Abyss retale tu pero pinchando a una sola mano 
Joder tio, no me dejes sólo contra estre monstruo de las mezclas...

. Le retamos con los pies y el YaW con las curras o qué? te digo que petamos la sala que sea ehhhh. te lo digo....

Invi, otro diez tio, ahora soy yo el que te dice algo a ti: TODO EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO, haznos caso, en serio.
Xica, en este post no creo que nadie demuestre su seriedad (y serio soy eh

) y sabes porque? porque este asunto es de lo más absurdo que me puedo echar a la cara, seguramente si fuera con otros ni me molestaría, pero es que va con gente que se las da de cracks, que van de vacilones, que son mentirosos y encima se permiten el lujo de decir tontadas con lo fácil que sería ser humilde y una persona normal, pero es que encima se rien de los demás chavales de los que esperan que traigan a gente, chavalines que les meten por los ojos pinchar en el pont aeri o donde sea y pierden el culo, (lógico) y luego los pringaetes estos les vacilan, pues este post es simplemente para que vean que por encima de ti siempre hay alguien, y eso es lo que les pasa a ellos, han vacilado a gente inocente e ilusionada sin pensar que si el resto del mundo se entera ellos iban a ser los vacilados y vapuleados como ahora y como se merecen.