Jajaja, hay quien se conoce a todo el personal del pont...
Valoramos... pues, llegamos tarde (mujeres ¬¬) a eso de la una, y pasamos de entrar debido a la pedazo de cola que había. Un rato de parkineo, y luego entramos, cola igual. Aunque algunos esperamos por deferencia, un ratito, y por hablar cn la gente. Cuando nos cansamos padentro cn el VIP, jajaja.
Tienda, a por el poster, salir a dejarlo todo y entrar. Mirar la '92 y bueno, fuimos para abajo que ese día no me motivaba la sala pequeña... si no puedo respirar paso de estar ahí.
Outblast ya había pinchado, una pena perdérmelo ya que de la Warriors IV para mi fue el mejor, y tenía ganas de volverlo a oir.
Skudero pues tiró mucho de HC, sí, holandés... no sé me motiva más cuando pinchan mákina los djs de aquí

Armaggedon Project... sesionaka de industrial a piñón, muy buena, muy de su estilo, sin tirarse mucho a lo facil y a suavizar el tema por pinchar en España. Aunque tampoco es mi estilo predilecto, reconozco cuando algo se sale, y esta sesión se salió. La escuché casi entera pero pasada la mitad me rallé un poco, y no sé a quién pillé y pal parking.
Al final dentro estube un par de horas... no más. Mucho parquineo con toda la peña, y esas conversaciones buenas del morao de los sábados eh Killa

Para la recta final vovlí a entrar, me perdí a Metralla, una pena, y ya estaba Elstak. Muy... "comercial", pero bueno, motiva más a la gente un Elstak regularcillo que un Armaggedon Project sobresaliente.
Después de eso recta final residentes... que se hizo muy corta, y acabó muy pronto.
Poco morao este finde... un festival bastante estandar.
Nos vemos el día 8, y lo mejoramos seguro