oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13643 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #180 en: 03/07/06, 09:15:35 am »

menudos OWNEDS  han habido por aki xd
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #181 en: 03/07/06, 09:20:01 am »

Bueno gika  ya van saliendo ams cosas ala luz primero solo havia pasado con un deejay el sabado... ahora han salido 3 mas y los que quedan... te aseguro que mas vale ponerse rojo una vez que 40000 amarillo soltadlo todo de una vez k aunk la gente ahora os burche os dara oportunidad  pero ocn mentiras mal vamos....

y que el scracht vaya de retador.... ya a sido la bombaaa

xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #182 en: 03/07/06, 09:21:45 am »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste

El me pregunta k pork no selo pregunte al SCRATCh no menciona al gika en ningun momento, el gika te lo acabas de sacar tu de la manga, si me kieres dejar mal delante de la peña k sea con motivos  ;) yo al gika no tengo el placer de conocerle
nadie t kiere dejar mal delante de nadie pero tu as empezado esto y el responsable es tanto el gika como el scracht sino otra posiviladad es preguntar en la entrada xq se le cobra 10 € si vale 5 y t lo podian explicar tambien ke no hacer nada y luego kejarse es muy facil y mas aki es asi de simple y si vas otro dia si no kieres no pasa nada per tienes lo ke kieras pagado ya ke yo no kiero dejar mal a nadie de veras solo opino lo ke veo y lo ke creo y si t eh ofendido lo siento de veras los ke me conocieros saben como me conporte con la gente

;) la verdad q te portaste mb... i te lo agradecemos tanto xupete i yo
merci fonty y no solo con vosotros a ivan dark le puse 2 consumiciones sin tiket y a los ultimos ke pincharon se bebieron como 3 o 4 consumiciones y las pagaron eyos todas y el gika tambien las pago todas almenos las ke me pidio ami menos una ke le puse yo xq me salio del alma x decirlo de alguna maner y no faltar jeje y xupete y fonty sois vien venidos sea sala revolution o no ya ke tenia ganas de conoceros y veros pinchar y me jodio ke t fueses con xupete pero yo hay no me meto tio con las ganas ke tenia de escucgar el cierre pa salir de la barra a baliar joderrrrrrr
xenxoxque

Email
« Responder #183 en: 03/07/06, 09:24:26 am »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa
t entiendo pero ahora la ke esta kedando mal x una o x otra es la sala en concreto y os digo yo ke no tiene xq ya eh abalndo con santi y se pondra un cartel sobre lo del el tema de la entrada con vip y demas ke es para clientes abituales de ambas salas ya ke esta discoteca yeva mas de 7 meses abierta y no tiene xq tener ke pagar ahora x un error
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #184 en: 03/07/06, 09:25:04 am »

pero esto que es tioooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mira no kiero saltar y ponerme a tu altura ya que sabes de sobras que lo k te tengo kdecir te lo digo a al kara prouqe  la verdad paso de ponerme a decir cosas y ponerme a tu altura...

como puedes ablarle asi a alguien que da su opinion??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mirapasa que de deejay seas katastrofico pero como ligon kreo k no has ligado en tu vida mas te gustaria a ti chato asi que bajate los humitoss precioso k estas dndo pena yo por tu BIEN me callaria la bokita porque no acess mas k tirarte tierra encima chabalin ... venga sigue kn tus caballos
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #185 en: 03/07/06, 09:25:41 am »

Hola a todos!

Bueno para quien no me conozcais soy el webmaster de makina4eternity.com, hace no mucho tiempo yo ayudaba a estos 2 personajes a organizar las fiestas, montar carteles, gente, diseño de flyers..etc. Poco a poco uno se da cuenta lo ingenuo, irresponsables y mal organizadores que pueden llegar hacer, siempre mirando por ellos y nunca mirando por quien de verdad vale la pena y hace que fiesta tras fiesta las cosas vayan a mejor, y esos son los "clientes".

No veia la hora de que porfin la gente se diera cuenta de como son en realidad, de lo que pueden llegar hacer, y todo lo que hacen. Jamas he dicho algo malo sobre ellos, siempre he ido con la vedad por delante, y gente que me conoce sabe que muchas veces le he dicho tiempo al tiempo que ya os dareis cuenta de como son en realidad, gracias a dios me desvincule a tiempo de estos personajes.

A dia de hoy la gente ya sabe como son, que hacen, como lo hacen y porque lo hacen, en el mundo de la noch, la organizacion, cuenta mucho el saber hacer bien las cosas, el saber alcanzar unos objetivos y quedar bien tanto con la gente que te ha apoyado esa noche en la fiesta como a quien a echo posible que esa fieta se pueda hacer ya sea dueños, deejays residentes de alguna sala, etc.

Pese a que quieran ocultarlo, mi web fue la primera que los apoyo y le dio el empujon que necesitaban, me arrepiento de haberlo hecho porque si sabia como eran en realidad pues...y mira que me lo adviertieron, pero siempre es bueno dar un voto de confianza todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero en en este caso la de ellos ya se agotaron hace mucho tiempo. Pese a que ahora haya contramalmetido contra mi persona y mi web, saben que siempre estare ahi y que quitarme del mapa es algo que les va a costar mucho mucho....

Creo que he puesto mi opinion con el mayor de los respetos, aunque respeto...ellos poco tienen hacia los demas pero eso ya es otro capitulo.

Sobre lo de que alguien se enfrente en un duelo contra ti scratch, yo mismo o cualquiera de mi equipo de deejays tiene ganas, aunque bueno supongo que para ti siempre habran "moscas" que te haran saltar las agujas.

Sin mas gracias por leer todo esto...

Un saludo a todos y cuidaros!

Phoenix
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #186 en: 03/07/06, 09:25:53 am »

Bueno gika  ya van saliendo ams cosas ala luz primero solo havia pasado con un deejay el sabado... ahora han salido 3 mas y los que quedan... te aseguro que mas vale ponerse rojo una vez que 40000 amarillo soltadlo todo de una vez k aunk la gente ahora os burche os dara oportunidad  pero ocn mentiras mal vamos....

y que el scracht vaya de retador.... ya a sido la bombaaa

Yo creo k e dado arriba todas las explikaciones que queriais saber
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #187 en: 03/07/06, 09:26:21 am »

que fuerte me parece xD
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #188 en: 03/07/06, 09:29:46 am »

zzzzzzzzzzzzzzzzz...
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #189 en: 03/07/06, 09:30:16 am »

Cansinos ya...
xenxoxque

Email
« Responder #190 en: 03/07/06, 09:30:24 am »

Juer la k he liao con este post XD madremia... la de verdades que han salido a la luz no han sido pocas. Por lo k han preguntao de la sala era bastante grande ahora de los temas k sonaron... no me acuerdo jaja. Me marche pronto. XENXOXQUE tengo mas motivos pa quejarme del SCRATCH la cosa ya viene de lejos XD y me quejo pork no es la primera vez k lo hace. y ya me cansa

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd
scracht una cosa t digo tio eso no creo ke sea la solucion xq con esto lo unico ke creas es mas problemas ke puedas tener tu ajenos al evento ke se hizo el sabado asi ke x favor respata a la gente si kieres ke t respeten eso para empezar y lo digo x tu bien xq asi no vas a ningun sito ke creo ke ya somos mayorcitos pido perdon de parte de todos los ke estamos en la festa x los problemas ke tubimos el sabado si alguna cosa veis ke no es normal kiero ke me lo digais ami en la barra personalmente y se lo dire al dueño para ke vaya todo a la perfeccion graciasss
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #191 en: 03/07/06, 09:31:56 am »

Seras alguna con la que me e liado? te habre dejado mal follada? lo siento la proxima vez me esforzare mas xd
scracht una cosa t digo tio eso no creo ke sea la solucion xq con esto lo unico ke creas es mas problemas ke puedas tener tu ajenos al evento ke se hizo el sabado asi ke x favor respata a la gente si kieres ke t respeten eso para empezar y lo digo x tu bien xq asi no vas a ningun sito ke creo ke ya somos mayorcitos pido perdon de parte de todos los ke estamos en la festa x los problemas ke tubimos el sabado si alguna cosa veis ke no es normal kiero ke me lo digais ami en la barra personalmente y se lo dire al dueño para ke vaya todo a la perfeccion graciasss

Esque xenxo ya estoy hasta los huevos de que la gente hable de cosas que no saben como van ni de que van y eso pues me hace comportar asi, lo siento.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #192 en: 03/07/06, 09:32:42 am »

Hola a todos!

Bueno para quien no me conozcais soy el webmaster de makina4eternity.com, hace no mucho tiempo yo ayudaba a estos 2 personajes a organizar las fiestas, montar carteles, gente, diseño de flyers..etc. Poco a poco uno se da cuenta lo ingenuo, irresponsables y mal organizadores que pueden llegar hacer, siempre mirando por ellos y nunca mirando por quien de verdad vale la pena y hace que fiesta tras fiesta las cosas vayan a mejor, y esos son los "clientes".

No veia la hora de que porfin la gente se diera cuenta de como son en realidad, de lo que pueden llegar hacer, y todo lo que hacen. Jamas he dicho algo malo sobre ellos, siempre he ido con la vedad por delante, y gente que me conoce sabe que muchas veces le he dicho tiempo al tiempo que ya os dareis cuenta de como son en realidad, gracias a dios me desvincule a tiempo de estos personajes.

A dia de hoy la gente ya sabe como son, que hacen, como lo hacen y porque lo hacen, en el mundo de la noch, la organizacion, cuenta mucho el saber hacer bien las cosas, el saber alcanzar unos objetivos y quedar bien tanto con la gente que te ha apoyado esa noche en la fiesta como a quien a echo posible que esa fieta se pueda hacer ya sea dueños, deejays residentes de alguna sala, etc.

Pese a que quieran ocultarlo, mi web fue la primera que los apoyo y le dio el empujon que necesitaban, me arrepiento de haberlo hecho porque si sabia como eran en realidad pues...y mira que me lo adviertieron, pero siempre es bueno dar un voto de confianza todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero en en este caso la de ellos ya se agotaron hace mucho tiempo. Pese a que ahora haya contramalmetido contra mi persona y mi web, saben que siempre estare ahi y que quitarme del mapa es algo que les va a costar mucho mucho....

Creo que he puesto mi opinion con el mayor de los respetos, aunque respeto...ellos poco tienen hacia los demas pero eso ya es otro capitulo.

Sobre lo de que alguien se enfrente en un duelo contra ti scratch, yo mismo o cualquiera de mi equipo de deejays tiene ganas, aunque bueno supongo que para ti siempre habran "moscas" que te haran saltar las agujas.

Sin mas gracias por leer todo esto...

Un saludo a todos y cuidaros!

Phoenix

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

lo de las moscas iv a aponerlo pero no keria meterme pero ajajaj es verdad nunca olvidare la eskusa tan patetica de las moscas!!!

y si no hay msocas hay otras cosas pero siempre t salta la aguja no???

Ene ste mundo hay k ser humilde y no ir de super deejay poruqe todo se te vuelve en contra...

y tu te estas enterrando solo yo tuve le gustazo de darte un tortazo  que por lo veo ya ni te acuerdas pero yo aun recuerdo como se te quedo la cara delante de su kolegas frikination kuando intentavbas humillarme diciendo que el pinchar noe staba echo para chicas...

te reto delante de kien kieras kuando kieras y vas a saber lo k puede llegar a acer una xika ;)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #193 en: 03/07/06, 09:34:25 am »

tu pides respeto y se te esta teniedo kaundo te podria decir de todo te loe stoy guardando y ahora tu ablas asi? poco profesional en todos los aspectos tanto en tu vida "profesional" como personal.... persona sin eskrupulos y perdedora;)
XIK@
Visitante

Email
« Responder #194 en: 03/07/06, 09:36:26 am »

p.d ha nacido una nueva raza (ver foto):

Nueva raza de iluminados.

Una de los cosas k me da mas rabia esk vayas de "DIVO", y hagas creer k la gente k no hace lo k tu o te contradiga la pongas en contra de todas las personas del makination o por el contrario la hundas, ya sea profesionalmente o de palabra. Ya te tenia un poco cruzado al verte en el PONT y verte por ahi empujando a la peña como si no valiera nada, o por el contrario tratandola mal. Pero esto de las entradas ya ha sido el colmo, gracias a GIKA y al camarero de la FESTA k me lo han aclarado todo. Venga claro SCRATCh, tu eres el rey de los iluminados.Eres el mas mejor del mundo mundial no? y  k pinchas super bien.HASTA LOS MOSKITOS TE QUIEREN!!GUAU TIO COMO TRIUNFAS DE VERDAD!!HABER  Trankilo, te regalare un spray RAIZ de estos mata moskitos k asi ya no te molestaran má, esk tio, tienES tanta fama que te siguen alla donde vallas... y haber si dejas de poner la escusa de "los moskitos" y este finde nos demuestras k tal dj eres

todo lo k se esta diciendo aki es verdad, si te molesta SCRATCH no molestes a la gente ni la humilles
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Arriba   Imprimir