya convertido por culpa de estos capullos en un circo y es amigos así como nos ven desde fuera y hasta que esta gente no esté bien lejos jamás, JAMÁS, volveremos a ser nada, piraros hombre!!!!!!!! volver a párvulos y allí quizás podréis retar a los niños de 4 años con alguna aspiración, pero ni eso creo vaya y luego os pondré una fotillo para que la compareis con el avatar del scratch ese.

Ponla tete.  :D
xenxoxque

Email
« Responder #254 en: 03/07/06, 11:27:26 am »

ya realmente es una pena sino al igual el maestro aun nos deleitaria con sus grandes  sesiones tengo en el mp3 solo una sesion y es la del 5º aniversario y hasta el skudero se pega una sesion de 3 pares de cojones ahora nos diran ke somos carcamales y ke ahora son otros tiempos pero akeyos los vivimos y ahora mismo solo los puedes vivir en otra sala en estos momentos y es florida 135 y es una pena
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Arriba   Imprimir